Creciente de Sombras es un objeto avanzado en League of Legends icon.png League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.

Receta

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Creciente de Sombras Creciente de Sombras es rentable en un 127.5% de oro Gold.png sin su pasiva y activa.
  • Si dañas a un campeón o estructura enemigo 3 veces cada 30 segundos, Tributo otorga 15 Gold.png cada 10.
    • Más Gold.png por 10 del objeto, puedes recibir un total de 18 Gold.png por 10.

Se convierte en

Objetos Similares

Notas

  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
    • Al completar la misión, el objeto tiene 1 centinela, se requiere visitar la tienda para rellenar los centinelas.
    • Al completar la misión, envía el siguiente mensaje de chat al equipo: "¡Invocador (Campeón) ¡Misión completa! Tiempo de finalización: XX: XX"
  • Los efectos de impacto no activarán Tributo (aunque el ataque de activación sí puede).
  • "Recibe oro decreciente por asesinatos excesivos de súbditos": matar más de 20 súbditos por 5 minutos reduce el oro de súbditos en 50% − 80% (según el súbditos).
  • Tener un objeto de soporte al nivel 2 o nivel 3, venderlo y comprar otro objeto de soporte actualizará automáticamente ese objeto al nivel respectivo.

Estrategia

Curiosidades

Shadow Isles Crest icon.png

Historial de Parches

V10.13
  • Corrección de error: Al intentar colocar un cuarto centinela en el mapa, el minimapa ahora indica correctamente cuál de los tres primeros centinelas será reemplazado.
V10.5
  • Nuevo efecto: Ahora requiere un campeón aliado (vivo o muerto) dentro de 2000 unidades para activar Tributo.
V10.2
  • Corrección de error: Los centinelas ahora muestran correctamente su indicador de alcance de visión.
  • Corrección de error: Completar la misión y luego vender el objeto para volver a comprar un objeto de apoyo diferente ya no completará automáticamente la misión de ese segundo objeto de apoyo.
V10.1
  • Nuevo Efecto: Ahora otorga un 50% de regeneración de maná base.
V9.23 - Agregado
  • Costo: 400 Gold.png, actualizaciones de Hoz Espectral Hoz Espectral.
  • Estadísticas: 10 de daño de ataque, 60 de vida, Gold.png cada 10 segundos.
  • Pasiva única - Tributo: Otorga una carga cada 10 segundos, hasta 3 cargas. Las habilidades dañinas y los ataques contra campeones y estructuras consumen una carga, hasta uno por ataque o lanzamiento. Consumir una carga otorga 15 Gold.png. Recibe oro decreciente de las muertes excesivas de súbditos.
  • Misión: Gana 500 Gold.png usando este objeto para actualizar a Guadaña de Niebla Oscura Guadaña de Niebla Oscura, aumentando la activa Vigilancia para tener 4 centienlas en su lugar.
  • Activa única - Vigilancia: Consume una carga para colocar un Stealth Ward icon.png Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance 600), que revela el área circundante. Tiene hasta 3 cargas que se rellenan al visitar la tienda.
  • Limitaciones: Limitado a 1 artículo de Jungla o Ganancia de Oro.

Referencias

Lista de objetos