Wiki League of Legends
Advertisement
Wiki League of Legends

Quinn Promo 7.png
EditarImagenReferencia

Demacia Crest icon.png

Revelación

Demacia Necesita Héroes

Por Varios Autores

Ella es un nuevo tipo de héroe, uno de nueva mente y nuevo método. Alguien que puede ir donde los ejércitos no pueden alcanzar, donde las espadas no pueden chocar.

Lore

Son las legiones de azul y oro. Son los faros de la justicia. Llevan el estándar. Ellos lideran la carga.

Demacia siempre se ha mantenido firme como un centinela contra la oscuridad y el mal, pero la nación enfrenta un mundo de amenazas nuevas y terribles. Ellos manejan la espada y la lanza, marchando contra sus enemigos en números poderosos, pero ¿puede un ejército atrapar a un asesino? ¿Pueden los números solos contener hechizos entretejidos en sombras y llamas? Con fuerzas tan viciosas que caen sobre su puerta, ¿cómo resistirá Demacia?

La respuesta es simple: se acerca un nuevo campeón.

Ella Ella es un nuevo tipo de héroe, uno de nueva mente y nuevo método. Alguien que puede ir donde los ejércitos no pueden alcanzar, donde las espadas no pueden chocar.

Quinn Promo 1.png

Esta es su historia. Se pondrá a prueba su valía, se cuestionarán sus caminos, pero seguirá adelante. El honor guía su camino. La justicia estabiliza su puntería. Valor Valor es el único aliado que necesita.

Quinn Promo 2.png

La justicia demaciana no se acobarda ante la creciente oscuridad. La justicia demaciana no inclina su cabeza ante la tiranía de las naciones crueles. La justicia demaciana no se inmuta cuando se ve desafiada por dificultades abrumadoras y fuerzas inimaginables.

Quinn Promo 3.png

No, a medida que el mal se proyecta sobre Valoran, la justicia demacia se eleva por encima de él. Abrazando lo nuevo y lo viejo, con vigilancia y honor, la justicia demaciana toma el ala.

Quinn Promo 4.png

Mano al suelo. Ojos al cielo. Escuchando, mirando, pasos rápidos hacia un objetivo desconocido.

Los bosques se extienden ante ellos. El viento a sus espaldas.

Quinn Promo 5.png

"Llevado a la justicia", pero las preguntas permanecen. Si no es Talon Talon, ¿quién? Si no es Noxus, ¿qué?

Recuerdos, victorias y batallas aún por pelear.

El bosque y los campos se extienden ante ellos. Mirando hacia el futuro, tomando vuelo, las alas de Demacia se extendieron ampliamente.

Quinn Promo 6.png

Mano al suelo. Ojos al cielo.

Demacia necesita héroes.

Quinn Promo 7.png

Referencias

 v · e
Advertisement