FANDOM

Elixir de Hierro es un objeto consumible en League of Legends[1].

Estrategia

  • Senda del Hierro tiene un efecto similar al efecto del encantamiento Capitán Capitán, por lo que es una buena herramienta para que los iniciadores se aseguren de que su equipo los puede seguir.
  • La Tenacidad y la Resistencia a Ralentizaciones dada por este elixir se acumula con otras fuentes de dichas estadísticas, incluyendo las pasivas otorgadas por las Botas de Mercurio objeto Botas de Mercurio y las Botas de Rapidez objeto Botas de Rapidez. Sin embargo, comprar este elixir da acceso a tener Tenacidad mientras se tiene otras botas en una build completa.
  • Los elixires son a menudo adquiridos al final de largas partidas cuando las builds están completas y se sigue acumulando oro adicional. También se pueden comprar durante la mitad del juego para conseguir estadísticas temporales adicionales de ventaja para emboscadas y lucha entre equipos.
  • Como incrementa el tamaño de la caja de impacto del modelo del campeón, hará que algunas habilidades consigan un alcance adicional como así también incrementa el alcance de los ataques básicos cuerpo a cuerpo.

Notas

  • Los elixires requieren nivel 9 para ser adquiridos.
  • Los elixires son aplicados automáticamente cuando se compran teniendo el inventario lleno.
  • Sólo se puede tener activo un efecto de elixir por vez. Activar un elixir nuevo sustituirá el efecto anterior.

Objetos similares

[[File:{{{Elixir de la Ruina}}} item.png|32px|link=Elixir de la Ruina]]
[[File:{{{Elixir de la Brujería}}} item.png|32px|link=Elixir de la Brujería]]
[[File:{{{Elixir de la Furia}}} item.png|32px|link=Elixir de la Furia]]

Historial de Parches

V4.20 Añadido

  • Requiere nivel 9 para ser adquirido.
  • Costo: 400g
  • Mejora: +25% de aumento de tamaño, +25% de resistencia a la ralentización, +25% de tenacidad y la mejora Senda del Hierro durante 3 minutos.
  • Senda del Hierro: Al desplazarse, el campeón deja un rastro que aumenta un 15% la velocidad de movimiento de los campeones aliados.

Referencias

Lista de objetos