Wiki League of Legends
Advertisement
Wiki League of Legends

Espadafuria de Guinsoo es un objeto legendario en League of Legends icon.png League of Legends.

Receta

Espadafuria de Guinsoo objeto.png
Espadafuria de Guinsoo
2600 Gold.png (900 Gold.png)
Cuchillo de Furia objeto.png
800 Gold.png (200 Gold.png)
Daga objeto.png
300 Gold.png
Daga objeto.png
300 Gold.png
Daga objeto.png
300 Gold.png

Análisis de costo

Valor de oro

Valor de oro en 1 acumulación de furia

GValor de oro en 6 acumulaciones de furia

Eficacia de oro*

  • Espadafuria de Guinsoo Espadafuria de Guinsoo es rentable en un 93.03% de oro Gold.png sin sus pasivas
  • Espadafuria de Guinsoo Espadafuria de Guinsoo se vuelve rentable en un 101.34% de oro Gold.png en 1 acumulación y 147.68% de oro Gold.png en 6 acumulaciones

Objetos Similares

Notas

  • El efecto se produce un retraso estático después del ataque básico (independientemente de si es Melee role.png cuerpo a cuerpo o Ranged role.png a distancia), y ocurrirá incluso si el ataque fue bloqueado (es decir, Muro de Viento Muro de Viento) o desapareció (es decir, Fizz Playful.png inalcanzabilidad).
  • Los efectos ocurren en ataques básicos y no interactúan con habilidades que actúan como un ataque básico (es decir, Tempestad de Acero Tempestad de Acero, Parrrlamentar Parrrlamentar, Disparo a la Cabeza Disparo a la Cabeza otorgado por habilidad).
    • Además, los efectos que provocan que ataques más de una vez (es decir, Golpe Doble Golpe Doble, Balas Luminosas Balas Luminosas) solo se contarán una vez, no puede aumentar la frecuencia con la que ocurrirá el Ataque Fantasma.
    • Los rayos generados por Huracán de Runaan Huracán de Runaan incluso cuando golpean a 2 objetivos adicionales contarán solo como 1 ataque para disparar el Ataque Fantasma y no otorgarán la acumulación de furia adicional.
  • El ataque que obtiene las acumulaciones de Espadafuria de Guinsoo hasta 6 se beneficiará del efecto adicional al golpear.
  • Los efectos de un solo uso, como Golpe Absorbente Golpe Absorbente y Brillo Brillo, permanecen de un solo uso, ya que el efecto de impacto se consumirá por el golpe inicial y no estará disponible para el segundo.
  • Es importante saber la diferencia entre un efecto de impacto (que aplicará el Ataque Fantasma) y un efecto de ataque (que no se aplicará aplicará el Ataque Fantasma), estos efectos se enumeran a continuación.

Actualizado hasta Kai'Sa Kai'Sa.

  • El Ataque Fantasma no te hace atacar dos veces. Los efectos que se disparan cuando atacas o cuyos contadores aumentan cuando atacas solo se aplicarán una vez por ataque, independientemente del Ataque Fantasma. Esto afecta habilidades tales como:
  • Para efectos como Golpes Abollantes Golpes Abollantes de Vi Vi, el juego utilizará de forma proactiva la animación de ataque potenciada por el campeón si el ataque activaría el efecto debido al Ataque Fantasma, p. Ej. Vi Vi realizará su animación de poder en cada segundo ataque (con Ataque Fantasma).

  • Trivia

    • Espadafuria de Guinsoo Espadafuria de Guinsoo debe su nombre a Steve "Guinsoo" Feak, una de las mentes creativas más importantes detrás de League of Legends y creador de DotA Allstars.
      • De acuerdo a Feak, la Espadafuria de Guinsoo Espadafuria de Guinsoo fue creada teniendo en mente a Corki Corki.[1]
      • Tiene un icono similar al objeto de DotA Guadaña de Vyse de, tambien nombrada por Feak.
    • Espadafuria de Guinsoo Espadafuria de Guinsoo es uno de los únicos cuatro objetos que otorgan Poder de habilidad junto con Daño de ataque o Velocidad de ataque—siendo los demás la Sablepistola Hextech Sablepistola Hextech, Diente de Nashor Diente de Nashor, y Fuerza de la Trinidad Fuerza de la Trinidad.
    • Espadafuria de Guinsoo Espadafuria de Guinsoo fue uno de los últimos objetos publicados antes del lanzamiento de League of Legends en sí mismo.
    • El icono para la mejora de la pasiva única es el mismo que el del hechizo de invocador eliminado Surge Surge. Además, ambos comparten los mismos efectos visuales y sonoros.
    • Existió un error que permitía que Sion Sion consiguiera Poder de habilidad negativo y Velocidad de ataque máxima sólo con la Espadafuria de Guinsoo Espadafuria de Guinsoo.[2]
    • Con acumulaciones máximas, y su pasiva secundaria activada, Espadafuria de Guinsoo Espadafuria de Guinsoo otorg la tercera mayor bonificación de Velocidad de ataque (52%) entre todos los objetos del juego, detrás de la Espada de los Dioses Espada de los Dioses (100% al activarse) y Huracán de Runaan Huracán de Runaan (70%).

    Historial de Parches

    V10.13
    • Corrección de error: La Furia de Guinsoo ya no se activa en el objetivo cuando el ataque básico del poseedor está bloqueado o destruido.
    V9.10
    • La frecuencia de los golpes fantasmas se redujo a cada tercer ataque de cada segundo ataque.
    • La penetración de armadura única aumentó al 15% en todos los niveles desde 6.5% − 15% (según el nivel).
    • La penetración de la resistencia mágica única aumentó al 15% en todos los niveles desde 6.5% − 15% (según el nivel).
    V8.23
    • Coste total reducido a 3100 Gold.png desde 3300 Gold.png.
      • Costo combinado reducido a 790 Gold.png desde 990 Gold.png.
    • Pasiva eliminada: Los ataques básicos causan 5 (+ 10% DA adicional) como daño físico y 5 (+ 10% PH) como daño mágico al golpe.
    • Nueva pasiva: Los ataques básicos infligen 15 'bonificación' de daño mágico al golpe.
    • Nueva pasiva única - Último susurro: Otorga Plantilla:Progresión pasiva / versión obsoleta 'penetración total' de armadura.
    • Nueva Pasiva Única - Disolver: Otorga Plantilla:Progresión pasiva / versión obsoleta penetración mágica.
    • Eliminado: Los ataques básicos ya no otorgan 2.5% 'bonus' AD y 2.5% AP durante 5 segundos, acumulándose hasta 6 veces, otorgando un máximo de 15% 'bonificación' AD y 15% AP. Aún otorga el 8% de velocidad de ataque por acumulación .
    V8.13
    • El porcentaje de DA adicional por acumulación se redujo a 2.5% DA adicional de 4%.
      • Porcentaje máximo de AD de bonificación reducido a 15% DA adicional de 24%.
    • Porcentaje de poder de habilidad por acumulación reducido a 2.5% PH desde 4% PH.
      • Porcentaje de poder de habilidad máximo reducido a 15% PH de 24% PH.
    V8.9
    • Error corregido: Se corrigió un error en el que interactuaba recursivamente con efectos de otorgamiento de daño de ataque adicional de Jhin Jhin y el Plantilla:Uis para otorgar más daño de ataque del previsto. Ahora se acumula multiplicativamente.
    V8.7
    • El costo total aumentó a 3300 Gold.png de 3000 Gold.png.
      • El costo combinado aumentó a 990 Gold.png desde 690 Gold.png.
    V8.6
    • Nueva receta: Libro Amplificador Libro Amplificador + Arco Recurvado Arco Recurvado + Picacha Picacha + 690 Gold.png = 3000 Gold.png.
    • Daño de ataque reducido de 35 a 25.
    • Poder de habilidad reducido de 50 a 25.
    • Pasiva eliminada: Los ataques básicos ya no infligen 15 daño mágico adicional al golpear.
    • Nueva pasiva: Los ataques básicos infligen 5 (+ 10% DA adicional) físico y 5 (+ 10% AP) daño mágico al golpe.
    • Nueva pasiva única: Los ataques básicos otorgan un 8% de velocidad de ataque, 4% DA adicional y 4% PH durante 5 segundos, acumulándose hasta 6 veces, otorgando un máximo de 48% de velocidad de ataque, 24% DA adicional y 24% PH. Con 6 acumulaciones, obtienes Furia de Guinsoo. Mientras se acumula a la mitad, el siguiente ataque básico de Melee role.png cuerpo a cuerpo de los campeones acumula completamente Rageblade.
    • Pasiva única eliminada: Los ataques básicos otorgan un 8% de velocidad de ataque, 3 de daño de ataque y 4 de poder de habilidad durante 5 segundos, acumulándose hasta 6 veces, otorgando un total de 48% de velocidad de ataque, 18 de daño de ataque y 24 Poder de habilidad. Con 6 acumulaciones, obtienes Furia de Guinsoo.

    V6.23:

    • Añadida velocidad de ataque: 25%.

    V4.20:

    V3.11:

    • Se corrigió un error por el cual los efectos visuales incluían el gráfico genérico de "Velocidad de Movimiento aumentada".

    V1.0.0.152:

    • Costo del objeto aumentado de 2235g a 2600g.
    • Costo de combinación aumentado de 400g a 865g.
    • Pasiva que se acumula:
      • Bonificación de poder de habilidad reducida de 6 a 4 por acumulación.
      • Duración aumentada de 5 a 8 segundos.
    • NUEVA Única Pasiva: Si la Vida baja del 50%, otorga +20% Velocidad de Ataque, +10% Robo de Vida y +10% Vampirismo de Hechizo hasta el final del combate (30 segundos de enfriamiento).

    V1.0.0.74:

    • Arreglado un problema en la descripción.
    • Arreglado un error por el que no funcionaba la primera vez que se atacaba a un objetivo dentro de un ciclo de ataques.
    • Ahora se activa al lanzar un hechizo, además de al golpear un objetivo.

    V0.9.25.21: Añadido

    • Espadafuria de Guinsoo Espadafuria de Guinsoo
      • Receta: Picacha Picacha + Varita Explosiva Varita Explosiva + 400g
      • Los ataques básicos (al atacar) y los lanzamientos de hechizos otorgan un +4% de Velocidad de Ataque y +6 de Poder de Habilidad durante 5 segundos (se acumula hasta 8 veces).

    Referencias

    Lista de objetos

    Advertisement