FANDOM

Elixir de la Ruina es un objeto consumible en League of Legends[1].

Estrategia

  • Este elixir sirve sobre todo para hacer split push, pero la vida adicional es útil para cualquier campeón.
  • Comandante de Asedio garantiza una mayor producción de daño constante contra torretas cuando hay súbditos cerca.
  • Los elixires son a menudo adquiridos al final de largas partidas cuando las builds están completas y se sigue acumulando oro adicional. También se pueden comprar durante la mitad del juego para conseguir estadísticas temporales adicionales de ventaja para emboscadas y lucha entre equipos.

Notas

  • Los elixires requieren nivel 9 para ser adquiridos.
  • Los elixires son aplicados automáticamente cuando se compran teniendo el inventario lleno.
  • Sólo se puede tener activo un efecto de elixir por vez. Activar un elixir nuevo sustituirá el efecto anterior.

Objetos similares

[[File:{{{Elixir de la Brujería}}} item.png|32px|link=Elixir de la Brujería]]
[[File:{{{Elixir de la Furia}}} item.png|32px|link=Elixir de la Furia]]

Historial de Parches

V4.20 Añadido

  • Requiere nivel 9 para ser adquirido.
  • Mejora: +250 de vida, +15% de daño adicional extra hacia las torretas y la mejora Comandante de Asedio durante 3 minutos.
  • Comandante de Asedio: Los súbditos cercanos causan +15% de daño a torretas y ganan velocidad de movimiento en función de tu propia velocidad de movimiento.

Referencias