FANDOM

Espada de la Avaricia es un objeto avanzado en League of Legends.[1]

Receta

Avarice Blade item
Espada de la Avaricia
800 Gold (400 Gold)

Análisis de Costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Espada de la Avaricia Espada de la Avaricia es rentable en un 62.5%.
  • El objeto se vuelve totalmente rentable si se tiene al menos por 16 minutos y 40 segundos luego de su compra. Cada unidad asesinada reduce el temporizador 6.7 segundos.

Se convierte en

[[File:{{{Espada fantasma de Youmuu}}} item.png|32px|link=Espada fantasma de Youmuu]]

Objetos similares

[[File:{{{Refuerzo de Targon}}} item.png|32px|link=Refuerzo de Targon]]

Notas

  • La Espada de la Avaricia Espada de la Avaricia es el único objeto de generación de oro sin la pasiva del efecto con nombre Ganancia de Oro, lo que significa que se puede comprar junto con otros objetos que dan oro cada 10 segundos. Sin embargo, solo una Espada de la Avaricia Espada de la Avaricia genera oro por vez.
  • La Espada de la Avaricia Espada de la Avaricia genera suficiente oro para pagarse a si misma en 44 minutos y 26.4 segundos, asumiendo que no se mata a ninguna unidad.
  • La Espada de la Avaricia Espada de la Avaricia puede ser utilizada como objeto no convencional de generación de oro. Si se tiene por 26 minutos y 40 segundos, genera 480g. Si luego es vendida, se obtendrán 320g, lo que significa que el objeto se pagará efectivamente a sí mismo. Tenerla durante más de 26 minutos y 40 segundos y luego venderla generará ganancias.
  • La descripción de la Espada de la Avaricia Espada de la Avaricia muestra el oro total obtenido con el objeto.
  • En el caso de que no se erre ni un solo último golpe, la Espada de la Avaricia Espada de la Avaricia se vuelve eficiente en 6 minutos y 55 segundos.
  • El oro obtenido por la pasiva Codicia se acumula con otras habilidades con bonificaciones de oro adicional por asesinatos y auras como Hawkshot Tiro de Halcón de AsheSquare Ashe, Parrrley Parrrlamentar de GangplankSquare Gangplank, Loaded Dice Dados Cargados de Twisted FateSquare Twisted Fate y los +3 de oro por controlar un altar en El Bosque Retorcido.

Trivia

  • La descripción del objeto, "La codicia es buena", se puede relacionar con el truco de Warcraft III para oro y madera adicional "greedisgood". Ambos están basados en la cita del personaje ficticio Gordon Gekko de la película norteamericana Wall Street.
  • La imagen del objeto parece ser una Espada Larga item Espada Larga, sumada a un resplandor dorado.

Historial de Parches

V3.02:

  • Oro cada 10 segundos aumentado de 2 a 3.

V1.0.0.152:

  • Costo del objeto aumentado de 700g a 800g.
  • Costo de combinación aumentado de 350g a 400g.
  • Probabilidad de golpe crítico reducido de 12% a 10%.
  • Pasiva – Avaricia: Bonificación de oro cada 10 segundos reducido de 5 a 2.
  • NUEVA Única Pasiva – Codicia: Otorga 2 de oro al matar a una unidad.
  • Añadido a la receta para Empalador de Atma Empalador de Atma, Daga de Statikk objeto Daga de Statikk y El Llamado del Verdugo objeto El Llamado del Verdugo.

V1.0.0.143:

  • Ahora indica en el mensaje emergente cuánto oro ha generado en el transcurso de la partida.

V1.0.0.120:

  • El efecto de oro cada 10 es ahora único. No se acumulará cuando la bonificación venga de si mismo, pero sí lo hará cuando venga de objetos diferentes.

V1.0.0.61:

  • Ya no muestra +x Oro sobre el campeón a pesar de que sigue otorgando oro.

V0.9.22.7:

  • Ahora se vende por el 50% de su costo (en vez del 70%).

V0.8.22.115:

Parche del 10 de Julio, 2009:

  • Costo de combinación reducido de 350g a 300g.

Parche del 9 de Mayo, 2009:

  • Oro ganado cada 10 segundos aumentado de 4 a 5.

Parche del 11 de Abril, 2009:

  • Costo aumentado de 350g a 375g.

Referencias