Espadafuria de Guinsoo es un objeto legendario en League of Legends icon.png League of Legends.

Receta

Espadafuria de Guinsoo objeto.png
Espadafuria de Guinsoo
2800 Gold.png (1100 Gold.png)
Cuchillo de Furia objeto.png
800 Gold.png (200 Gold.png)
Daga objeto.png
300 Gold.png
Daga objeto.png
300 Gold.png
Daga objeto.png
300 Gold.png

Análisis de costo

Valor de oro

Valor de oro en 1 acumulación de furia

GValor de oro en 6 acumulaciones de furia

Eficacia de oro*

  • Espadafuria de Guinsoo Espadafuria de Guinsoo es rentable en un 86.38% de oro Gold.png sin sus pasivas
  • Espadafuria de Guinsoo Espadafuria de Guinsoo se vuelve rentable en un 94.1% de oro Gold.png en 1 acumulación y 137.13% de oro Gold.png en 6 acumulaciones

Objetos Similares

Notas

  • El efecto se produce un retraso estático después del ataque básico (independientemente de si es Melee role.png cuerpo a cuerpo o Ranged role.png a distancia), y ocurrirá incluso si el ataque fue bloqueado (es decir, Muro de Viento Muro de Viento) o desapareció (es decir, Playful.png inalcanzabilidad).
  • Los efectos ocurren en ataques básicos y no interactúan con habilidades que actúan como un ataque básico (es decir, Tempestad de Acero Tempestad de Acero, Parrrlamentar Parrrlamentar, Disparo a la Cabeza Disparo a la Cabeza otorgado por habilidad).
    • Además, los efectos que provocan que ataques más de una vez (es decir, Golpe Doble Golpe Doble, Balas Luminosas Balas Luminosas) solo se contarán una vez, no puede aumentar la frecuencia con la que ocurrirá el Ataque Fantasma.
    • Los rayos generados por Huracán de Runaan Huracán de Runaan incluso cuando golpean a 2 objetivos adicionales contarán solo como 1 ataque para disparar el Ataque Fantasma y no otorgarán la acumulación de furia adicional.
  • El ataque que obtiene las acumulaciones de Espadafuria de Guinsoo hasta 6 se beneficiará del efecto adicional al golpear.
  • Los efectos de un solo uso, como Golpe Absorbente Golpe Absorbente y Brillo Brillo, permanecen de un solo uso, ya que el efecto de impacto se consumirá por el golpe inicial y no estará disponible para el segundo.
  • Es importante saber la diferencia entre un efecto de impacto (que aplicará el Ataque Fantasma) y un efecto de ataque (que no se aplicará aplicará el Ataque Fantasma), estos efectos se enumeran a continuación.

Actualizado hasta Kai'Sa Kai'Sa.

Trivia

Historial de Parches

V10.13
  • Corrección de error: La Furia de Guinsoo ya no se activa en el objetivo cuando el ataque básico del poseedor está bloqueado o destruido.
V9.10
  • La frecuencia de los golpes fantasmas se redujo a cada tercer ataque de cada segundo ataque.
  • La penetración de armadura única aumentó al 15% en todos los niveles desde 6.5% − 15% (según el nivel).
  • La penetración de la resistencia mágica única aumentó al 15% en todos los niveles desde 6.5% − 15% (según el nivel).
V8.23
  • Coste total reducido a 3100 Gold.png desde 3300 Gold.png.
    • Costo combinado reducido a 790 Gold.png desde 990 Gold.png.
  • Pasiva eliminada: Los ataques básicos causan 5 (+ 10% DA adicional) como daño físico y 5 (+ 10% PH) como daño mágico al golpe.
  • Nueva pasiva: Los ataques básicos infligen 15 'bonificación' de daño mágico al golpe.
  • Nueva pasiva única - Último susurro: Otorga Plantilla:Progresión pasiva / versión obsoleta 'penetración total' de armadura.
  • Nueva Pasiva Única - Disolver: Otorga Plantilla:Progresión pasiva / versión obsoleta penetración mágica.
  • Eliminado: Los ataques básicos ya no otorgan 2.5% 'bonus' AD y 2.5% AP durante 5 segundos, acumulándose hasta 6 veces, otorgando un máximo de 15% 'bonificación' AD y 15% AP. Aún otorga el 8% de velocidad de ataque por acumulación .
V8.13
  • El porcentaje de DA adicional por acumulación se redujo a 2.5% DA adicional de 4%.
    • Porcentaje máximo de AD de bonificación reducido a 15% DA adicional de 24%.
  • Porcentaje de poder de habilidad por acumulación reducido a 2.5% PH desde 4% PH.
    • Porcentaje de poder de habilidad máximo reducido a 15% PH de 24% PH.
V8.9
  • Error corregido: Se corrigió un error en el que interactuaba recursivamente con efectos de otorgamiento de daño de ataque adicional de Jhin Jhin y el Plantilla:Uis para otorgar más daño de ataque del previsto. Ahora se acumula multiplicativamente.
V8.7
  • El costo total aumentó a 3300 Gold.png de 3000 Gold.png.
    • El costo combinado aumentó a 990 Gold.png desde 690 Gold.png.
V8.6
  • Nueva receta: Libro Amplificador Libro Amplificador + Arco Recurvado Arco Recurvado + Picacha Picacha + 690 Gold.png = 3000 Gold.png.
  • Daño de ataque reducido de 35 a 25.
  • Poder de habilidad reducido de 50 a 25.
  • Pasiva eliminada: Los ataques básicos ya no infligen 15 daño mágico adicional al golpear.
  • Nueva pasiva: Los ataques básicos infligen 5 (+ 10% DA adicional) físico y 5 (+ 10% AP) daño mágico al golpe.
  • Nueva pasiva única: Los ataques básicos otorgan un 8% de velocidad de ataque, 4% DA adicional y 4% PH durante 5 segundos, acumulándose hasta 6 veces, otorgando un máximo de 48% de velocidad de ataque, 24% DA adicional y 24% PH. Con 6 acumulaciones, obtienes Furia de Guinsoo. Mientras se acumula a la mitad, el siguiente ataque básico de Melee role.png cuerpo a cuerpo de los campeones acumula completamente Rageblade.
  • Pasiva única eliminada: Los ataques básicos otorgan un 8% de velocidad de ataque, 3 de daño de ataque y 4 de poder de habilidad durante 5 segundos, acumulándose hasta 6 veces, otorgando un total de 48% de velocidad de ataque, 18 de daño de ataque y 24 Poder de habilidad. Con 6 acumulaciones, obtienes Furia de Guinsoo.

V6.23:

  • Añadida velocidad de ataque: 25%.

V4.20:

V3.11:

  • Se corrigió un error por el cual los efectos visuales incluían el gráfico genérico de "Velocidad de Movimiento aumentada".

V1.0.0.152:

  • Costo del objeto aumentado de 2235g a 2600g.
  • Costo de combinación aumentado de 400g a 865g.
  • Pasiva que se acumula:
    • Bonificación de poder de habilidad reducida de 6 a 4 por acumulación.
    • Duración aumentada de 5 a 8 segundos.
  • NUEVA Única Pasiva: Si la Vida baja del 50%, otorga +20% Velocidad de Ataque, +10% Robo de Vida y +10% Vampirismo de Hechizo hasta el final del combate (30 segundos de enfriamiento).

V1.0.0.74:

  • Arreglado un problema en la descripción.
  • Arreglado un error por el que no funcionaba la primera vez que se atacaba a un objetivo dentro de un ciclo de ataques.
  • Ahora se activa al lanzar un hechizo, además de al golpear un objetivo.

V0.9.25.21: Añadido

  • Espadafuria de Guinsoo Espadafuria de Guinsoo
    • Receta: Picacha Picacha + Varita Explosiva Varita Explosiva + 400g
    • Los ataques básicos (al atacar) y los lanzamientos de hechizos otorgan un +4% de Velocidad de Ataque y +6 de Poder de Habilidad durante 5 segundos (se acumula hasta 8 veces).

Referencias

Lista de objetos