FANDOM

Espada Perdida de Doran es un objeto inicial en League of Legends. es exclusivo de Frenesí en el Nexo.[1]

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Espada Perdida de Doran objeto Espada Perdida de Doran es rentable en un 176.3% de oro.

Objetos similares

Notes

Lore

Dicen que Effrem E. Doran nació con un martillo en las manos y una forja en el corazón. Siempre encontraba formas de mejorar todo aquello que tocaba y sabía que estaba destinado a ser un brillante artesano. A los 15 años lo invitaron a la Liga con una oferta para que se convirtiese en maestro artesano; un sueño hecho realidad y un honor sin precedentes para alguien tan joven. Sin embargo, el destino tenía otros planes. Durante el viaje, se le rompió un eje al carruaje. Cuando se agachó para inspeccionarlo, su mulo le pegó una coz en la cabeza, un golpe severo. Volvió a duras penas al carromato, pero cuando llegó a la Academia de la Guerra era un chico diferente. La patada le había reblandecido el cerebro, pero no le había arrebatado ni un ápice de su pasión. Seguía obsesionado con crear cosas, pero ya no eran las grandes y únicas obras maestras de antaño, ahora creaba... objetos más sencillos y en gran cantidad. Es un alma amable, de buen corazón y algo tontorrón, que se enorgullece de su trabajo. Los campeones de los Campos de la Justicia seleccionan diariamente sus creaciones, y él tiene su residencia en la Academia.

Espada de Doran item Espada de Doran, Escudo de Doran item Escudo de Doran, Sortija de Doran item Sortija de Doran y el Crushing Blow Báculo de Wukong OriginalSquare Wukong son algunas de sus obras más famosas.

Historial de Parches

V10.15 - Re-agregado
V9.1 - 21 de enero de 2019
V8.16 - Agregado
  • Disponibilidad:Frenesí en el Nexo.
    • Costo: 450 Gold.
    • Estadísticas: 8 de daño de ataque, 80 de vida, 8% de robo de vida.

References

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com

Lista de objetos