FANDOM

El Emblema de Perspicacia es una mejora o buff otorgada por el Guardián Azul. Está disponible solo en la Grieta del Invocador.

Se puede identificar girando runas azules alrededor del campeón. Debido a esto, a menudo se le conoce como la mejora azul o simplemente azul.

How to obtain

  • Al aterrizar el golpe mortal a la Guardián Azul Guardián Azul.
  • Al matar a un campeón que actualmente posee este beneficio, el beneficio se pasa al asesino. En este caso, la duración del beneficio se actualiza.
  • Después de un aliado Ivern OriginalSquare Ivern (superior al nivel 5) aplicado y consumido Friend of the Forest Amigo del Bosque en el campamento, caminando dentro del área del campamento.

Notas

  • La energía adicional restaurada es de 7 per second en la mayoría de los campeones de energía, y 9 por segundo en Shen OriginalSquare Shen.
  • El beneficio solo se pierde en el tiempo muerto o la muerte por el campeón enemigo; las ejecuciones no te perderán el beneficio.

Trivia

Historial de parches

V6.24
  • La duración aumentó a 120 segundos, para todos los aficionados, de 90 más allá del primero.
  • ELIMINADO: Aumento del poder de habilidad en un 15%.
V6.9
  • ELIMINADO: Otorga 2 − 36 (según el nivel) de poder de habilidad.
  • NUEVO EFECTO: Ahora aumenta el poder de habilidad en un 15%.
  • La regeneración de maná aumentó a 1% del maná máximo de 0.5%.
  • La regeneración de energía aumentó a 1% de la energía máxima de 0.5%.
  • NUEVO EFECTO: Los beneficios duran 120 segundos la primera vez que se despeja un campamento de beneficios, y 90 segundos en despejes posteriores.
V5.22
  • NUEVO EFECTO: Ahora otorga 2 − 36 (según el nivel) de poder de habilidad.
V4.20
  • Duración reducida a 120 segundos de 150.
V4.19

V3.14:

V1.0.0.136:

v1.0.0.130:

V1.0.0.82:

V0.8.21.110:

Parche del 10 de Julio de 2009:

  • Se publica Glifo Glifo el cual provee una regeneración de maná del 2% por segundo y reducción de enfriamiento máxima.