Análisis de costo

{{{descripcion}}}

Se convierte en

  • Devorador Devorador se transforma automáticamente en Devorador Saciado Devorador Saciado cuando la pasiva, Devorador, alcanza las 30 acumulaciones de Devorador.

Actualización disponible para

Objetos similares

Notas

  • Los monstruos solo pueden ser Devorados una vez.
  • Cuando acumulas a tu Devorador Devorador, te acompaña un Perro Fantasma que crece con las acumulaciones de Devorador. A las 30 acumulaciones, el Perro Fantasma se combina con su dueño y el Devorador se transforma en Devorador Saciado Devorador Saciado.

Errores

  • Se sabe de un error con Devorador Devorador en el que al conseguir una asistencia al matar al Dragón Dragón, solo otorga +1 acumulación de Devorador en lugar de +5. Trata de utilizar Castigo Castigo en el Dragón Dragón con el fin de conseguir el asesinato para conseguir las +5 acumulaciones completas.

Íconos

Tracker's Knife (Devourer) item.png
Stalker's Blade (Devourer) item.png
Skirmisher's Sabre (Devourer) item.png

Historial de Parches

V6.9:

V6.5:

V5.22:

  • Velocidad de ataque reducida a 40% de 50%.
  • Costo combinado aumentado a 450 Gold.png de 300 Gold.png.
  • Daño mágico al impactar por cada acumulación de Devorador aumentado a 1 de 0.67 (ahora posee un total de 60 de daño en lugar de 50).

V5.18:

  • Daño mágico al impactar por cada acumulación de Devorador reducido a 0.67 de 1 (ahora posee un total de 50 de daño en lugar de 60).

V5.13:

  • Daño mágico inicial al impactar aumentado a 30 de 25.
  • Los derribos contra monstruos grandes otorgan 1 acumulación en lugar de 1 por muerte.
  • Los derribos contra monstruos épicos otorgan 5 acumulaciones en lugar de 1 por muerte.
  • Los derribos contra campeones otorgan 1 acumulación en lugar de 2 por derribado.
  • Los derribos contra el Escurridizo otorgan 2 acumulaciones en lugar de 1 por muerte.
  • Cuando acumulas a tu Devorador, te acompañará un Perro Fantasma que crecerá con las acumulaciones.
  • A las 30 acumulaciones, el Perro Fantasma se combina con su dueño y el Devorador se transforma en Devorador Saciado Devorador Saciado.

V5.8:

V5.4:

  • Costo por cambiar entre encantamientos de la jungla de nivel 2 aumentado de Gold.png a 250 Gold.png

V5.2:

  • Costo combinado reducido a 500 Gold.png de 600 Gold.png.
  • Costo del encantamiento reducido a 1400 Gold.png de 1500 Gold.png.

V4.21:

  • Daño mágico al impactar reducido a 25 de 40.

V4.20:

  • Añadido al juego.

Referencias

Lista de objetos