FANDOM

Notas

  • En los modos sin Minion icon súbditos, Desmaterializador de Súbditos se intercambia con Mercado de Futuros rune Mercado de Futuros.
  • Activar un Desmaterializador de Súbditos objeto Desmaterializador de Súbditos mientras también tienes un objeto de Botín de Guerra (Escudo Reliquia objeto Refuerzo de Targón objeto Restos del Aspecto objeto) compartirá el oro por muerte Gold y Heal power curará al Champion icon campeón aliado más cercano.
  • Si el Minion icon súbdito seleccionado muere antes de que esté completamente Desmaterializado todavía obtendrás el daño adicional.
  • El daño adicional del Desmaterializador de Súbditos objeto Desmaterializador de Súbditos se aplica al daño de Castigo Castigo contra los Minion icon súbditos.

Estrategia

  • Desmaterializador de Súbditos se utiliza mejor si se usa al menos un Desmaterializador de Súbditos objeto Desmaterializador de Súbditos en cada tipo de Minion icon súbdito.

Historial de versiones

V9.6
  • Número de Desmaterializador de Súbditos objeto Desmaterializadores de Súbditos reducido a 3 de 6.
  • El daño adicional a los Minion icon súbditos aumentó a 6% de 4%.
  • El daño adicional contra el mismo tipo de Minion icon súbdito aumenta a 3% de 1%.
  • Tiempo de enfriamiento inicial reducido a 180 segundos desde 240.
V8.11
  • El tiempo de enfriamiento inicial aumenta a 240 segundos desde 155.
V7.22 Añadida
  • Runa de Inspiración ícono Inspiración de ranura 2.
    • Pasiva: Comienzas el juego con 6 Desmaterializador de Súbditos objeto Desmaterializadores de Súbditos, que pueden activarse para ejecutar y absorber al Blue Melee Minion Súbdito cuerpo a cuerpo, Blue Caster Minion Súbdito lanzador o Blue Siege Minion Súbdito de asedio objetivo. Los desmaterializadores comienzan el juego en un tiempo de enfriamiento de 155 segundos.
    • Absorber a un Minion icon súbdito te otorga Oro por muerte Gold, experiencia y un 4% más de daño a ese tipo de Minion icon súbdito por el resto del juego. Los Desmaterializadores subsiguientes usados en el mismo tipo de Minion icon súbdito aumentan esta mejora en un 1%, hasta un máximo de 9% si los seis se usan en el mismo tipo de Minion icon súbdito.
    • Enfriamiento: 10 segundos.
    • Alcance: 550 unidades.

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas