FANDOM

Notas

Curiosidades

  • Durante el desarrollo se llamó Agrandecer.

Multimedia

Historial de versiones

V9.7
V9.5
  • Las estadísticas de bonificación por acumulación reducidas a (1.2 − 3.6 (según el nivel) DA adicional o 2 − 6 (según el nivel) PH) de (1.2 − 6 (según el nivel) DA adicional o 2 − 10 (según el nivel) PH).
V9.4 - Parche rápido de 22 de febrero
  • Las estadísticas de bonificación por acumulación reducidas a (1.2 − 6 (según el nivel) de DA adicional o 2 − 10 (según el nivel) PH) de (1.8 − 9 (según el nivel) de DA adicional o 3 − 15 (según el nivel) PH).
  • La duración de las acumulaciones Ranged role a distancia reducida a 2 segundos de 3.
V9.4
  • Nuevos efectos:
    • Los ataques o habilidades que infligen daño a un Champion icon campeón enemigo otorgan 1.8 − 9 (según el nivel) DA adicional o 3 − 15 (según el nivel) PH (adaptable) durante 3 segundos, acumulándose hasta 5 veces. Cuando está completamente acumulado, el 10% de tu daño se convierte a Hybrid penetration daño verdadero y te Heal power curas por esa cantidad. Las bonificaciones se actualizan al infligir daño a los Champion icon campeones enemigos con ataques o habilidades.
    • La duración de las acumulaciones de Champion icon campeones Melee role cuerpo a cuerpo se incrementa a 8 segundos.
  • Efectos antiguos:
    • Entrar en combate genera una acumulación cada segundo para los siguientes 3.99 segundos. Después de alcanzar 4 acumulaciones, tu próximo ataque básico contra un Champion icon campeón enemigo consume todas las acumulaciones para otorgar 6 − 35 (según el nivel) DA adicional durante 3 segundos y convierte el 20% de tu daño a los Champion icon campeones a Hybrid penetration daño verdadero durante el tiempo. Todas las acumulaciones se desgastarán después de 3 segundos de no entrar en combate.
    • los Champion icon campeones Melee role cuerpo a cuerpo actualizan la duración del daño adicional activando los efectos de combate contra los Champion icon campeones enemigos.
V8.14
  • DA adicional reducido a 6 − 35 (según el nivel) de 10 − 35 (según el nivel).
  • Error corregido: Ahora inflige Hybrid penetration daño verdadero a Señuelos.
V8.6 - Añadida
  • Runa clave de Precisión ícono Precisión.
    • Pasiva: Causar o recibir daño genera una acumulación cada segundo durante los siguientes 3 segundos. Después de alcanzar 4 acumulaciones, tu siguiente ataque básico en 3 segundos contra un Champion icon campeón enemigo te otorga 10 − 35 (según el nivel) DA adicional por 3 segundos y convierte el 20% de tu daño a los Champion icon campeones en Hybrid penetration daño verdadero por la duración. Causar o recibir daño actualizará la duración del ataque desencadenante.
    • Los Champion icon campeones Melee role cuerpo a cuerpo actualizan la duración del daño adicional cuando dañan a los Champion icon campeones enemigos.

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas