FANDOM

Para la variante del Bosque Retorcido, ver Relic Shield item old Escudo Reliquia Desgastado.
Escudo Reliquia es un objeto básico en League of Legends icon League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Relic Shield item Escudo Reliquia es rentable en un 47.19% de oro Gold sin su pasiva
  • Sin Botín de Guerra, el objeto se vuelve eficiente en oro Gold en 17 minutos y 37 segundos.
  • Asumiendo que el usuario de Relic Shield item Escudo Reliquia mata a los súbditos más valiosos disponibles, Botín de Guerra proporciona:
    • 9.33 Gold cada 10 segundos para el usuario, al mismo tiempo que comparte el mismo oro con el compañero de carril.
    • Entre 15 y 25 minutos, esto aumenta a 17.44 Gold cada 10.
    • Después de 25 minutos, esto aumenta más a 20 Gold por cada 10.

Se convierte en

Objetos Similares

Estrategia

Relic Shield item Escudo Reliquia Por lo general, es comprado por soportes que prefieren ayudar a su compañero de carril en lugar de hostigar a la oposición.

Notas

  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
  • Activar la pasiva Botín de Guerra agrega +1 al puntaje de asesinato del campeón aliado que recibe el oro adicional.
  • La pasiva de Botín de Guerra se activa sin importar el método utilizado para matar al súbdito, pero el aspecto de ejecución de la habilidad solo funciona con ataques básicos.
  • "Recibe oro decreciente por asesinatos excesivos de súbditos": Matar más de 20 súbditos por 5 minutos reduce el oro de súbditos en 50% − 80% (según el súbditos).
  • Tener un objeto de soporte al nivel 2 o nivel 3, venderlo y comprar otro objeto de soporte actualizará automáticamente ese objeto al nivel respectivo.

Antiguo Icono

Trivia

Mount Targon Crest icon

Historial de Parches

V9.23 - Rediseñado
  • Nuevo ícono de objeto.
  • Nuevos efectos:
    • Costo: 400 Gold.
    • Estadísticas: 30 de vida, 5 de poder de habilidad, Gold cada 10 segundos.
    • Pasiva única - Botín de guerra: Otorga una carga cada 45 segundos, hasta 3 cargas. Los ataques básicos pueden consumir una carga para ejecutar súbditos. Ataques básicos Melee role cuerpo a cuerpo ejecutan súbditos por debajo de 50% de su vida máxima y ataques básicos Ranged role a distancia por debajo de 30% de su vida máxima. Matar a un súbdito por cualquier medio con una carga te otorga a ti y al campeón aliado más cercano oro Gold por muerte. Estos efectos requieren que un campeón aliado esté cerca. Recibe oro decreciente de las muertes excesivas de súbditos.
    • Misión: Gana 500 Gold usando este elemento para actualizar a Targon's Buckler item Escudo de Targón, obteniendo la activa Vigilancia con 3 centinelas en el inventario.
    • Limitaciones: Limitado a 1 objeto de Jungla o Ganancia de Oro.
  • Efectos antiguos:
    • Costo: 400 Gold.
    • Estadísticas: 50 de vida, Gold cada 10 segundos.
    • Pasiva única - Botín de guerra: Otorga una carga cada 40 segundos, hasta 2 cargas. Los ataques básicos Melee role cuerpo a cuerpo pueden consumir una carga para ejecutar súbditos por debajo de 200 − 285 (según el nivel) (+ 100% DA) de vida. Matar a un súbdito por cualquier medio con una carga te cura a ti y al campeón aliado más cercano por 5 − 30 (según el vida faltante) de vida y les otorga oro Gold por muerte. La curación se reduce a la mitad si el propietario es Ranged role a distancia. Estos efectos requieren que un campeón aliado esté cerca.
    • Pasiva única - Misión: Gana 500 Gold usando este objeto y mejora a Refuerzo de Targón objeto Refuerzo de Targón. Recompensa: Actualiza permanentemente Refuerzo de Targón objeto Refuerzo de Targón a Ojo Celestial objeto Ojo Celestial y Restos del Aspecto objeto Restos del Aspecto a Ojo del Aspecto objeto Ojo del Aspecto, dándoles la activa Vigilancia con 3 y 4 centinelas respectivamente en el inventario.
    • Se convierte en: Refuerzo de Targón objeto Refuerzo de Targón.
V9.5
  • La curación del botín de guerra cambió a 5 − 30 (según el vida faltante) de 15 (+ 2 % de vida faltante).
V9.3
  • Error corregido: Ya no informa el doble de la cantidad de oro generada por Botín de Guerra en la pantalla posterior al juego.
V8.15
  • El costo aumentó a 400 Gold de 350 Gold.
V8.10
  • Ahora limitado a (1 objeto de Jungla o de Ganancia de Oro) de (1 objeto de ganancia de Oro).
V8.7
  • Oro pasivo cada 10 segundos reducido a Gold desde Gold.
V8.6
  • Error corregido: Hacer ping al objeto ahora muestra la cantidad correcta de oro necesaria para finalizar su misión.
V8.5 - Hotfix del 8 de marzo
V8.4
  • Vida reducida a 50 de 75.
V8.2
  • El valor de oro de la misión se redujo a 500 Gold de 750 Gold. "Todavía se requiere actualizar a Refuerzo de Targón objeto Refuerzo de Targón".
  • Nuevo efecto: La curación de botín de guerra se reduce en un 50% si el portador del objeto es un campeón a distancia.
  • Recompensa de misión eliminada: Batería de Escudo, un escudo permanente por 255 − 340 (según el nivel) de vida. El escudo se regenera lentamente cuando está fuera de combate. Ejecutar súbditos con botín de guerra regenera 64 − 85 (según el nivel) del valor del escudo.
  • Nuevo efecto: La recompensa de misión ahora otorga la activa Vigilancia con 3 centinelas en el inventario.
    • Activa única - Vigilancia: Consume una carga para colocar un Stealth Ward icon Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance 600), que revela el área circundante durante 150 segundos. Tiene hasta 3 cargas que se rellenan al visitar la tienda.
  • Eliminado del Bosque Retorcido.
V7.23
  • Error corregido: La pasiva Bandit mastery 2016 Bandido ya no otorga incorrectamente oro por las muertes de súbditos cercanos mientras estás muerto.
V7.22
  • Nuevo efecto: Concede Bandit mastery 2016 Bandido.
  • Nuevo efecto: Bandit mastery 2016 Bandido cuenta para el objetivo de misión.
  • El oro de Misión requerido para actualizar aumentó de 650 Gold a 750 Gold.
  • Nuevo efecto: La curación de botín de guerra ahora aumenta con 2% de vida faltante.
V7.16 - Hotfix del 16 de agosto
  • Error corregido: Se corrigió un error en el que no otorgaba su oro pasivo cada 10.
V7.12
  • Nuevo efecto: La esfera indicadora de carga de botín de guerra VFX se ha actualizado para que sea más rúnica y menos distractora.
  • Nuevo efecto: El efecto visual del escudo de recompensa de misión se ha actualizado para que sea más targoniano.
  • El efecto visual de la progresión de misión muestra cada tercio del camino hacia la finalización.
V7.9
  • Nuevo efecto: Misión.
    • Misión: Gana 650 Gold usando este objeto y mejora a Refuerzo de Targón objeto Refuerzo de Targón.
    • Recompensa: Batería de Escudo, un escudo permanente que se regenera lentamente fuera del combate.
      • Batería de Escudo: Otorga un escudo permanente para 255 − 340 (según el nivel). El escudo se regenera lentamente cuando está fuera de combate. Ejecutar súbditos con botín de guerra regenera 64 − 85 (según el nivel) del valor del escudo.
V7.8
V6.18
  • Botín de Guerra se ha reducido de 20 a 15.
V6.13
  • Ejecución de súbditos aumentada a 200 − 285 (según el nivel) de vida de 200 de vida.
V6.9
  • El tiempo de enfriamiento de carga se redujo a 40 segundos de 60 segundos
  • La curación por carga se redujo a 20 de 40 de vida.
V5.24
  • Error corregido: Botín de Guerra podría ejecutar clones de campeones.
V5.22
  • Costo reducido a 350 Gold desde 365 Gold.
  • Ahora otorga 2 de generación de oro Gold.

V4.3:

  • Vida aumentaba de 50 a 75.
  • Regeneración de vida removida.
  • Pasiva – Botín de Guerra:
    • Vida cambiada a 50 de Vida en vez de 2% de la vida máxima del usuario.
    • Ahora otorga vida al usuario además de al aliado más cercano.
    • Activar la pasiva otorga el mismo oro que por el asesinato en vez del mismo oro +5.
    • Activar la pasiva otorga +1 al CS del campeón aliado que recibe el oro adicional.

V3.14 Revisión:

  • Tiempo de recarga aumentado a 60 segundos.
  • Daño de ejecución ahora solo se activa en ataques cuerpo a cuerpo.

V3.14: Añadido

  • Receta: 365g
  • +50 Vida
  • +6 Regeneración de vida
  • Única Pasiva - Botín de Guerra: Los ataques cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 200 de vida. Si matas a un súbdito, se cura al campeón aliado más cercano por 2% de tu vida máxima y le otorga la misma cantidad de oro por el asesinato + 5. Se necesita un campeón aliado cerca para activar este efecto. Obtiene una carga cada 60 segundos. Máximo 2 cargas.
  • Única Pasiva - Ganancia de Oro: Limitado a 1 objeto de Ganancia de Oro.

Referencias

Lista de objetos