FANDOM

Creciente de Sombras es un objeto avanzado en League of Legends icon League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.

Receta

Harrowing Crescent item
Creciente de Sombras
400 Gold (Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Harrowing Crescent item Creciente de Sombras es rentable en un 127.5% de oro Gold sin su pasiva y activa.
  • Si dañas a un campeón o estructura enemigo 3 veces cada 30 segundos, Tributo otorga 15 Gold cada 10.
    • Más Gold por 10 del objeto, puedes recibir un total de 18 Gold por 10.

Se convierte en

Objetos Similares

Notas

  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
    • Al completar la misión, el objeto tiene 1 centinela, se requiere visitar la tienda para rellenar los centinelas.
    • Al completar la misión, envía el siguiente mensaje de chat al equipo: "¡Invocador (Campeón) ¡Misión completa! Tiempo de finalización: XX: XX"
  • Los efectos de impacto no activarán Tributo (aunque el ataque de activación sí puede).
  • "Recibe oro decreciente por asesinatos excesivos de súbditos": matar más de 20 súbditos por 5 minutos reduce el oro de súbditos en 50% − 80% (según el súbditos).
  • Tener un objeto de soporte al nivel 2 o nivel 3, venderlo y comprar otro objeto de soporte actualizará automáticamente ese objeto al nivel respectivo.

Estrategia

Curiosidades

Shadow Isles Crest icon

Historial de Parches

V9.23 - Agregado
  • Costo: 400 Gold, actualizaciones de Spectral Sickle item Hoz Espectral.
  • Estadísticas: 10 de daño de ataque, 60 de vida, Gold cada 10 segundos.
  • Pasiva única - Tributo: Otorga una carga cada 10 segundos, hasta 3 cargas. Las habilidades dañinas y los ataques contra campeones y estructuras consumen una carga, hasta uno por ataque o lanzamiento. Consumir una carga otorga 15 Gold. Recibe oro decreciente de las muertes excesivas de súbditos.
  • Misión: Gana 500 Gold usando este objeto para actualizar a Black Mist Scythe item Guadaña de Niebla Oscura, aumentando la activa Vigilancia para tener 4 centienlas en su lugar.
  • Activa única - Vigilancia: Consume una carga para colocar un Stealth Ward icon Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance 600), que revela el área circundante. Tiene hasta 3 cargas que se rellenan al visitar la tienda.
  • Limitaciones: Limitado a 1 artículo de Jungla o Ganancia de Oro.

Referencias

Lista de objetos