FANDOM

El Tormento de Liandry es un objeto terminado en League of Legends icon League of Legends.

Receta

El Tormento de Liandry objeto
El Tormento de Liandry
3100 Gold (750 Gold)
Antifaz Embrujado objeto
1500 Gold (665 Gold)

Análisis de costo

{{{description}}}

Objetos Similares

Notas

Liandry's Torment screenshot

Efecto visual del objeto

Estrategia

Mecánica

  • Las pulsaciones de El Tormento de Liandry objeto El Tormento de Liandry pulsarán 6 veces en intervalos de medio segundo. Cada pulsación inflige el 1% de la vida actual del enemigo como daño mágico. El daño de cada pulsación se calcula individualmente.
    • Este efecto verifica en cada pulsación si el movimiento del enemigo está impedido y causa daño mágico doble (2%) si es así.

Trivia

  • En varios anuncios de Riot se refirieron al objeto como el Lamento de Liandry, y ocasionalmente es referido como tal.
  • Originalmente el objeto se iba a llamar El Lamento de Céfiro, pero luego se cambió a El Tormento de Liandry.
    • Si un jugador verifica la "recapitulación" luego de morir, si sufrió daños por El Tormento de Liandry objeto El Tormento de Liandry, el daño de este objeto se muestra sin icono y referido como "zephyrslamentburn" ("quemaduradellamentodecefiro").
  • El objeto fue nombrado por LiaNdrY, el líder de un equipo cliente ruso extraoficial de desarrollo.

Historial de Parches

V3.10:

  • Disponible en el Bosque Retorcido y la Cicatriz de Cristal.

V3.03:

  • Arreglado un error en el que El Tormento de Liandry objeto El Tormento de Liandry no estaba causando daño en efectos de daño sobre tiempo ni en hechizos rápidos.

V3.02:

  • Poder de habilidad reducido de 60 a 50.
  • Daño por segundo aumentado de 1.66% a 2%.
  • Daño a lo largo del tiempo y hechizos de objetos múltiples ya no tienen efecto reducido.
  • Arreglado que el efecto de daño no se volvía a aplicar apropiadamente en objetivos que ya lo tenían.

V1.0.0.154:

  • Vida aumentada de 200 a 300.
  • Poder de habilidad reducido de 70 a 60.

V1.0.0.152: Añadido

  • Receta: Antifaz Embrujado objeto Antifaz Embrujado + Libro Amplificador item Libro Amplificador
  • Costo del objeto: 2900g.
  • Costo de combinación: 980g.
  • +70 Poder de habilidad.
  • +200 Vida.
  • Única Pasiva – Ojos de Dolor: +15 Penetración de magia
  • Única Pasiva: Infligir daño de hechizos causa un efecto de daño a lo largo del tiempo durante 3 segundos que inflige un daño mágico adicional igual al 5% de la Vida actual del objetivo por segundo. Este daño adicional se duplica contra unidades con movimiento impedido. La duración se divide a la mitad para hechizos de objetivos múltiples o efectos periódicos, y tiene un máximo de 300 de daño por segundo contra monstruos.

Referencias