FANDOM

Espada de la Penumbra es un objeto terminado en League of Legends icon League of Legends.

Receta

Umbral Glaive item
Espada de la Penumbra
2400 Gold (600 Gold)
Puñal Serrado objeto
1100 Gold (400 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Umbral Glaive item Espada de la Penumbra es rentable en un 86.53% de oro Gold sin su pasiva.

Objetos Similares

Umbral Glaive screenshot

Indicador de Apagón

Notas

  • La pasiva Apagón, una vez detectada por un centinela enemigo, actúa de manera muy similar a Lente del Oráculo objeto Lente del Oráculo: deshabilita los centinelas circundantes y expone los centinelas y trampas en sigilo.
  • Apagón no se activará si el propietario ya está utilizando un Sweeper Drone icon Dron Explorador.

Patch History

  • Receta: Puñal Serrado objeto Puñal Serrado + Espada Larga item Espada Larga + Espada Larga item Espada Larga + 600 Gold = 2400 Gold.
  • Estadísticas: 50 de daño de ataque, 10% de reducción de enfriamiento.
  • Pasiva única: 12 de letalidad.
  • Pasiva única - Apagón: Cuando es visto por un centinela o Noxious Trap trampa enemiga, obtienes Apagón en un radio de 400 unidades durante 8 segundos (enfriamiento de 45 segundos). Disabled Ward icon deshabilita centinelas circundantes, así como Exposed icon revela centinelas en sigilo y Noxious Trap trampas. Los efectos persisten durante 2 segundos después de que te vayas. Los ataques básicos matan instantáneamente las trampas reveladas y hacen el triple de daño a los centinelas.

Referencias

Lista de objetos