FANDOM

Escudo de Targón es un objeto avanzado en League of Legends icon League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.

Receta

Targon's Buckler item
Escudo de Targón
400 Gold (Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Targon's Buckler item Escudo de Targón es rentable en un 121.04% de oro Gold sin su pasiva
  • Asumiendo que el usuario de Targon's Buckler item Escudo de Targón mata a los súbditos más valiosos disponibles, Botín de Guerra proporciona:
    • 9.33 Gold cada 10 segundos para el usuario, al mismo tiempo que comparte el mismo oro con el compañero de carril.
    • Entre 15 y 25 minutos, esto aumenta a 17.44 Gold cada 10.
    • Después de 25 minutos, esto aumenta más a 20 Gold por cada 10.

Se convierte en

Objetos Similares

Estrategia

Targon's Buckler item Escudo de Targón Por lo general, es comprado por soportes que prefieren ayudar a su compañero de carril en lugar de hostigar a la oposición.

Notas

  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
    • Al completar la misión, el artículo tiene 1 centinela, se requiere visitar la tienda para rellenar los centinelas.
    • Al completar la misión, envía el siguiente mensaje de chat al equipo: "¡Invocador (Campeón) ¡Búsqueda completa! Tiempo de finalización: XX: XX"
  • Activar la pasiva Botín de Guerra agrega +1 al puntaje de asesinato del campeón aliado que recibe el oro adicional.
  • La pasiva de Botín de Guerra se activa sin importar el método utilizado para matar al súbdito, pero el aspecto de ejecución de la habilidad solo funciona con ataques básicos.
  • "Recibe oro decreciente por asesinatos excesivos de súbditos": Matar más de 20 súbditos por 5 minutos reduce el oro de súbditos en 50% − 80% (según el súbditos).
  • Tener un objeto de soporte al nivel 2 o nivel 3, venderlo y comprar otro objeto de soporte actualizará automáticamente ese objeto al nivel respectivo.

Curiosidades

Mount Targon Crest icon

Historial de Parches

V9.23 - Agregado
  • Costo: 400 Gold, se actualiza de Relic Shield item Escudo Reliquia.
  • Estadísticas: 100 de vida, 10 de poder de habilidad, Gold cada 10 segundos.
  • Pasiva única - Botín de guerra: Otorga una carga cada 45 segundos, hasta 3 cargas. Los ataques básicos pueden consumir una carga para ejecutar súbditos por debajo de 50% de su vida máxima. Matar a un súbdito por cualquier medio con una carga te otorga a ti y al campeón aliado más cercano oro Gold por muerte. Estos efectos requieren que un campeón aliado esté cerca. Recibe oro decreciente de las muertes excesivas de súbditos.
  • Misión: Gana 500 Gold usando este objeto para actualizar a Bulwark of the Mountain item Baluarte de la Montaña, aumentando la activa Vigilancia para tener 4 centinelas en el inventario.
  • Activa única - Vigilancia: Consume una carga para colocar un Stealth Ward icon Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance 600), que revela el área circundante. Tiene hasta 3 cargas que se rellenan al visitar la tienda.
  • Limitaciones: Limitado a 1 objeto de Jungla o Ganancia de Oro.

Referencias