Creciente de Sombras es un objeto avanzado en League of Legends icon.png League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.

  • Creciente de Sombras Creciente de Sombras es rentable en un 127.5% de oro Gold.png sin su pasiva y activa.
  • Si dañas a un campeón o estructura enemigo 3 veces cada 30 segundos, Tributo otorga 15 Gold.png cada 10.
    • Más Gold.png por 10 del objeto, puedes recibir un total de 18 Gold.png por 10.

Se convierte en

Objetos Similares

Notas

  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
    • Al completar la misión, el objeto tiene 1 centinela, se requiere visitar la tienda para rellenar los centinelas.
    • Al completar la misión, envía el siguiente mensaje de chat al equipo: "¡Invocador (Campeón) ¡Misión completa! Tiempo de finalización: XX: XX"
  • Los efectos de impacto no activarán Tributo (aunque el ataque de activación sí puede).
  • "Recibe oro decreciente por asesinatos excesivos de súbditos": matar más de 20 súbditos por 5 minutos reduce el oro de súbditos en 50% − 80% (según el súbditos).
  • Tener un objeto de soporte al nivel 2 o nivel 3, venderlo y comprar otro objeto de soporte actualizará automáticamente ese objeto al nivel respectivo.

Estrategia

Curiosidades

Shadow Isles Crest icon.png

Historial de Parches

V10.13
  • Corrección de error: Al intentar colocar un cuarto centinela en el mapa, el minimapa ahora indica correctamente cuál de los tres primeros centinelas será reemplazado.
V10.5
  • Nuevo efecto: Ahora requiere un campeón aliado (vivo o muerto) dentro de 2000 unidades para activar Tributo.
V10.2
  • Corrección de error: Los centinelas ahora muestran correctamente su indicador de alcance de visión.
  • Corrección de error: Completar la misión y luego vender el objeto para volver a comprar un objeto de apoyo diferente ya no completará automáticamente la misión de ese segundo objeto de apoyo.
V10.1
  • Nuevo Efecto: Ahora otorga un 50% de regeneración de maná base.
V9.23 - Agregado
  • Costo: 400 Gold.png, actualizaciones de Hoz Espectral Hoz Espectral.
  • Estadísticas: 10 de daño de ataque, 60 de vida, Gold.png cada 10 segundos.
  • Pasiva única - Tributo: Otorga una carga cada 10 segundos, hasta 3 cargas. Las habilidades dañinas y los ataques contra campeones y estructuras consumen una carga, hasta uno por ataque o lanzamiento. Consumir una carga otorga 15 Gold.png. Recibe oro decreciente de las muertes excesivas de súbditos.
  • Misión: Gana 500 Gold.png usando este objeto para actualizar a Guadaña de Niebla Oscura Guadaña de Niebla Oscura, aumentando la activa Vigilancia para tener 4 centienlas en su lugar.
  • Activa única - Vigilancia: Consume una carga para colocar un Stealth Ward icon.png Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance 600), que revela el área circundante. Tiene hasta 3 cargas que se rellenan al visitar la tienda.
  • Limitaciones: Limitado a 1 artículo de Jungla o Ganancia de Oro.