Para la variante de la Grieta del Invocador, ver Escudo Reliquia objeto Escudo Reliquia.
Escudo Reliquia Desgastado es un objeto básico en League of Legends. Es exclusivo del Bosque Retorcido.[1]

Análisis de costo

Valor de oro
  • 50 de vida = 133.33 Gold
    • Valor de oro total = 133.33 Gold

Eficacia de oro*

  • Escudo Reliquia objeto Escudo Reliquia Desgastado es rentable en un 33.33% de oro Gold sin su pasiva.
  • Sin Botín de Guerra, el objeto se vuelve eficiente en oro Gold en 22 minutos y 14 segundos.

Se convierte en

Objetos Similares

Notas

Face of the Mountain Shield Battery
  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
  • Activar la pasiva Botín de Guerra agrega +1 al puntaje de farming del campeón aliado que recibe el oro adicional.
  • La pasiva de Botín de Guerra se activa sin importar el método utilizado para matar al súbdito, pero el aspecto de ejecución de la habilidad solo funciona con ataques básicos cuerpo a cuerpo.
  • Suponiendo que el usuario de Escudo Reliquia objeto Escudo Reliquia Desgastado mata a los súbditos más valiosos disponibles, Botín de Guerra proporciona:
    • 8.125 Gold por 10 segundos para el usuario, al mismo tiempo que comparte el mismo oro con el compañero de carril.
    • Entre 20 y 35 minutos, esto se incrementa a 10.3 Gold por 10.
    • Después de 35 minutos, esto aumenta más a 13.25 Gold por cada 10.

Estrategia

  • Escudo Reliquia objeto Escudo Reliquia Desgastado generalmente es comprado por soportes cuerpo a cuerpo como Alistar OriginalSquare Alistar, Braum OriginalSquare Braum, Leona OriginalSquare Leona, Nunu OriginalSquare Nunu, y Taric OriginalSquare Taric, que se benefician de la durabilidad que proporciona y pueden utilizar el aspecto de ejecución de la pasiva Botín de Guerra.
  • Escudo Reliquia objeto Escudo Reliquia Desgastado es comprado ocasionalmente por ambos campeones en un carril doble, evitando daños tempranos para el sostenido y oro Gold adicional que proporciona el objeto.

Curiosidades

Mount Targon Crest icon

Historial de parches

V9.5
  • La curación del botín de guerra cambió a 5 − 30 (según el vida faltante) de 15 (+ 2 % de vida faltante).
V8.15
  • El costo aumentó a 400 Gold de 350 Gold.
V8.10
  • Ahora limitado a (1 objeto de jungla o de ganancia de oro) de (1 objeto de ganancia de oro).
V8.6
  • Vida reducida a 50 de 75.
  • Eliminado: Otorga Bandit mastery 2016 Bandido.
  • Error Corregido: Hacer ping al objeto ahora muestra la cantidad correcta de oro necesaria para finalizar su misión.
V8.2 Agregado
  • Nivel: Objeto básico.
  • Costo: 350 Gold.
  • Plantilla:Sbc Estadísticas: + Gold por 10 segundos, +75 de vida.
  • Pasiva única - Botín de guerra: Los ataques automáticos cuerpo a cuerpo ejecutan súbditos por debajo de 200 − 285 (según el nivel) salud. Matar a un súbdito por cualquier medio te cura a ti y al campeón aliado más cercano por 15 (+ 2% de vida faltante) de vida y les otorga oro por muerte. La curación se reduce a la mitad si el propietario ataca a distancia. Estos efectos requieren un campeón aliado dentro de 1050 unidades del usuario y consumen una carga. Se recarga cada 40 segundos. Max 2 cargas.
  • Pasiva única - Bandido: Otorga Bandit mastery 2016 Bandido.
  • Pasiva única - Misión: Gana 750 Gold usando este objeto y mejora a Refuerzo de Targón objeto Refuerzo de Targón Desgastado. Recompensa: Batería de Escudo, un escudo permanente por 255 − 340 (según el nivel) de vida. El escudo se regenera lentamente cuando está fuera de combate. Ejecutar súbditos con botín de guerra regenera 64 − 85 (según el nivel) del valor del escudo
  • Se convierte en: Refuerzo de Targón objeto Refuerzo de Targón Desgastado
  • Disponibilidad: Bosque Retorcido.
  • Limitaciones: Limitado a 1 objeto de ganancia de oro.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com