FANDOM

Espadafuria de Guinsoo es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Espadafuria de Guinsoo objeto
Espadafuria de Guinsoo
3100 Gold (790 Gold)
Arco Recurvado item
1000 Gold (400 Gold)
Daga item
300 Gold
Daga item
300 Gold
Picacha item
875 Gold

Análisis de costo

Valor de oro

Valor de oro en 1 acumulación de furia

GValor de oro en 6 acumulaciones de furia

Eficacia de oro*

  • Espadafuria de Guinsoo objeto Espadafuria de Guinsoo es rentable en un 78.02% de oro Gold sin sus pasivas
  • Espadafuria de Guinsoo objeto Espadafuria de Guinsoo se vuelve rentable en un 84.99% de oro Gold en 1 acumulación y 123.86% de oro Gold en 6 acumulaciones

Objetos Similares

Notas

  • El efecto se produce un retraso estático después del ataque básico (independientemente de si es Melee role cuerpo a cuerpo o Ranged role a distancia), y ocurrirá incluso si el ataque fue bloqueado (es decir, Wind Wall Muro de Viento) o desapareció (es decir, Playful inalcanzabilidad).
  • Los efectos ocurren en ataques básicos y no interactúan con habilidades que actúan como un ataque básico (es decir, Steel Tempest Tempestad de Acero, Parrrley Parrrlamentar, Headshot Disparo a la Cabeza otorgado por habilidad).
    • Además, los efectos que provocan que ataques más de una vez (es decir, Double Strike Golpe Doble, Lightslinger Balas Luminosas) solo se contarán una vez, no puede aumentar la frecuencia con la que ocurrirá el Ataque Fantasma.
    • Los rayos generados por Huracán de Runaan item Huracán de Runaan incluso cuando golpean a 2 objetivos adicionales contarán solo como 1 ataque para disparar el Ataque Fantasma y no otorgarán la acumulación de furia adicional.
  • El ataque que obtiene las acumulaciones de Espadafuria de Guinsoo hasta 6 se beneficiará del efecto adicional al golpear.
  • Los efectos de un solo uso, como Golpe Absorbente Golpe Absorbente y Brillo objeto Brillo, permanecen de un solo uso, ya que el efecto de impacto se consumirá por el golpe inicial y no estará disponible para el segundo.
  • Es importante saber la diferencia entre un efecto de impacto (que aplicará el Ataque Fantasma) y un efecto de ataque (que no se aplicará aplicará el Ataque Fantasma), estos efectos se enumeran a continuación.

Actualizado hasta Kai'Sa OriginalSquare Kai'Sa.

Trivia

Historial de Parches

V6.23:

  • Añadida velocidad de ataque: 25%.

V4.20:

V3.11:

  • Se corrigió un error por el cual los efectos visuales incluían el gráfico genérico de "Velocidad de Movimiento aumentada".

V1.0.0.152:

  • Costo del objeto aumentado de 2235g a 2600g.
  • Costo de combinación aumentado de 400g a 865g.
  • Pasiva que se acumula:
    • Bonificación de poder de habilidad reducida de 6 a 4 por acumulación.
    • Duración aumentada de 5 a 8 segundos.
  • NUEVA Única Pasiva: Si la Vida baja del 50%, otorga +20% Velocidad de Ataque, +10% Robo de Vida y +10% Vampirismo de Hechizo hasta el final del combate (30 segundos de enfriamiento).

V1.0.0.74:

  • Arreglado un problema en la descripción.
  • Arreglado un error por el que no funcionaba la primera vez que se atacaba a un objetivo dentro de un ciclo de ataques.
  • Ahora se activa al lanzar un hechizo, además de al golpear un objetivo.

V0.9.25.21: Añadido

  • Espadafuria de Guinsoo objeto Espadafuria de Guinsoo
    • Receta: Picacha item Picacha + Varita Explosiva item Varita Explosiva + 400g
    • Los ataques básicos (al atacar) y los lanzamientos de hechizos otorgan un +4% de Velocidad de Ataque y +6 de Poder de Habilidad durante 5 segundos (se acumula hasta 8 veces).

Referencias