Wiki League of Legends
Wiki League of Legends

Elixir de Brujería es un objeto consumible en League of Legends icon.png League of Legends.

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Cuando se consume, Elixir de Brujería Elixir de Brujería es rentable en un 397.5% de oro Gold.png sin sus efectos pasivos.

Objetos Similares

Estrategia

  • Es útil para casters y otros campeones que escalan con poder de habilidad.
  • Brujería tiene mucha sinergia con el Diente de Nashor Diente de Nashor al atacar torretas. Cuaquier campeón que se beneficie de ese objeto puede utilizar este elixir para destruir torretas.
  • Los elixires son a menudo adquiridos al final de largas partidas cuando las builds están completas y se sigue acumulando oro adicional. También se pueden comprar durante la mitad del juego para conseguir estadísticas temporales adicionales de ventaja para emboscadas y lucha entre equipos.

Notas

  • Los elixires requieren nivel 9 para ser adquiridos.
  • Los elixires son aplicados automáticamente cuando se compran teniendo el inventario lleno.
  • Sólo se puede tener activo un efecto de elixir por vez. Activar un elixir nuevo sustituirá el efecto anterior.

Historial de Parches

V6.1
  • Ahora se puede comprar y autoconsumir (inventario completo) mientras está muerto. La duración no comenzará hasta que aparezcas.
V5.22
  • El costo aumentó a 500 Gold.png de 400 Gold.png.
  • El poder de habilidad aumentó de 40 a 50.

V4.20 Añadido

  • Requiere nivel 9 para ser adquirido.
  • Costo: 400 Gold.png
  • Mejora: +40 de poder de habilidad, +15 de regeneración de maná cada 5 segundos y la mejora Brujería durante 3 minutos.
  • Brujería: Al dañar a un campeón o torreta se le infligen 25 de daño verdadero adicional. Este efecto tiene 5 segundos de enfriamiento contra campeones, pero no contra torretas.

Referencias

Lista de objetos