FANDOM

Notas

  • El ataque que active la runa no reducirá su daño. Cuando los 3 segundos pasen, la runa continuará en tiempo en enfriamiento incluso si ningún ataque redujo su daño.
  • La runa sólo bloquea el daño del Champion icon campeón que la haya activado; sólo puede estar activa contra un Champion icon campeón a la vez hasta su siguiente activación.
  • La reducción de daño se aplica después de las resistencias.

Curiosidades

  • En la versión 8.4, la adición de Coraza Ósea hizo que Valor ícono Valor fuera la primera ruta de runa en tener un nivel con cuatro runas en lugar de tres.

Historial de versiones

V9.9
  • Reducción de daño incrementada a 30 − 60 (según el nivel) de 25 − 50 (según el nivel).
V8.23
  • Reemplaza a Crisálida rune Crisálida.
  • Se movió a la ranura 2 de la ranura 1.
  • Duración reducida a 1.5 segundos de 3.
V8.14
  • Error corregido: Se corrigió un error en el que el enfriamiento se restablecía de manera incorrecta cuando se activaban efectos de Revival icon resurrección.
  • Error corregido: Se corrigió un error en el que causaría que Zac OriginalSquare Zac Revival icon reviviera si todas sus Cell Division partículas se eliminaban al mismo tiempo.
V8.10
  • Reducción de daño reducida a 15 − 40 (según el nivel) de 20 − 50 (según el nivel).
V8.6
  • Duración reducida a 3 segundos de 5.
V8.5
V8.4 - Añadida
  • Runa de Valor ícono Valor de ranura 1.
    • Pasiva: Después de recibir daño de un Champion icon campeón enemigo, durante 5 segundos, los siguientes tres hechizos o ataques recibidos del mismo Champion icon campeón enemigo infligen <span class="pp-tooltip" style="position:relative; border-bottom:1px dotted; cursor:help; color: Error de script;" data-size="18" data-values="20,22,24,25,27,29,31,32,34,36,38,39,41,43,45,46,48,50,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18" data-label1="Nivel" data-label2="Valor" data-useformula="" data-displayformula="" data-key1="" data-key2="" data-start="" data-end="" data-values1="," data-values2="," data-round1="2" data-round2="2">20 − 50 (según el nivel)</span> menos de daño.
    • Enfriamiento: 45 segundos.

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas