Eco de Luden es un objeto terminado en League of Legends icon.png League of Legends.

Receta

Eco de Luden item.png
3200 Gold.png (1050 Gold.png)
Capítulo Perdido item.png
1300 Gold.png (80 Gold.png)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Eco de Luden Eco de Luden es rentable en un 95.76% de oro Gold.png sin sus pasivas.
  • Eco de Luden Eco de Luden es rentable en un 104.09% de oro Gold.png cuando Aceleración es aplicada.

Pulso de Luden es un objeto terminado en League of Legends icon.png League of Legends. Solo puede ser forjado por Ornn Ornn. Limitado a un objeto de Maestro Artesano Maestro Artesano.

Receta

Pulso de Luden objeto.png
3200 Gold.png (Gold.png)
Eco de Luden item.png
3200 Gold.png (1050 Gold.png)
Capítulo Perdido item.png
1300 Gold.png (80 Gold.png)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Pulso de Luden Pulso de Luden es rentable en un 127.08% de oro Gold.png sin sus pasivas.
  • Pulso de Luden Pulso de Luden es rentable en un <span style="cursor:help; border-bottom:1px dotted;" title="Error en la expresión: operador < no esperado.">Error en la expresión: no se reconoce la palabra «luden».% de oro Gold.png cuando Aceleración es aplicada.
  • Las estadísticas sin procesar obtenidas de la actualización de Eco de Luden Eco de Luden en Pulso de Luden Pulso de Luden valen 1002.5 Gold.png (30 de poder de habilidad y 250 de maná).

Objetos Similares

Notas

Efecto Visual del objeto

Trivia

  • Este objeto fue diseñado para reemplazar a la eliminada Garra de la Muerte Ígnea Garra de la Muerte Ígnea, quedando como el tercer objeto de más AP.
  • El nombre "Eco de Luden" fue extraido (datamined) de la actualización del PBE del 17-02-2015 [1]. Luego el objeto fue activado para testeo con el nombre temporal "Item 3285".
  • Elnombre "Eco de Luden" (Luden's Echo) proviene de un jugador que alcanzó 1000 referidos en el antiguo sistema de Referidos[2].

Historial de Parches

V8.9:

V8.4:

V5.22:

  • Costo de combinación aumentado de 900 Gold.png a 1100 Gold.png.
    • Costo total aumentado de 3000 Gold.png a 3200 Gold.png.

V5.14:

  • Ahora todos los mapas tienen la misma receta.

V5.13:

    • Costo total reducido de 3100 Gold.png a 3000 Gold.png.
  • Poder de habilidad reducido de 120 a 100.
  • Velocidad de movimiento aumentada de 7% a 10%.

V5.11:

  • Las cargas del Eco de Luden Eco de Luden generadas por hechizos se reducen de 20 a 10.
  • Daño reducido de 100 (+15% de poder de habilidad) a 100 (+10% de poder de habilidad).

V5.7:

V5.6:

  • Eliminado de El bosque Retorcido y la Cicatriz de Cristal.

V5.5:

  • Añadido
  • Eco de Luden Eco de Luden
    • Receta: Vara Innecesariamente Grande Vara Innecesariamente Grande + Brisa de Éter Brisa de Éter + 650g = 3100g
    • Estadísticas: +120 de poder de habilidad, +7% velocidad de movimiento.
    • Única Pasiva: Obtiene cargas al moverse o al lanzar hechizos. Cuando alcanza 100 cargas, el hechizo siguiente agota todas las cargas para infligir 100 (+15% de poder de habilidad) de daño mágico adicional a un objetivo e invoca hasta 3 rayos menores que golpean a los enemigos cercanos (priorizando a campeones afectados por la habilidad ante súbditos). El daño salpicado aplica efectos de hechizo.

References

Lista de objetos