FANDOM

Análisis de costo

Valor Estadístico Básico

Valor de oro con 1 Acumulación de Devorador

Valor de oro con 29 Acumulaciones de Devorador

Eficacia de oro*

  • Devorador item Devorador es rentable un <span style="cursor:help; border-bottom:1px dotted;" title="Error con la expresión: Operador < no esperado">Error con la expresión: Carácter de puntuación no reconocido "{"%</span> sin ninguna acumulación de Devorador.
  • La eficiencia de oro de Devorador se incrementa un 1.72% más por cada acumulación de Devorador, hasta un máximo de <span style="cursor:help; border-bottom:1px dotted;" title="Error con la expresión: Operador < no esperado">Error con la expresión: Carácter de puntuación no reconocido "{"%</span> al tener 29 acumulaciones de Devorador. Al ser un Encantamiento, para estos cálculos se debe considerar el hecho de este objeto se combinó con ya sea, el Cuchillo del Rastreador Cuchillo del Rastreador, la Espada del Acechador objeto Espada del Acechador o el Sable del Escaramuzador objeto Sable del Escaramuzador.

Se convierte en

  • Devorador item Devorador se transforma automáticamente en Devorador Saciado item Devorador Saciado cuando la pasiva, Devorador, alcanza las 30 acumulaciones de Devorador.

Actualización disponible para

Objetos similares

Notas

  • Los monstruos solo pueden ser Devorados una vez.
  • Cuando acumulas a tu Devorador item Devorador, te acompaña un Perro Fantasma que crece con las acumulaciones de Devorador. A las 30 acumulaciones, el Perro Fantasma se combina con su dueño y el Devorador se transforma en Devorador Saciado item Devorador Saciado.

Errores

  • Se sabe de un error con Devorador item Devorador en el que al conseguir una asistencia al matar al Dragón Dragón, solo otorga +1 acumulación de Devorador en lugar de +5. Trata de utilizar Castigo Castigo en el Dragón Dragón con el fin de conseguir el asesinato para conseguir las +5 acumulaciones completas.

Íconos

Historial de Parches

V6.9:

V6.5:

V5.22:

  • Velocidad de ataque reducida a 40% de 50%.
  • Costo combinado aumentado a 450 Gold de 300 Gold.
  • Daño mágico al impactar por cada acumulación de Devorador aumentado a 1 de 0.67 (ahora posee un total de 60 de daño en lugar de 50).

V5.18:

  • Daño mágico al impactar por cada acumulación de Devorador reducido a 0.67 de 1 (ahora posee un total de 50 de daño en lugar de 60).

V5.13:

  • Daño mágico inicial al impactar aumentado a 30 de 25.
  • Los derribos contra monstruos grandes otorgan 1 acumulación en lugar de 1 por muerte.
  • Los derribos contra monstruos épicos otorgan 5 acumulaciones en lugar de 1 por muerte.
  • Los derribos contra campeones otorgan 1 acumulación en lugar de 2 por derribado.
  • Los derribos contra el Escurridizo otorgan 2 acumulaciones en lugar de 1 por muerte.
  • Cuando acumulas a tu Devorador, te acompañará un Perro Fantasma que crecerá con las acumulaciones.
  • A las 30 acumulaciones, el Perro Fantasma se combina con su dueño y el Devorador se transforma en Devorador Saciado item Devorador Saciado.

V5.8:

V5.4:

  • Costo por cambiar entre encantamientos de la jungla de nivel 2 aumentado de Gold a 250 Gold

V5.2:

  • Costo combinado reducido a 500 Gold de 600 Gold.
  • Costo del encantamiento reducido a 1400 Gold de 1500 Gold.

V4.21:

  • Daño mágico al impactar reducido a 25 de 40.

V4.20:

  • Añadido al juego.

Referencias