FANDOM

Elixir de Hierro es un objeto consumible en League of Legends.[1]

Análisis de costo

Valor de oro
  • 300 de vida = 800 Gold
    • Valor total de oro = 800 Gold

Eficacia de oro*

  • Cuando se consume, Elixir de Hierro objeto Elixir de Hierro es rentable en un 160% de oro Gold sin sus efectos pasivos.

Objetos Similares

Estrategia

  • La Tenacidad y la Resistencia a Ralentizaciones dada por este elixir se acumula con otras fuentes de dichas estadísticas, incluyendo las pasivas otorgadas por las Botas de Mercurio objeto Botas de Mercurio y las Botas de Rapidez objeto Botas de Rapidez. Sin embargo, comprar este elixir da acceso a tener Tenacidad mientras se tiene otras botas en una build completa.
  • Los elixires son a menudo adquiridos al final de largas partidas cuando las builds están completas y se sigue acumulando oro adicional. También se pueden comprar durante la mitad del juego para conseguir estadísticas temporales adicionales de ventaja para emboscadas y lucha entre equipos.
  • Como incrementa el tamaño de la caja de impacto del modelo del campeón, hará que algunas habilidades consigan un alcance adicional como así también incrementa el alcance de los ataques básicos cuerpo a cuerpo.

Notas

  • Los elixires requieren nivel 9 para ser adquiridos.
  • Los elixires son aplicados automáticamente cuando se compran teniendo el inventario lleno.
  • Sólo se puede tener activo un efecto de elixir por vez. Activar un elixir nuevo sustituirá el efecto anterior.

Historial de Parches

V6.1
  • Nuevo efecto: ahora se puede comprar y autoconsumir (inventario completo) mientras está muerto. La duración no comenzará hasta que aparezcas.
V5.22
  • El costo aumentó a 500 Gold de 400 Gold.
  • Nuevo efecto: Ahora otorga 300 puntos de vida.
  • Removido: Ya no otorga un 25% de resistencia lenta.
V5.2
  • Error Corregido: La tenacidad ahora se acumula correctamente de forma multiplicativa.

V4.20 Añadido

  • Requiere nivel 9 para ser adquirido.
  • Costo: 400g
  • Mejora: +25% de aumento de tamaño, +25% de resistencia a la ralentización, +25% de tenacidad y la mejora Senda del Hierro durante 3 minutos.
  • Senda del Hierro: Al desplazarse, el campeón deja un rastro que aumenta un 15% la velocidad de movimiento de los campeones aliados.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com