Tales of the Black Mist.jpg
EditarImagenReferencia

Islas de la Sombra Crest icon.png

Video

Cuentos de la Niebla Negra

Un espeluznante espectáculo de marionetas cuenta una historia familiar en Aguasturbias, pero esta noche la niebla ha caído especialmente espesa...

Lore

La Niebla Negra rueda sobre tierra y mar, buscando la vida, dejándolos indefensos ante los horrores a medio vislumbrar que conlleva. Las pobres almas regresan con la niebla a las Islas de la Sombra. Con el tiempo, se olvidarán de amigos y amantes, incluso de ellos mismos, convirtiéndose en parte de la terrible fuerza que se fortalece a medida que pasa el tiempo.

Muchos son los cuentos sombríos que se cuentan sobre las Islas de las Sombra, y la Niebla Negra que las envuelve... Y si bien todas las personas buenas evitan esta tierra maldita, a veces llega la oscuridad... PARA USTEDES. La Niebla Negra se desvanece y fluye como la marea, pero de vez en cuando, en una noche muy parecida a esta noche, llega lejos a través del mar... Buscando... Buscando... Matando... Esta vez se conoce como... El graznido. Durante el Harrowing, los espíritus de las Islas de las Sombra salen dentro de la Niebla Negra. Depredando a los vivos, alimentando la oscuridad. No hay vuelta atrás una vez que el Harrowing te reclama. Estás maldito, condenado a perseguir a la Niebla Negra para siempre... Bueno, ¿qué esperabas? No hay finales felices cuando el Harrowing viene por ti. Justo en el momento justo... prepárense, amigos. el Harrowing está aquí.

Referencias