Elixir de la Fortaleza era un objeto consumible en League of Legends.

Estrategia

  • Es utilizado generalmente al final de la partida para ayudar con el último empujón o para ayudar a defender. Es mejor para campeones que se basan mucho en daño físico, pero es beneficioso para todos debido a la vida adicional.
  • La vida adicional se usa similarmente a Curación Curación, otorgando instantáneamente vida extra que podría salvar a un campeón de morir. Es una táctica común para invertir los resultados de una pelea temprana o para sobrevivir a una emboscada. Por ejemplo, tener uno listo para usar es una forma efectiva de prevenir una muerte a juego temprano o medio por un Réquiem Réquiem de Karthus OriginalSquare Karthus.
  • Ya que la vida adicional no se gana por regeneración u curación, se considera una contra efectiva para Ignición Ignición.
  • Los elixires son comprados generalmente al final de partidas largas cuando las build ya están completas y se empieza a acumular oro. También se pueden comprar a medio juego para dar una ventaja de estadísticas temporal durante emboscadas o peleas entre equipos.

Notas

  • Consumir este objeto junto con un Elixir de la Brillantez Elixir de la Brillantez causará que las auras coloreadas alternen entre rojo y azul.
  • Los elixires son consumidos automáticamente si se compran cuando ya hay 6 objetos en el inventario.

Trivia

  • 20px Pedazo de Caramelo Rojo fue un objeto de temporada que reemplazó al Elixir de la Fortaleza Elixir de la Fortaleza durante la celebración del Harrowing. Era el mismo objeto con diferente nombre e icono.
  • 20px Red Ginseng Kettle fue otro objeto de temporada que reemplazó al Elixir de la Fortaleza Elixir de la Fortaleza durante la celebración del Deleite Lunar.
  • 20px Mightshroom fue otro objeto de temporada más que reemplazó al Elixir de la Fortaleza Elixir de la Fortaleza durante la celebración de La Gran Caza.
  • En V1.0.0.101, este objeto tenía un error en Jax OriginalSquare Jax en el cual le otorgaba su vida máxima al consumirlo.

Objetos similares

[[File:{{{Elixir de la Furia}}} item.png|32px|link=Elixir de la Furia]]

Historial de Parches

V4.20:

  • Objeto eliminado.

V4.17:

  • Las estadísticas ahora suben de nivel junto al campeón mejorado.

v3.6:

  • Elixir de la Fortaleza Elixir de la Fortaleza está pensado para ser un impulso de poder "completo" para jugadores que quieran controlar una situación. Sin embargo, debido a su bajo coste, los jugadores recurrían a él como objeto general de inicio, sin ninguna repercusión significativa. Aumentar el coste de oro de Elixir de Fortaleza permite que se adapte mejor a la estrategia arriesgada para la que estaba pensado.
    • Costo aumentado de 250g a 350g.

V1.0.0.107:

  • Vida reducida de 230-400 a 140-235.
  • Daño de ataque reducido de 11-28 a 10.
  • Costo reducido de 300g a 250g.

V1.0.0.99:

  • Los elixires ahora se activarán inmediatamente si se compran cuando el inventario está lleno.

V1.0.0.87:

  • Mejora de daño cambiado para otorgar 10-28 de daño basado en el nivel del campeón en vez de 20 de daño fijo.

V1.0.0.70:

V0.9.25.24:

  • Vida modificada a 230-400 basada en el nivel en vez de 350 fijos.

Parche del 25 de Abril, 2009:

  • Vida adicional reducida de 500 a 350.
  • Duración reducida de 5 a 4 minutos.