FANDOM

Para el hechizo de invocador, véase Destello.

Un destello es es un tipo de habilidad que poseen algunos campeones en League of Legends; provoca que el usuario se mueva a una posición designada instantaneamente. Como los destellos no requieren que el usuario ningún terreno, permiten sortear cualquier tipo de obstáculo atravesado en su camino - por ejemplo, KassadinSquare Kassadin puede usar Riftwalk Ruptura en el Camino para atravesar un Event Horizon Horizonte de Sucesos de VeigarSquare Veigar sin ser aturdido.

Todos los destellos pueden ser empleados para atravesar terrenos de otro modo intransitable. En los casos donde el destino un destello se encuentre ubicado dentro de dicho terreno intransitable, el usuario sera en su lugar desplazado al punto más cercano de terreno transitable. El límite máximo de cuanto terreno puede atravezar un destello por este método es igual al doble del alcance de dicho destello.

Una habilidad de tipo destello puede ser de focalización terrestre, unitaria o autodirigida en la dirección del cursor. Y puede o puede no causar daño y/o efectos de área en la ubicación de su destino.