Daga de Statikk es un objeto terminado en League of Legends icon.png League of Legends.

Receta

Daga de Statikk objeto.png
2600 Gold.png (500 Gold.png)
Fervor item.png
1400 Gold.png (300 Gold.png)
Daga item.png
300 Gold.png
Daga item.png
300 Gold.png

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Daga de Statikk Daga de Statikk es rentable en un 84.52% de oro Gold.png sin su pasiva.

Objetos Similares

Efecto visual.

Estrategia

La velocidad de movimiento base más baja en el juego es 325. A esta velocidad, la Daga de Statikk Daga de Statikk otorga 19.5 de velocidad de movimiento.

  • La estadística velocidad de movimiento solo aumenta la velocidad de movimiento pura, y no interactúa con otros incrementos porcentuales.
  • Un ataque básico provee 10 cargas.
  • Moverse por cualquier medio brinda 5 cargas por cada 100 unidades recorridas en el juego (aproximadamente 1 diámetro de Teemo Teemo). Esto incluye caminar, usar habilidades de impulso o destello como Salto Cohete Salto Cohete de Tristana Tristana o Destello Destello, o usar Recuperación Recuperación, o ser tirado o empujado.
  • Este objeto por lo general se carga mucho más rápido moviéndose antes que atacando.
    • Considerando una velocidad de movimiento de ~400 unidades por segundo (con botas normales de grado 2), al moverse se ganan 20 cargas por segundo, mientras que con solo la Daga Daga y siendo un campeón a nivel 18 con una velocidad de ataque promedio de ~1.2 ataques por segundo otorga ~12 cargas por segundo.
  • El daño de la activación del efecto de rayo se ve afectado por todos los modificadores de daño y los de golpe crítico como Filo del Infinito Filo del Infinito y Engaño Engaño de Shaco Shaco como así también runas y maestrías.
  • Huracán de Runaan Huracán de Runaan carga la pasiva de la Daga de Statikk Daga de Statikk hasta 3 veces más rápido al usar ataques básicos con suficientes objetivos al alcance del efecto del Runaan, lo que significa que cargar con ataques básicos es técnicamente un efecto de impacto. Esto permite ganar 30 cargas por ataque básico, y hace buena sinergia con la bonificación de velocidad de ataque de ambos objetos, ya que esta combinación provee un 110% de Velocidad de ataque, mejorando aún más su pasiva.
  • El efecto visual de los rayos de la activación es el mismo que el de la Chispa Iónica Chispa Iónica, pero los arcos se originan en el objetivo inicial de ataque en vez del portador de la Daga de Statikk Daga de Statikk.
  • El daño mágico de la pasiva solo golpeará con un crítico si lo hace el ataque básico asociado a la misma.
  • El daño de la pasiva de la Daga de Statikk Daga de Statikk no aplica vampirismo de hechizo, ni robo de vida, ni ningún otro efecto de impacto.
  • El daño de su pasiva no afecta a estructuras.

Trivia

Historial de Parches

V10.11
  • Velocidad de movimiento adicional aumentada del 5% al ​​7%.
V9.23
  • Costo combinado reducido a 500 Gold.png desde 800 Gold.png.
  • Las acumulaciones energizadas por ataque se redujeron de 12 a 6.
  • Las acumulaciones energizadas por movimiento aumentaron a (1 por cada 25 unidades) de (1 por cada 30 unidades).
  • Nuevo Efecto: Los efectos energizados ahora también funcionan en estructuras.
  • El daño energizado cambió a 120 en todos los niveles de 60 − 140 (según el nivel).
  • Nuevo efecto: El daño de otros efectos energizados ahora se acumula.
  • Eliminado: Los efectos energizados ya no pueden causar daño crítico.
  • Número de rebotes aumentado de 5 a 7.
  • El daño mágico adicional Energizado único y la cadena de relámpagos ahora se llaman Electrochoque.
    • Pasiva única - Energizado: El movimiento y los ataques básicos generan acumulaciones de Energizar, hasta 100.
    • Pasiva única - Electrochoque: Cuando esté completamente Kircheis Shard item.png Energizado, tu próximo ataque básico inflige 120 de daño mágico adicional al golpe. Los ataques energizados rebotan a 7 objetivos.
    • Pasivo anterior - Energizado: Moverse y atacar hará un ataque Kircheis Shard item.png Energizado. Tus ataques Kircheis Shard item.png Energizados infligen 60 − 140 (según el nivel) de daño mágico adicional al golpear.
    • Pasiva anterior: Los ataques rebotan en 5 objetivos y pueden ser Critical strike icon.png golpes críticos.
V9.17
V9.4
  • Dos efectos pasivos (sin nombre y Daga Rayo) cambiaron a Energizado y una pasiva única.
    • Pasiva única - Energizado: Moverse y atacar hará un ataque Kircheis Shard item.png Energizado. Tus ataques Kircheis Shard item.png Energizados infligen 60 − 140 (según el nivel) de daño mágico adicional al golpear.
    • Pasiva única: Kircheis Shard item.png Energizado Los ataques rebotan en 5 objetivos y pueden ser Critical strike icon.png golpes críticos.
V9.3
  • Coste total reducido a 2600 Gold.png desde 2800 Gold.png.
    • El costo de combinación aumentó a 800 Gold.png de 700 Gold.png.
  • Velocidad de ataque aumentada del 35% al ​​40%.
  • La probabilidad de golpe crítico se redujo del 30% al 25%.
V8.15
V8.11
  • El costo total aumentó a 2900 Gold.png de 2600 Gold.png.
    • El costo combinado aumentó a 800 Gold.png de 600 Gold.png.
V8.6
  • Daño de Daga rayo reducido a 60 − 140 (según el nivel) de 60 − 160 (según el nivel).
  • Eliminado: Infligiendo un 65% de daño adicional a los súbditos.
V7.9
  • El costo de la combinación aumentó de 550 Gold.png a 600 Gold.png.
  • Daño adicional de ataque energizado aumentado a 60 − 160 (según el nivel) de 50 − 120 (según el nivel).
  • El daño adicional a los súbditos se redujo del 120% al 65%.
    • Daño adicional de ataque energizado contra súbditos reducido a 99 − 264 (según el nivel) desde 110 − 264 (según el nivel).
V6.21
  • Corrección de error: El audio del proceso de ataque potenciado ya no se reproduce a través de la Niebla de guerra.
V6.3
  • Daño adicional aumentado a 50 − 120 (según el nivel) de 30 − 100 (según el nivel).
  • El daño contra súbditos aumentó a 110 − 264 (según el nivel) de 66 − 220 (según el nivel).
V6.1
  • El daño adicional a los súbditos aumentó a 「 120% 」「 66 − 220 (según el nivel) 」 de 「 75% 」「 52.5 − 175 (según el nivel) 」.
V5.24
  • El daño adicional a tu objetivo de Cañón de Fuego Rápido y Daga de Statikk ya no se acumula. Solo se inflige el mayor daño.
V5.23
  • Daño ajustado a 30 − 100 (según el nivel) de 50 − 150 (según el nivel).
  • El daño adicional a los súbditos aumentó del 50% al 75%.
V5.22
  • Velocidad de ataque reducida del 40% al 35%.
  • Velocidad de movimiento reducida del 6% al 5%.
  • La probabilidad de golpe crítico aumentó de 20% a 30%.
  • Eliminado pasivo único.
  • Añadida pasiva única - Energizar: Moverse y usar ataques básicos te da energía. Cuando está completamente energizado, gana Daga Rayo.
  • Pasiva única agregada: Daga Rayo: tu próximo ataque básico (al golpear) inflige 50 − 150 (según el nivel) de daño mágico adicional, aumentado a 75 − 225 (según el nivel) contra súbditos, que pueden provocar hasta 4 unidades cercanas adicionales. Este daño puede golpear críticamente y escalar con daño de golpe crítico.
  • Costo combinado aumentado a 550 Gold.png de 525 Gold.png.
  • Se eliminó Espada de la Avaricia Espada de la Avaricia de la receta.
  • Se agregó Fragmento de Kircheis Fragmento de Kircheis a la receta.

V4.10:

  • Costo de combinación aumentado de 525g a 600g (el costo total se mantiene).

V4.2:

  • Ahora la pasiva sólo inflige golpes críticos cuando el ataque asociado inflige un golpe crítico.

V1.0.0.152: Añadido

  • Receta: Fervor Fervor + Espada de la Avaricia Espada de la Avaricia
  • Costo del objeto: 2500g.
  • Costo de combinación: 525g.
  • +40% Velocidad de ataque.
  • +20% Probabilidad de golpe crítico.
  • +6% Velocidad de movimiento.
  • Única Pasiva: Mover y atacar genera cargas estáticas. Al llegar a 100 cargas, impactar con un ataque básico hará que se consuman todas las cargas para infligir 100 de daño mágico adicional a un máximo de 4 objetivos (este Daño puede infligir golpes críticos).

Referencias

Lista de objetos