FANDOM

Notas

  • Crecimiento Excesivo solo cuenta las muertes de unidades de las que el Champion icon campeón tiene una visión directa. El radio de efecto se reduce cuando hay terreno o Nearsight icon visión reducida Bloqueando la Sight icon visión directa en unidades moribundas. Se ignora la Sight icon visión compartida con otras unidades aliadas que observan las unidades moribundas.
  • Las plantas de Zyra OriginalSquare Zyra cuentan como unidades para este efecto.

Curiosidades

  • Esta runa tiene un efecto similar a Fuerza de las edades maestría 2016.png Fuerza de las edades, una antigua maestría que existía en las maestrías de la temporada 6. En comparación con esa maestría, Crecimiento Excesivo se acumula significativamente más lento, pero no tiene un límite.

Historial de versiones

V9.7
  • La vida adicional después de 120 Minion icon súbditos o Monster icon monstruos aumentada a 3.5% de vida máxima de 2.5%.
V8.23
  • La vida ganada por acumulación cambia a 3 (plano) de 0.2% de vida máxima.
  • Nuevo efecto: Después de ganar 15 acumulaciones (120 Monster icon monstruos o Minion icon súbditos), obtienes 2.5% de vida máxima adicional.
V7.24
  • Nuevo indicador visual sobre los Minion icon súbditos al ganar vida atacándolos.
V7.22 Añadida
  • Runa de Valor ícono Valor de ranura 3.
    • Pasiva: Cada 8 Monster icon monstruos o Minion icon súbditos enemigos que mueran cerca de ti aumentan tu vida máxima en 0.2%.
    • Alcance: 1400 unidades.

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas