FANDOM

Entropía es un objeto legendario en League of Legends[1].

Receta

Entropy item
Entropía
2700 Gold (500 Gold)
Phage item
1325 Gold (565 Gold)
Pickaxe item
875 Gold

Análisis de Costo

Valor de oro

Valor del oro (con la mejora de la Pasiva)

Valor completo combinado: 2973g

Eficacia de oro*

  • Las estadísticas base son rentables en un 100.5%, sin la pasiva y activa.

Objetos similares

Notas

  • La activa de Entropía Entropía inflige daño cada 1.25 segundos, por lo que daña dos veces.

Estrategia

  • Entropía Entropía está diseñada para luchadores de primera línea para que se pegue a su objetivo en los mapas más pequeños, donde las aceleraciones de corto alcance y destellos son muy fuertes. El efecto activo inflige daño a lo largo del tiempo, lo que puede asegurar el asesinato de un enemigo que escapa.
    • Mazo de Hielo objeto Mazo de Hielo es un objeto legendario alternativo que tiene una función similar. Tiene menos daño pero una fuerte ralentización y más vida, haciéndolo mejor para campeones melé que necesitan más vida para sobrevivir a estar a cortas distancias y una ralentización consistente para trabar al enemigo.

Icono Antiguo

Trivia

Historial de Parches

V4.1:

  • Nueva receta: Bacteriófago objeto Bacteriófago + Picacha item Picacha + 500g = 2700g
  • Costo de combinación reducido de 700g a 500g.
    • Costo total reducido a 3475g a 2700g.
  • Daño de ataque reducido de 70 a 55.
  • Icono actualizado.

V3.14:

  • Costo del objeto reducido de 3500g a 3475g (debido a la reducción en el precio de Bacteriófago objeto Bacteriófago).

V3.12:

  • Costo del objeto aumentado de 3400g a 3500g (debido al aumento del precio de Bacteriófago objeto Bacteriófago).

V3.10a:

  • Única Pasiva - Gélido Eliminada
  • Nueva Única Pasiva - Rabia: Los ataques básicos otorgan, al golpear, 20 de Velocidad de Movimiento durante 2 segundos. Los asesinatos de súbditos, monstruos y campeones otorgan 60 de Velocidad de Movimiento durante 2 segundos.
  • Debido a la reducción de precio de Bacteriófago objeto Bacteriófago, el coste total ha bajado de 3.615 a 3.400 de oro.

V1.0.0.152:

  • Debido al aumento de precio de Bacteriófago objeto Bacteriófago, el coste total ha aumentado de 3.615 a 3565g de oro.

Referencias