Wiki League of Legends
Advertisement
Wiki League of Legends

Elixir de Furia es un objeto consumible en League of Legends icon.png League of Legends.

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Cuando se consume, Elixir de Furia Elixir de Furia es rentable en un 210% de oro Gold.png sin sus efectos pasivos.

Objetos Similares

Estrategia

  • El daño de ataque adicional funciona en cualquier campeón que por lo general adquiera objetos de AD, sean luchadores, carries o asesinos AD.
  • Ansia de Sangre le da a campeones con habilidades de daño físico el equivalente del Vampirismo de Hechizo.
  • Los elixires son a menudo adquiridos al final de largas partidas cuando las builds están completas y se sigue acumulando oro adicional. También se pueden comprar durante la mitad del juego para conseguir estadísticas temporales adicionales de ventaja para emboscadas y lucha entre equipos.
  • Debido a la naturaleza restaurante del efecto de Ansia de Sangre, adquirir este elixir a mitad de la partida puede resultar en un escenario de bola de nieve.
  • Debido a la naturaleza de un ARAM, comprar este elixir en tu segunda o tercera muerte debería permitirte mantener la activa por el resto del juego.

Notas

  • Los elixires requieren nivel 9 para ser adquiridos.
  • Los elixires son aplicados automáticamente cuando se compran teniendo el inventario lleno.
  • Sólo se puede tener activo un efecto de elixir por vez. Activar un elixir nuevo sustituirá el efecto anterior.
  • No puedes activar un elixir mientras estés muerto.

Historial de Parches

V6.1
  • Ahora se puede comprar y autoconsumir (inventario completo) mientras está muerto. La duración no comenzará hasta que aparezcas.
V5.22
  • El costo aumentó a 500 Gold.png de 400 Gold.png.
  • El daño de ataque adicional aumentó de 30 a 30.
  • La curación de Ansia de Sangre aumentó del 15% al 15%.
  • Eliminado: Los derribos ya no extienden la duración en 30 segundos.

V4.20 Añadido

  • Requiere nivel 9 para ser adquirido.
  • Costo: 400g
  • Mejora: +25 de daño de ataque y la mejora Ansia de Sangre durante 3 minutos.
  • Ansia de Sangre: Al infligir daño físico a campeones, el campeón recupera un 10% del daño causado. La duración de este frasco aumenta 30 segundos por cada asesinato o ayuda conseguidos.

Referencias

Lista de objetos

Advertisement