FANDOM

Cassiopeia Sivir Descent into the Tomb
EditarImagenReferencia

Shurima Crest icon

Video

Descenso a la Tumba

Desplazamiento tras desplazamiento en las bibliotecas noxianas narran el poder enterrado dentro de Shurima. Ahora Cassiopeia cree que ha encontrado la llave. Aprende cómo comenzó la saga.

Lore

Shurima Descent into the Tomb Cinematic - League of Legends

Narrado por Nasus OriginalSquare Nasus

La trágica caída de Shurima no fue nada comparado con la tragedia de su surgimiento de la tumba.

En un mercado al borde de un desierto. Aparece una extraña. Cassiopeia OriginalSquare Cassiopeia, una mujer noble de Noxus que busca contratar una guía para llevarla a la legendaria ciudad perdida. Pero no cualquier guía, contrata a la dueña de una espada legendaria, la mercenaria llamada Sivir OriginalSquare Sivir. Sivir reúne su banda de espadas vendedoras y se dirige al desierto para encontrar los huesos de Shurima.

Cinco días bajo el sol abrasador, un explorador ve torres que se elevan hacia arriba y una escalera que conduce al subsuelo. Bajan, hacia la oscuridad.

Los tesoros antiguos brillan a la luz de la antorcha, incluso Sivir está asombrada de la grandeza de las ruinas. Sus hombres se adentran más para tropezar con trampas y ser destripados. Sivir está aturdida por el horror, pero Cassiopeia no se inmuta. Solo ve la estatua de una enorme serpiente que guarda silenciosamente la puerta de la tumba de los emperadores y sonríe.

El arma antigua es una clave. Cassiopeia traiciona a Sivir. Ella toma la espada de Sivir, la pone en la cerradura. La maldición de los guardianes se dispara. La serpiente de piedra cobra vida, atraviesa a Cassiopeia en sus fauces; el veneno desgarra su carne como el ácido.

Se abre la puerta de la tumba. Renekton OriginalSquare Renekton emerge, el hermano que amaba y encerré, retorcido más allá de la locura, seguido por Xerath OriginalSquare Xerath, un arquitecto de su tormento. Mi fracaso está completo.

Sivir se arrastra, la sangre de la vida brota de su herida y sucumbe a la oscuridad..."

Media

Shurima - Login Screen

Shurima - Login Screen

Música Relacionada

Referencias