FANDOM

Ionia The Lesson 01
EditarImagenReferencia

Runeterra Crest icon

Video

Cuentos de Runaterra

Cuentos de Runaterra es un grupo de videos cortos animados lanzados en 2020. Su propósito principal es expandir la historia de League of Legends, explorar diferentes personajes y ubicaciones, así como promocionar el juego de cartas Legends of Runeterra.

Características

Campeones

Campeones que aparecieron en Cuentos de Runaterra:

Historia

Antes de la Gloria

Garen Before Glory
EditarImagenReferencia

Demacia Crest icon

Video

Antes de la Gloria

Dos aspirantes a jóvenes guerreros se colaron en una arena de entrenamiento demaciana, con la esperanza de seguir los pasos de sus héroes, Garen Guardia de la Corona y Fiora Laurent.

El Ataque

Braum The Raid
EditarImagenReferencia

Freljord Crest icon

Video

El Ataque

Mientras defiende a su tribu de un ataque brutal, una joven cálida le confía a Braum la seguridad de su pequeño bebé, antes de volverse para enfrentarse a la Guardia de Hielo de Lissandra sola.

Sin Escapatoria

Shadow Isles None Escape
EditarImagenReferencia

Shadow Isles Crest icon

Video

Sin Escapatoria

Una sacerdotisa de Buhru y su hijo acólito desafían los peligros de la Niebla Negra para renovar los centinelas mágicos que rodean a las Islas de las Sombra... pero se enfrentan cara a cara con un enemigo verdaderamente duradero.

Tras la Victoria

Darius After Victory
EditarImagenReferencia

Noxus Crest icon

Video

Tras la Victoria

Darius y sus victoriosos guerreros exigen que el rey de Urtis entregue su trono, ofreciendo a cada ciudadano, desde el noble más alto hasta el sirviente más bajo, un lugar en el imperio noxiano.

El Verdadero Genio

Heimerdinger True Genius
EditarImagenReferencia

Piltover Crest icon

Video

El Verdadero Genio

Cuando Jinx roba la última creación hextech de Heimerdinger, el profesor envía a un desafortunado aprendiz en una persecución salvaje por la Ciudad del Progreso... y debajo de ella.

La Lección

Akali The Lesson
EditarImagenReferencia

Ionia Crest icon

Video

La Lección

Doble Encrucijada

Graves Double-Double Cross
EditarImagenReferencia

Bilgewater Crest icon

Video

Doble Encrucijada

Abajo, en los muelles del matadero, Miss Fortune lanza una trampa para los criminales buscados Twisted Fate y Graves... pero pronto descubre que las cosas se vuelven contra ella.

Trivia

  • Cuentos de Runaterra es la primera compilación oficial de videos cortos de Riot Games Inc. para la propiedad intelectual de League of Legends fuera de los videos del Taller de Animación.
  • El proyecto fue revelado durante las transmisiones del décimo aniversario de League of Legends.
    • Un clip teaser de la cinemática jonia con Akali OriginalSquare Akali y Shen OriginalSquare Shen luchando contra un monstruo apareció durante la panorámica de la cámara dentro del área de desarrollo de Riot HQ.

Media

Tales of Runeterra Bilgewater “Double-Double Cross”

Videos Relacionados

Referencias

 v · e