FANDOM

Aatrox OriginalSkin

El Oscuro conocido como Aatrox

Los oscuros (Darkins) son una colección de armas vivientes, de las cuales sólo quedan cinco. Sólo tres son conocidos por la historia, incluyendo Sed de Sangre la Espada de los Oscuros

Historia

El orígen de los Darkins, y cualquier historia relativa a su creación es desconocida. Pero aún así, se sabe que el arma en cuestión se apodera del cuerpo. Como es visto en Kayn donde si Rhaast gana la batalla este se apodera del cuerpo del otro transformándolo. La entidad conocida como Aatrox OriginalSquare Aatrox es conocida por aparecer en las guerras de los seres humanos, surgiendo cuando la victoria parecía asegurada por un lado, sólo para convertir las mesas con unas pocas palabras y un poder desconocido que inspira una monstruosa sed de sangre en la gente. Su influencia en los conflictos históricos se extiende por miles de años, con su más antigua aparición conocida en una batalla entre el Protectorado y los Señores de la Magia. También ha aparecido en la antigua Shurima, Jonia, Noxus, Demacia y recientemente Freljord. Su trabajo le consiguió a devotos dedicados de varias facciones a través de la historia, siendo anunciado como héroe a muchos de ellos, pero él desaparece tan rápidamente como él viene, sin dar indicación alguna de su propósito verdadero.

Curiosidades

  • El único Aatrox OriginalSquare Oscuro conocido lleva un arma viviente, curiosamente relacionada con su título. Se desconoce si esta característica se comparte con los demás Oscuros.
  • El Protectorado y los Señores de la Magia comparten similitudes con los equipos azul y rojo respectivamente en la nueva Grieta del Invocador.
    • Una inscripción en un muro de piedra con el Protectorado y los Señores de la Magia alrededor de un cristal puede verse en la parte nordeste de las líneas del equipo rojo. En la versión beta del mapa, el muro no tenía inscripciones y estaba agrietado.
      • Una silueta de Aatrox puede verse en la parte izquierda del muro, como se ve aquí
  • Con la liberación de Aatrox OriginalSquare Aatrox, se creía que los Oscuros eran una raza de seres demoníacos. Sin embargo, en el teaser de Xayah OriginalSquare Xayah y Rakan OriginalSquare Rakan se reveló que los Oscuros eran armas vivientes.
  • Varus OriginalSquare Varus y Rhaast también son Darkins. Siendo así que actualmente existen 3 de estos en el juego, siendo: Una Oz (Rhaasts), Un Arco (Varus) y una Espada (Aatrox). Se desconoce la existencia de otros Darkins en el juego, aunque se teoriza que liberaran a futuro más Darkins.
  • Los Darkins fueron cazados y exterminados por humanos (Probablemente Noxianos) sin embargo aún existen 5 con vida. 3 que son conocidos en el juego y se conoce de la existencia de una hermana por parte de Varus.
  • Por lo que se ve, los Darkins se escondieron por toda Runaterra para no ser encontrados por aquellos que llevarona su especie a casi la extinción. Aatrox en Fréljorld, Varus en Jonia, Rhaast es un caso raro, puesto que la tenian los Noxianos hasta que Kayn la robo, y de resto se sabe que la hermana de Varus PROBABLEMENTE este en Shurima (ya que el mismo la estaba buscando ahí).

Oscuros notables

Campeón Relación
Aatrox OriginalSquare Aatrox Actualmente el único Oscuro conocido

Campeones asociados

Campeón Relación
Tryndamere OriginalSquare Tryndamere Único superviviente de la masacre de Aatrox en Freljord