FANDOM

Notas

Estrategia

  • Cosecha Oscura se toma a menudo en el Abismo de los Lamentos, ya que la configuración de un solo carril causa enfrentamientos regulares en equipo que llevan a muchos Damage rating derribos, produciendo más acumulaciones que el juego promedio Grieta del Invocador.

Multimedia

Historial de versiones

V8.24
  • Daño base reducido a 20 − 60 (según el nivel) de 40 − 80 (según el nivel).
  • Removido: Ya no puede activar otros efectos (por ejemplo, Quemadura rune Quemadura, El Tormento de Liandry objeto El Tormento de Liandry) aparte de Eco de Luden item Eco de Luden, cuyo efecto está diseñado para comportarse como una habilidad separada.
V8.23 - Hotfix Noviembre 26
  • Equilibrio solo ARAM:
    • Daño extra por alma reducido a 2 de 4.
V8.23 - Hotfix Noviembre 20
  • Daño base reducido a 40 − 80 (según el nivel) de 50 − 80 (según el nivel)
V8.23
  • Nuevos efectos:
    • Dañar a un Champion icon campeón por debajo de 50% de su vida máxima por cualquier medio causa 50 − 80 (según el nivel) (+ 8 por Alma) (+ 25% DA adicional) (+ 15% PH) adicional de Attack damageAbility power Daño adaptable y cosecha 1 Alma. Esto no puede volver a suceder durante 45 segundos, restableciéndose a 1.5 segundos al Damage rating derribar a un Champion icon campeón.
    • En ARAM, las almas aumentan el daño en 4 en lugar de 8.
  • Antiguos efectos:
    • Champion icon Campeones enemigos y aliados, Minion icon súbditos grandes y Monster icon monstruos grandes que mueren cerca, dejan caer Esencias de alma en el suelo. Estas duran 10 segundos o hasta que se recogen moviéndose cerca de ellas. Si matas al objetivo tú mismo, la Esencia de alma se seleccionará automáticamente. Los Champion icon campeones conceden 6 Esencias de alma; los Minion icon súbditos grandes otorgan 4 Esencias de alma; y los Monster icon monstruos grandes otorgan 2 Esencias de alma. Las unidades convocadas de Champion icon campeones seleccionados se clasifican como Minion icon súbditos grandes.
    • Recoger una Esencia de alma potencia tu próximo ataque básico contra un Champion icon campeón o estructura enemiga en los próximos 20 segundos para causar 20 − 60 (según el nivel) (+ total de Esencias de alma) (+ 25% DA adicional) (+ 20% PH) adicional de Attack damageAbility power daño adaptable.
    • Después de recolectar 150 Esencias de alma, te conviertes en Alma cargada, lo que aumenta el tiempo para activar el ataque mejorado a 300 segundos.
    • Alcance: 1400/300
V8.20
V8.19
  • Error corregido: Las Esencias de alma caídas ahora aon más brillantes y más claras para los jugadores con ceguera al color.
V8.11
V8.8
  • Error corregido: Se corrigió un error en el que aparecía una caja de efectos visuales cuando se tiraba un alma al suelo.
  • Error corregido: Se corrigió un error por el cual, si varios jugadores tomaban Cosecha Oscura, solo uno de ellos podía ver el brillo del alma en las unidades que dejaban caer las almas de Cosecha Oscura.
  • Error corregido: En ARAM, la descripción ahora indica correctamente que las almas de Champion icon campeones valen menos que las Esencias de alma.
V7.24
  • Equilibrio en mapa específico: En ARAM, las Esencias de alma de los Champion icon campeones se redujeron a 5 de 6.
V7.22 Añadida

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas