FANDOM

Danza de la Muerte es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Danza de la Muerte objeto
Danza de la Muerte
3500 Gold (625 Gold)
Cetro Vampírico item
900 Gold (550 Gold)
Picacha item
875 Gold

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Danza de la Muerte objeto Danza de la Muerte es rentable en un 115.48% de oro Gold sin su segunda pasiva.

Objetos Similares

Notas

Estrategia

  • Como el componente de vampirismo de hechizo de Danza de la Muerte objeto Danza de la Muerte se reduce para habilidades con área de efecto, este componente es más útil cuando causa principalmente daño de objetivo único.
  • El uso de la pasiva única se realiza mejor cuando se observa una situación simplificada en la que un enemigo te inflige daño instantáneo. Al transformar el 30% del daño entrante en un efecto de daño prolongado, es igual a un multiplicador de vida de p. Ej. 23.6% o 11.8%.
    • Como resultado, tu oponente tiene que sobrematarte para que realmente te termine dentro de este lapso de tiempo, lo que aumenta ligeramente tu tiempo para reaccionar y desplegar contramedidas como escudos o curación. Al mismo tiempo, también mejora ligeramente tu ventana de tiempo para represalias, y como tal es más poderoso en una pelea entre dos Slayer icon asesinos.
      • Independientemente, es importante no sobreestimar la influencia de esta pasiva única, ya que la mayoría de Slayer icon asesinos generalmente sobrematan un oponente, y como tal no se ven obstaculizados por vida ligeramente aumentada.

Historial de parches

V9.11
  • Error corregido: Ser dañado por un usuario de Invocación- Aery rune Aery mientras tiene Danza de la Muerte equipado ya no hace que Invocación- Aery rune Aery Dañe continuamente al jugador.
V9.7
  • Error corregido: el Vampirismo de hechizo ahora otorga adecuadamente la curación reducida de las mascotas.
V9.1
V8.24
  • La curación cambió a todo tipo de daño de solo por daño físico.
V7.9
  • Daño de ataque aumentado a 80 de 75.
  • El daño recibido como efecto de sangrado aumentó de 30% a 30%.
V7.6
  • Sin documentar: El efecto de sangrado ahora no cancela Retirada Recuperación.
V6.1
  • El costo de combinación aumentó a 625 Gold de 525 Gold.
    • El costo total aumentó a 3500 Gold de 3400 Gold.
  • El daño de ataque aumentó de 75 a 75.
  • La curación aumentó del 15% al ​​15%.
  • La conversión de daño aumentó a 15% de 12%.
  • Ahora también cura el daño físico causado por las mascotas.
V5.22 Agregado
  • Danza de la Muerte objeto Danza de la Muerte:
    • Receta: Martillo de Guerra de Caulfield item Martillo de Guerra de Caulfield + Picacha item Picacha + Cetro Vampírico item Cetro Vampírico + 525 Gold = 3400 Gold
    • +65 de daño de ataque.
    • +10 reducción de enfriamiento.
    • Pasiva única: cura al instante un 12% de todo el daño físico infligido. El daño físico del área de efecto solo cura un 4% por cada unidad afectada.
    • Pasiva única: almacena el 12% de todo el daño físico y mágico recibido, y se toma como daño a lo largo del tiempo, lo que inflige un tercio del daño almacenado cada segundo.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com