FANDOM

Daga de Statikk es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Daga de Statikk objeto
Daga de Statikk
2600 Gold (800 Gold)
Fervor item
1200 Gold (500 Gold)
Daga item
300 Gold
Daga item
300 Gold

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Daga de Statikk objeto Daga de Statikk es rentable en un 84.52% de oro Gold sin su pasiva.

Objetos Similares

Statikk Shiv screenshot

Efecto visual.

Estrategia

La velocidad de movimiento base más baja en el juego es 325. A esta velocidad, la Daga de Statikk objeto Daga de Statikk otorga 19.5 de velocidad de movimiento.

  • La estadística velocidad de movimiento solo aumenta la velocidad de movimiento pura, y no interactúa con otros incrementos porcentuales.
  • Un ataque básico provee 10 cargas.
  • Moverse por cualquier medio brinda 5 cargas por cada 100 unidades recorridas en el juego (aproximadamente 1 diámetro de Teemo OriginalSquare Teemo). Esto incluye caminar, usar habilidades de impulso o destello como Rocket Jump Salto Cohete de Tristana OriginalSquare Tristana o Destello Destello, o usar Retirada Recuperación, o ser tirado o empujado.
  • Este objeto por lo general se carga mucho más rápido moviéndose antes que atacando.
    • Considerando una velocidad de movimiento de ~400 unidades por segundo (con botas normales de grado 2), al moverse se ganan 20 cargas por segundo, mientras que con solo la Daga de Statikk objeto Daga y siendo un campeón a nivel 18 con una velocidad de ataque promedio de ~1.2 ataques por segundo otorga ~12 cargas por segundo.
  • El daño de la activación del efecto de rayo se ve afectado por todos los modificadores de daño y los de golpe crítico como Filo del Infinito objeto Filo del Infinito y Deceive Engaño de Shaco OriginalSquare Shaco como así también runas y maestrías.
  • Huracán de Runaan item Huracán de Runaan carga la pasiva de la Daga de Statikk objeto Daga de Statikk hasta 3 veces más rápido al usar ataques básicos con suficientes objetivos al alcance del efecto del Runaan, lo que significa que cargar con ataques básicos es técnicamente un efecto de impacto. Esto permite ganar 30 cargas por ataque básico, y hace buena sinergia con la bonificación de velocidad de ataque de ambos objetos, ya que esta combinación provee un 110% de Velocidad de ataque, mejorando aún más su pasiva.
  • El efecto visual de los rayos de la activación es el mismo que el de la Ionic Spark item Chispa Iónica, pero los arcos se originan en el objetivo inicial de ataque en vez del portador de la Daga de Statikk objeto Daga de Statikk.
  • El daño mágico de la pasiva solo golpeará con un crítico si lo hace el ataque básico asociado a la misma.
  • El daño de la pasiva de la Daga de Statikk objeto Daga de Statikk no aplica vampirismo de hechizo, ni robo de vida, ni ningún otro efecto de impacto.
  • El daño de su pasiva no afecta a estructuras.

Trivia

  • Daga de Statikk objeto Daga de Statikk debe su nombre a un miembro de Riot, Statikk, un Asistente Diseñador de Juegos.
  • Daga de Statikk objeto Daga de Statikk tiene los mismos efectos de sonido y animación que Electrical Surge Tensión Eléctrica de Kennen OriginalSquare Kennen.
    • Al activar Electrical Surge Tensión Eléctrica de Kennen OriginalSquare Kennen y la pasiva de la Daga de Statikk objeto Daga de Statikk en una ventana lo suficientemente pequeña, el que se haya lanzado segundo no sonará.

Historial de Parches

V4.10:

  • Costo de combinación aumentado de 525g a 600g (el costo total se mantiene).

V4.2:

  • Ahora la pasiva sólo inflige golpes críticos cuando el ataque asociado inflige un golpe crítico.

V1.0.0.152: Añadido

  • Receta: Fervor item Fervor + Espada de la Avaricia Espada de la Avaricia
  • Costo del objeto: 2500g.
  • Costo de combinación: 525g.
  • +40% Velocidad de ataque.
  • +20% Probabilidad de golpe crítico.
  • +6% Velocidad de movimiento.
  • Única Pasiva: Mover y atacar genera cargas estáticas. Al llegar a 100 cargas, impactar con un ataque básico hará que se consuman todas las cargas para infligir 100 de daño mágico adicional a un máximo de 4 objetivos (este Daño puede infligir golpes críticos).

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com