FANDOM

Hextech Crafting Blue Essence

Esencia Azul

Las Esencias azules, o BE icon EA, son el método de pago principal para desbloquear contenido de League of Legends, la otra forma es a través de los Riot Points. Las esenecias azules pueden obtenerse o bien desencantando fragmentos de campeón que obtienes en las cápsulas al subir de nivel, o bien a través de misiones.

El primer lanzamiento de las esencias azules fue a principios de Temporada 2016, pudiendo así combinar el método de pago con los Puntos de Influencia o IP IP. A partir del parche 7.22, IP los puntos de influencia desaparecieron, dejando así las esencias azules como único método de pago gratuito.

Uso de las Esencias Azules

Conseguir y usar las Esencias Azules

Subiendo de nivel

  • A partir del nivel 5 de invocador, cada vez que subes de nivel te regalan una cápsula de invocador el cual puede contener fragmentos de campeón y/o esencias. Los fragmentos se pueden desencantar por esencias azules, activar al campeón por un plazo de 7 días o bien desbloquearlo de forma permanente.
  • El total de esencias azules que puedes conseguir al desencantar un campeón se establece entre  BE icon 820 como mínimo y un máximo de BE icon 1260. [1] [2] [3]
  • El coste de un fragmento de campeón al ser desencantado equivale a un descuento del 20% del precio de BE icon EA en la tienda. Por otra parte, se descuenta un 60 % del precio real de BE icon EA al desbloquear un fragmento de campeón de forma permanente:
 Precio tienda (BE icon Esencia Azul)  Al desencantar(BE icon Esencia Azul)  Al desbloquear (BE icon Esencia Azul)
450 90 270
1350 270 810
3150 630 1890
4800 960 2880
6300 1260 3780

Misión diaria: La primera victoria

Las esencias azules también se pueden conseguir una vez al día al conseguir la primera victoria. El premio consiste en  BE icon 50 y EXP ícono 400 XP.

Misiones adicionales

Algunas misiones adicionales se añaden a la recompensa diaria durante el transcurso de eventos, dónde el jugador puede conseguir gran cantidad de Esencias Azules.rewards the player with blue essences.

Referencias

  1. Blue Essence Earn Rates
  2. BE minimum gain
  3. Leveling and Rewards - Improvements to Milestone Emotes, Capsules, & FWotD