Cuchilla Oscura es un objeto legendario en League of Legends icon.png League of Legends.

Receta

Cuchilla Oscura objeto.png
Cuchilla Oscura
3300 Gold.png (1050 Gold.png)
Gemaluz objeto.png
800 Gold.png (400 Gold.png)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Cuchilla Oscura's Cuchilla Oscura's es rentable en un 90.91% de oro Gold.png sin sus dos pasivas.

Objetos Similares

Notas

  • Ambas pasivas se disparan tanto en ataques básicos como en cualquier habilidad que inflija daño físico (incluidas mascotas), como Purga Purga de Urgot Urgot y Juicio Juicio de Garen Garen, y las pilas se aplican por cada tic de daño.
  • Los Efectos de impacto, que son diferentes de las habilidades de impacto, no aplican una acumulación adicional de reducción de armadura.
  • La primera instancia de daño físico no obtiene el beneficio de la reducción de armadura. El daño físico infligido se calcula primero, y el perjuicio se aplica después. Esto significa que el beneficio completo de la reducción se ve en el séptimo golpe, después de que se hayan aplicado las seis acumulaciones.
  • La Reducción de armadura y efectos de penetración se acumulan, permitiendo que un personaje atacante se beneficie simultáneamente de la reducción de Cuchilla Oscura Cuchilla Oscura, runas de penetración, otros objetos como Último Suspiro Último Suspiro, y habilidades que eluden la armadura.
  • Múltiples instancias de daño físico aplicado al mismo tiempo (por ejemplo, Navaja Shuriken Navaja Shuriken de Zed Zed con su sombra) solo aplicarán una acumulación.

Estrategia

  • Cuchilla Oscura generalmente se usa en Fighter icon.png Colosos (Illaoi Illaoi, Darius Darius, Garen Garen) porque pueden aplicar fácilmente acumulaciones y sobrevivir el tiempo suficiente para beneficiarse de la penetración. Además del efecto de reducción, también pueden beneficiarse muy bien del movimiento de bonificación por golpe que les permite adherirse a sus objetivos.
  • Construir múltiples Cuchillas Oscuras puede ser viable: con Trascendencia Trascendencia y 40% de reducción de enfriamiento, Cuchilla Oscura otorga 64 DA y 400 de vida, y ahora vale:

Antiguo Ícono

Trivia

Noxus Crest icon.png

Historial de Parches

V5.8:

  • Nuevo icono del objeto.
  • Receta nueva: Gemaluz Gemaluz + Bacteriófago Bacteriófago + 825 Gold.png = 3000 Gold.png
  • Vida aumentada de 200 a 400.
  • Daño de ataque reducida de 50 a 40.
  • Reducción de enfriamiento aumentada de 10% a 20%.
  • Ya no otorga 10 de penetración de armadura.
  • Pasiva Revisada: Infligir daño físico a campeones enemigos los Cleaves, reduciendo su armadura en un 5% durante 6 segundos, acumulándose hasta 6 veces.
    • La pasiva ahora es única.
  • Nueva Única Pasiva: Rabia: Infligir daño físico otorga 20 de velocidad de movimiento durante 2 segundos. En vez de eso, matar a cualquier unidad o recibir asistencia para un campeón con cualquier cantidad de destrucción de armadura de este objeto otorga 60 de velocidad de movimiento durante 2 segundos. Esta velocidad de movimiento se divide para campeones de largo alance.

V4.3:

  • Costo de combinación aumentado de 1188g a 1263g (el costo total se mantiene igual debido a que se redujo el precio de Cristal de Rubí Cristal de Rubí).

V3.9

  • Ya no se pueden aplicar mas de una acumulación de Reducción de Armadura por ataque básico.

V3.01:

  • Vida reducida de 250 a 200.
  • Acumulaciones máximas aumentada de 4 a 5.
  • Reducción de armadura por acumulación reducida de 6.25% a 5%.
  • Arreglado un error por el cual los hechizos aplicaban más reducción que la pretendida.

V1.0.0.153:

  • Reducción de armadura por acumulación reducida de 7.5% a 6.25% (la reducción máxima es ahora 25% en vez de 30%).
  • Penetración de armadura reducida de 15 a 10 y ahora es única.

V1.0.0.152: Rediseño

  • Receta: El Embrutecedor El Embrutecedor + Cristal de Rubí Cristal de Rubí
  • Costo del objeto: 3000g
  • Costo de combinación: 1188g
  • +250 Vida
  • +50 Daño de ataque
  • +10% Reducción de enfriamiento
  • +15 Penetración de armadura
  • Pasiva: Infligir daño físico a un campeón enemigo reduce su Armadura un 7.5% durante 4 segundos (se acumula un máximo de 4 veces).

V1.0.0.130:

V1.0.0.109:

  • Arreglado un error en el que no aparecía en la pestaña de velocidad de ataque.

V1.0.0.108:

  • Receta cambiada: Ahora requiere Espadón Espadón + Daga Daga + 795g
    • Receta anterior: Espadón Espadón + Espada Larga Espada Larga + 800g
    • Daño reducido de 75 a 55.
    • Ahora otorga 30% de aumento de velocidad de ataque.
    • Única Pasiva: Ahora reduce 15 de armadura por acumulación en vez de 12 pero se acumula un máximo de 3 veces en vez de 5.

Parche del 15 de Mayo, 2009:

  • Daño de ataque reducido de 80 a 75.

Semana Alfa 2:

  • Se han corregido unos errores de ortografía en la descripción.

Referencias

Lista de objetos