FANDOM

Notas

Media

Historial de versiones

V9.7
V8.13
  • Error corregido: El tiempo de enfriamiento de la activa ya no se actualiza incorrectamente al completar la búsqueda de objetos de ingresos de oro Gold.
V8.1
  • Nuevo efecto: Si se interrumpe la Channeling icon canalización, ahora se reembolsa el 50% del tiempo de enfriamiento.
  • Nuevo efecto: Si el daño adicional de Depredador se activa a través de una habilidad de Winter's Wrath área de efecto, ahora dará prioridad al objetivo de menor vida impactado.
  • Nuevo efecto: Otorga 67.5% de velocidad de movimiento adicional por los primeros 1.5 segundos.
V7.23
  • Daño de base aumentado a 60 − 180 (según el nivel) de 60 − 140 (según el nivel).
  • Enfriamiento reducido a 150 − 100 (según el nivel) segundos de 180 − 120 (según el nivel).
V7.22 Añadida
  • Runa clave de Dominación ícono Dominación.
    • Pasiva: Las botas obtienen el efecto activo Depredador. Este objeto comienza el juego en tiempo de enfriamiento..
    • Activa - Depredador: Comienzas una Channeling icon canalización de 1.5 segundos. Puedes moverte mientras Channeling icon canalizas y se interrumpirá si recibes daño (excepto de Minion icon súbditos), poniendo el objeto en tiempo de enfriamiento total. Activar Depredador no romperá el sigilo.
    • Al finalizar, ganas 45% de velocidad de movimiento adicional durante los siguientes 15 segundos o hasta tu próximo ataque o habilidad de daño, que causa 60 − 140 (según el nivel) (+ 40% DA adicional) (+ 25% PH) de Attack damageAbility power daño adaptable adicional.
    • Adapable: causa Attack damage daño físico o Ability power daño mágico, dependiendo de lo que causaría más daño.
    • Enfriamiento: 180 − 120 (según el nivel) segundos.

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas