FANDOM

Editar pestaña

Habilidades

Editar
League of Draven
League of Draven

Pasiva: Cuando Draven atrapa un Spinning Axe Hacha Giratoria, mata a un enemigo que no sea un Champion icon campeón o destruye una Turret icon torreta, gana una acumulación de Adoración.

Además, matar a un Minion icon súbdito o a una unidad convocada por un campeón otorga una acumulación de Whirling Death Racha durante 10 segundos, hasta un máximo de 6. Si suelta un Spinning Axe Hacha o si un enemigo cerca de él muere sin que Draven lo mate, pierde todas sus acumulaciones de Racha. En 6 acumulaciones, las consume todas y gana 2 acumulaciones de Adoración adicionales.

Cuando Draven mata a un Champion icon campeón enemigo, él consume todas sus acumulaciones de Adoración y gana 25+ (2 x acumulación) de oro Gold.

Draven pierde el 75% de sus acumulaciones de Adoración después de que muere.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Draven ganará acumulaciones de Adoración al destruir centinelas, trampas y matar unidades convocadas.
  • Las asistencias de Death from Below De lo Profundo activarán League of Draven.
  • Al llegar a 150 acumulaciones de Adoración y cada 100 acumulaciones posteriores, así como cuando cobra al menos 150 acumulaciones, Draven envía automáticamente un mensaje de chat notificando a su equipo.
  • Un mensaje de chat mostrará a todos los jugadores cuánto oro Gold ha ganado Draven cada vez que League of Draven otorga más de 300 de oro Gold.
    • Un mensaje de chat mostrará al enemigo cuánto oro Gold podría haber ganado Draven cada vez que se reduzca League of Draven.
  • Ninguna de las partes de League of Draven necesita en realidad usar un Spinning Axe Hacha Giratoria para matar y obtener acumulaciones de Whirling Death Racha o Adoración, así como para cobrar acumulaciones de Adoración.
Draven IVideo
Editar
Hacha Giratoria
COSTO: 45 de A sí mismo
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
Spinning Axe

Activa: Draven comienza a girar su hacha, provocando que su próximo ataque básico dentro de 5.8 segundos cause Attack damage daño físico adicional.

Bonificación de daño físico:
35 / 40 / 45 / 50 / 55 (+ 65 / 75 / 85 / 95 / 105% DA adicional)
Draven Axe Indicator

El Hacha Giratoria rebota en el objetivo en lo alto del aire, aterrizando 2 segundos después en un lugar determinado por la velocidad de movimiento actual de Draven. Si Draven atrapa un hacha, Hacha Giratoria se vuelve a aplicar sin costo adicional en su próximo ataque básico.

Draven puede sostener hasta dos Hachas Giratorias en sus manos a la vez.

Detalles de la habilidad
Notas
  • La ubicación del aterrizaje está determinada por la dirección y velocidad de movimiento de Draven en el momento en que Hacha Giratoria golpea al objetivo. Si Draven se está moviendo, rebota directamente en su camino. De otra manera, si Draven no se mueve en este momento, rebota hacia su ubicación actual, ya sea aterrizando directamente sobre él o hacia los costados.
  • Hacha Giratoria colocará una señal visual en el suelo donde aterrizará. Esta señal visual es visible para ambos equipos de jugadores, aunque el propio Draven verá una marca más prominente.
  • El relanzamiento de Hacha Giratoria actualizará la mejora y agregará otra hacha si es posible.
    • No hay límite de cuántas hachas se puedan lanzar a la vez, siempre que se sostengan dos a la vez.
  • Si hay dos Dravens enfrentados, podrán atrapar las Hachas Giratorias del otro.
  • Hacha Giratoria puede saltarse ópticamente Wind Wall Muro de Viento pero se destruirá con el impacto.
  • Unbreakable Inquebrantable bloqueará el daño, pero el hacha rebotará normalmente.
  • El ataque desencadenante aplicará efectos de impacto y puede causar Critical strike icon daño crítico.
Draven QVideo
Editar
Impulso Sangriento
COSTO: 40 / 35 / 30 / 25 / 20 de Maná
ENFRIAMIENTO: 12
Blood Rush

Activa: Draven puede Ghost atravesar unidades durante 1.5 segundos, ganando velocidad de ataque adicional durante 3 segundos y velocidad de movimiento adicional que decae durante 1.5 segundos.

Bonifiación de velocidad de ataque:
20 / 25 / 30 / 35 / 40%
velocidad de movimiento:
40 / 45 / 50 / 55 / 60%

Al capturar un Spinning Axe Hacha Giratoria se restablece el enfriamiento de Impulso Sangriento.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Activar Impulso Sangriento mientras el efecto ya está activo refrescará las estadísticas de mejora.
Draven WVideo
Editar
Apártate
ALCANCE AL OBJETIVO: 1050
VELOCIDAD: 1400
COSTO: 70 de Maná
ENFRIAMIENTO: 18 / 17 / 16 / 15 / 14
Stand Aside

Activa: Draven arroja sus hachas en una línea, causando Attack damage daño físico a todos los enemigos golpeados, Airborne icon apartándolos y Slow icon ralentizándolos durante 2 segundos.

Daño físico:
75 / 110 / 145 / 180 / 215 (+ 50% DA adicional)
Ralentización:
20 / 25 / 30 / 35 / 40%
Detalles de la habilidad
Notas
  • No hay detalles adicionales
Draven EVideo
Editar
Muerte Rodante
ALCANCE AL OBJETIVO: Global
VELOCIDAD: 2000
COSTO: 100 de maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 100 / 80
Whirling Death

Activa: Draven lanza dos Whirling Death Minimap hachas masivas en la dirección del objetivo, causando Attack damage daño físico a todos los enemigos golpeados.

Daño físico:
175 / 275 / 375 (+ 110 / 130 / 150% DA adicional)
Daño físico Total:
350 / 550 / 750 (+ 220 / 260 / 300% DA adicional)
Whirling Death 2

Al llegar al borde del mapa, golpear a un Champion icon campeón enemigo o al reactivarse, las hachas se detienen lentamente antes de cambiar de dirección y regresar a Draven, causando el mismo daño a todos los enemigos golpeados en el camino de regreso.

Muerte Rodante causa 100% − 40% (según el enemigo golpeado) de daño, esta reducción se restablece cuando las hachas cambian de dirección.

Daño físico mínimo:
70 / 110 / 150 (+ 44% DA adicional)
Daño mínimo total:
140 / 220 / 300 (+ 88% DA adicional)
Detalles de la habilidad
Notas
  • Muerte Rodante otorga Sight icon visión a lo largo de su camino.
  • El cambio de dirección no ocurre al instante, sino que las hachas se desacelerarán y se detendrán por completo antes de girar.
    • Con un tiempo cuidadoso, es posible reactivar la habilidad y hacer que un enemigo sufra instantáneamente dos instancias de daño.
  • Si Draven muere mientras las hachas se lanzan, se esfumarán en la siguiente interacción.
  • Los Spell Shield escudos de hechizos bloquearán una instancia de daño.
Draven RVideo