FANDOM

Espada de la Penumbra es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Umbral Glaive item
Espada de la Penumbra
2400 Gold (600 Gold)
Puñal Serrado objeto
1100 Gold (400 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Umbral Glaive item Espada de la Penumbra es rentable en un 86.53% de oro Gold sin su pasiva.

Objetos Similares

Umbral Glaive screenshot

Indicador de Apagón

Notas

  • La pasiva Apagón, una vez detectada por un centinela enemigo, actúa de manera muy similar a Lente del Oráculo objeto Lente del Oráculo: deshabilita los centinelas circundantes y expone los centinelas y trampas en sigilo.
  • Apagón no se activará si el propietario ya está utilizando un Sweeper Drone icon Dron Explorador.

Patch History

  • Receta: Puñal Serrado objeto Puñal Serrado + Espada Larga item Espada Larga + Espada Larga item Espada Larga + 600 Gold = 2400 Gold.
  • Estadísticas: 50 de daño de ataque, 10% de reducción de enfriamiento.
  • Pasiva única: 12 de letalidad.
  • Pasiva única - Apagón: Cuando es visto por un centinela o Noxious Trap trampa enemiga, obtienes Apagón en un radio de 400 unidades durante 8 segundos (enfriamiento de 45 segundos). Disabled Ward icon deshabilita centinelas circundantes, así como Exposed icon revela centinelas en sigilo y Noxious Trap trampas. Los efectos persisten durante 2 segundos después de que te vayas. Los ataques básicos matan instantáneamente las trampas reveladas y hacen el triple de daño a los centinelas.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com