FANDOM

Para la variante del Bosque Retorcido, ver Escudo Reliquia objeto Escudo Reliquia Desgastado.
Escudo Reliquia es un objeto básico en League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.[1]

Análisis de costo

Valor de oro
  • 50 de vida = 133.33 Gold
    • Valor de oro total = 133.33 Gold

Eficacia de oro*

  • Escudo Reliquia objeto Escudo Reliquia es rentable en un 33.33% de oro Gold sin su pasiva
  • Sin Botín de Guerra, el objeto se vuelve eficiente en oro Gold en 44 minutos y 27 segundos.

Se convierte en

Objetos Similares

Estrategia

  • Escudo Reliquia objeto Escudo Reliquia es generalmente comprado por soportes melé como Alistar OriginalSquare Alistar, Leona OriginalSquare Leona, Nunu OriginalSquare Nunu, y Taric OriginalSquare Taric, quienes se benefician de la durabilidad que provee y de que se puede usar el aspecto de ejecución de la pasiva Botín de Guerra.
  • Escudo Reliquia objeto Escudo Reliquia es comprado a veces por ambos campeones en un carril doble-bruiser, renunciando a daño temprano por la supervivencia y oro adicional que provee el objeto.

Notas

  • El Botín de Guerra no provee oro al usuario. En cambio, todo el oro generado es para los aliados.
  • Activar la pasiva del Botín de Guerra suma +1 al puntaje de súbditos asesinados del campeón aliado que recibe el oro adicional.
  • El umbral de la vida de ejecución se ve afectado por el daño adicional de golpes críticos y otros modificadores de ataques básicos (como Parrrley Parrrlamentar de Gangplank OriginalSquare Gangplank), pero no por Brillo objeto Brillo.
  • La pasiva Botín de Guerra se activa sin importar el método usado para matar al súbdito, pero el aspecto de ejecución de la habilidad solo funciona con ataques básicos cuerpo a cuerpo.
  • En la Grieta del Invocador, asumiendo que el usuario del Escudo Reliquia objeto Escudo Reliquia mata a los súbditos más valiosos disponibles, proveería 4.4 Oro cada 10 segundos al usuario y al campanero de carril antes de los 35 minutos. Después de 35 minutos, proveería 5.5 oro cada 10 para el usuario y el compañero de carril.

Trivia

Historial de Parches

V4.17:

  • Única Pasiva - Botín de Guerra: Ya no puede ejecutar las Jack in the Box cajas de Shaco OriginalSquare Shaco.

V4.14:

  • Única Pasiva - Botín de Guerra: Ya no puede ejecutar las torretas de Heimerdinger OriginalSquare Heimerdinger.

V4.12: Corrección de errores:

  • Única Pasiva - Botín de Guerra: Ya no puede ejecutar los espectros de Yorick OriginalSquare Yorick ni con las plantas de Zyra OriginalSquare Zyra.

V4.3:

  • Vida aumentaba de 50 a 75.
  • Regeneración de vida removida.
  • Pasiva – Botín de Guerra:
    • Vida cambiada a 50 de Vida en vez de 2% de la vida máxima del usuario.
    • Ahora otorga vida al usuario además de al aliado más cercano.
    • Activar la pasiva otorga el mismo oro que por el asesinato en vez del mismo oro +5.
    • Activar la pasiva otorga +1 al CS del campeón aliado que recibe el oro adicional.

V3.14 Revisión:

  • Tiempo de recarga aumentado a 60 segundos.
  • Daño de ejecución ahora solo se activa en ataques cuerpo a cuerpo.

V3.14: Añadido

  • Receta: 365g
  • +50 Vida
  • +6 Regeneración de vida
  • Única Pasiva - Botín de Guerra: Los ataques cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 200 de vida. Si matas a un súbdito, se cura al campeón aliado más cercano por 2% de tu vida máxima y le otorga la misma cantidad de oro por el asesinato + 5. Se necesita un campeón aliado cerca para activar este efecto. Obtiene una carga cada 60 segundos. Máximo 2 cargas.
  • Única Pasiva - Ganancia de Oro: Limitado a 1 objeto de Ganancia de Oro.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com