FANDOM

Eco de Luden es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Eco de Luden item
Eco de Luden
3200 Gold (1050 Gold)
Capítulo Perdido item
1300 Gold (80 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Eco de Luden item Eco de Luden es rentable en un 95.76% de oro Gold sin sus pasivas.
  • Eco de Luden item Eco de Luden es rentable en un 104.09% de oro Gold cuando Aceleración es aplicada.

Pulso de Luden es un objeto terminado en League of Legends.[1] Solo puede ser forjado por OrnnSquare Ornn. Limitado a un objeto de Living Forge & Master Craftsman Maestro Artesano.

Receta

Pulso de Luden objeto
3200 Gold (Gold)
Eco de Luden item
Eco de Luden
3200 Gold (1050 Gold)
Capítulo Perdido item
1300 Gold (80 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Pulso de Luden objeto Pulso de Luden es rentable en un 127.08% de oro Gold sin sus pasivas.
  • Pulso de Luden objeto Pulso de Luden es rentable en un <span style="cursor:help; border-bottom:1px dotted;" title="Error con la expresión: Operador < no esperado">Error con la expresión: La palabra "luden" no se reconoce%</span> de oro Gold cuando Aceleración es aplicada.
  • Las estadísticas sin procesar obtenidas de la actualización de Eco de Luden item Eco de Luden en Pulso de Luden objeto Pulso de Luden valen 1002.5 Gold (30 de poder de habilidad y 250 de maná).

Objetos Similares

Notas

Luden&#039;s Echo screenshot

Efecto Visual del objeto

Trivia

  • Este objeto fue diseñado para reemplazar a la eliminada Garra de la Muerte Ígnea objeto Garra de la Muerte Ígnea, quedando como el tercer objeto de más AP.
  • El nombre "Eco de Luden" fue extraido (datamined) de la actualización del PBE del 17-02-2015 [2]. Luego el objeto fue activado para testeo con el nombre temporal "Item 3285".
  • Elnombre "Eco de Luden" (Luden's Echo) proviene de un jugador que alcanzó 1000 referidos en el antiguo sistema de Referidos[3].

Historial de Parches

V8.9:

V8.4:

V5.22:

  • Costo de combinación aumentado de 900 Gold a 1100 Gold.
    • Costo total aumentado de 3000 Gold a 3200 Gold.

V5.14:

  • Ahora todos los mapas tienen la misma receta.

V5.13:

    • Costo total reducido de 3100 Gold a 3000 Gold.
  • Poder de habilidad reducido de 120 a 100.
  • Velocidad de movimiento aumentada de 7% a 10%.

V5.11:

  • Las cargas del Eco de Luden item Eco de Luden generadas por hechizos se reducen de 20 a 10.
  • Daño reducido de 100 (+15% de poder de habilidad) a 100 (+10% de poder de habilidad).

V5.7:

V5.6:

  • Eliminado de El bosque Retorcido y la Cicatriz de Cristal.

V5.5:

  • Añadido
  • Eco de Luden item Eco de Luden
    • Receta: Vara Innecesariamente Grande objeto Vara Innecesariamente Grande + Brisa de Éter objeto Brisa de Éter + 650g = 3100g
    • Estadísticas: +120 de poder de habilidad, +7% velocidad de movimiento.
    • Única Pasiva: Obtiene cargas al moverse o al lanzar hechizos. Cuando alcanza 100 cargas, el hechizo siguiente agota todas las cargas para infligir 100 (+15% de poder de habilidad) de daño mágico adicional a un objetivo e invoca hasta 3 rayos menores que golpean a los enemigos cercanos (priorizando a campeones afectados por la habilidad ante súbditos). El daño salpicado aplica efectos de hechizo.

References