Wiki League of Legends
Advertisement

Notas

  • La acumulación de Conquistador solo puede ocurrir una vez por ataque básico o lanzamiento de habilidad, o el llamado "ID de hechizo".
    • Por ejemplo: las ondas de fuego de Ascenso Divino Ascenso Divino de Kayle Kayle comparten el mismo ID que su ataque básico desencadenante. Solo puede activar el conquistador una vez por ataque en lugar de las dos veces esperadas.
    • Las habilidades que desencadenan efectos Parrrley.png al impacto son casos especiales para acumular Conquistador para cada aplicación.
    • Además, Juicio Juicio de Garen Garen y Ciclón Ciclón de Wukong Wukong son casos especiales para acumular Conquistador por instancia.
  • Los efectos de objetos que no se pueden lanzar (es decir, Égida de Fuego Solar Égida de Fuego Solar, Angustia de Liandry Angustia de Liandry) no se pueden acumular ni actualizar Conquistador.
    • Huracán de Runaan Huracán de Runaan sin embargo lo acumulará, mientras que Espadafuria de Guinsoo Espadafuria de Guinsoo no lo hará.
      • Los rayos solo se pueden acumular si el objetivo principal no era un campeón, o si los rayos alcanzaron a un campeón primero, lo que hace que el ataque básico no se acumule. Este comportamiento está destinado a razones específicas de equilibrio.
    • Algunas habilidades que no aplican efectos de hechizo (es decir, Q Q de Rek'Sai Rek'Sai) y el daño de Tentáculos Tentáculos que se activan desde una Dura Lección Dura Lección y golpean a un campeón tampoco acumulará ni actualizará Conquistador.
  • Conquistador' no se acumula si el ataque es Counter Strike.png esquivado o se pierde si el usuario es Blind icon.png cegado. Se acumulará incluso si el ataque es Spirit's Refuge.png bloqueado.

Curiosidades

  • Durante el desarrollo se llamó Agrandecer.

Multimedia

Historial de versiones

V10.23
  • Estadísticas de bonificación por acumulación aumentadas a (1.2 − 3 (según el nivel) DA adicional o 2 − 5 (según el nivel) PH) de (1.02 − 2.52 (según el nivel) DA adicional o 1.7 − 4.2 (según el nivel) PH).
    • Las estadísticas máximas aumentaron a (14.4 − 36 (según el nivel) DA adicional o 24 − 60 (según el nivel) PH) desde (12.24 − 30.24 (según el nivel) DA adicional o 20.4 − 50.4 (según el nivel) PH).
  • La curación de acumulaciones máximas Melee role.png cuerpo a cuerpo se redujo del 15% al 9%.
  • La curación de acumulaciones máximas Ranged role.png A distanciase redujo del 8% al 6%.
V10.20
  • Corrección de error: Ciertos ataques básicos potenciados ya no otorgan acumulaciones dobles de Conquistador cuando el campeón en cuestión tiene Placa del Hombre Muerto Placa del Hombre Muerto.
V10.13
  • Las acumulaciones máximas aumentaron de 10 a 12.
  • Estadísticas de bonificación por acumulación reducidas a (1.02 − 2.52 (según el nivel) de DA adicional o 1.7 − 4.2 (según el nivel) PH) de (1.2 − 3 (según el nivel) DA adicional o 2 − 5 (según el nivel) PH).
    • Las estadísticas máximas aumentaron a (12.24 − 30.24 (según el nivel) DA adicional o 20.4 − 50.4 (según el nivel) PH) de (12 − 30 (según el nivel) DA adicional o 20 − 50 (según el nivel) PH).
V10.1
  • Nuevo efecto: Ahora muestra la curación total obtenida en la descripción emergente, incluso al pasar el cursor sobre la runa en el marcador.
V9.24#Revisión del 17 de diciembre V9.24 - Revisión del 17 de diciembre
  • Corrección de error: Diana Diana ahora apila correctamente Conquistador con el ataque básico automático activado por su Impulso Lunar Impulso Lunar.
V9.24
  • Duración de la acumulación reducida de 8 a 6 segundos.
  • Ranged role.png  A distancia la conversión de curación de campeones se redujo del 15% al ​​8%.
  • Sin documentar: Vi Vi ahora acumula correctamente Conquistador con el ataque básico automático activado por su Rompebóvedas Rompebóvedas.
  • Sin documentar: Diana Diana ya no acumula Conquistador con el ataque básico automático activado por su Impulso Lunar Impulso Lunar.
V9.23
  • Eliminado: Ya no convierte el 8% del daño infligido en daño verdadero.
  • La curación cambió a daño posterior a la mitigación del daño previo a la mitigación.
  • La conversión de curación aumentó del 8% al 15%.
  • La acumulación máxima aumentó de 5 a 10.
  • Estadísticas de bonificación por acumulación reducidas a (1.2 − 3 (según el nivel) DA adicional o 2 − 5 (según el nivel) PH) de (1.2 − 3.6 (según el nivel) DA adicional o 2 − 6 (según el nivel) AP).
    • Las estadísticas totales obtenidas aumentaron a (12 − 30 (según el nivel) de DA adicional o 20 − 50 (según el nivel) de PH) de 6 − 18 (según el nivel) DA adicional o 10 − 30 (según el nivel) PH).
  • Nuevo efecto: la acumulacion de ataque básico de los campeones Melee role.png Cuerpo a cuerpo aumentó de 1 a 2.
  • Nuevo efecto: La acumulación de habilidades aumentó de 1 a 2.
  • la duración de la acumulación de campeones Ranged role.png A distancia aumentó de 2 a 8 segundos.
  • Corrección de error: Diana Diana ahora acumula correctamente Conquistador con el ataque básico automático activado por su Impulso Lunar Impulso Lunar.
V9.16
  • Corrección de error: Maestro Yi Maestro Yi ahora acumula correctamente Conquistador con el ataque básico automático activado por su Golpe Alfa Golpe Alfa.
V9.14 - Revisión del 19 de julio
  • Corrección de error: Las habilidades de impacto con ataques básicos ya no otorgan 2 acumulaciones.
V9.14
  • Sin documentar: El daño activo de Ignición Ignición y Tiamat Tiamat ahora otorga acumulaciones de conquistador.
V9.10
  • Curación de acumulación completa y daño verdadero reducidos del 10% al 8%.
V9.7
V9.5
  • Las estadísticas de bonificación por acumulación reducidas a (1.2 − 3.6 (según el nivel) DA adicional o 2 − 6 (según el nivel) PH) de (1.2 − 6 (según el nivel) DA adicional o 2 − 10 (según el nivel) PH).
V9.4 - Parche rápido de 22 de febrero
  • Las estadísticas de bonificación por acumulación reducidas a (1.2 − 6 (según el nivel) de DA adicional o 2 − 10 (según el nivel) PH) de (1.8 − 9 (según el nivel) de DA adicional o 3 − 15 (según el nivel) PH).
  • La duración de las acumulaciones Ranged role.png a distancia reducida a 2 segundos de 3.
V9.4
  • Nuevos efectos:
    • Los ataques o habilidades que infligen daño a un Champion icon.png campeón enemigo otorgan 1.8 − 9 (según el nivel) DA adicional o 3 − 15 (según el nivel) PH (adaptable) durante 3 segundos, acumulándose hasta 5 veces. Cuando está completamente acumulado, el 10% de tu daño se convierte a Hybrid penetration.png daño verdadero​ y te Heal power.png curas por esa cantidad. Las bonificaciones se actualizan al infligir daño a los Champion icon.png campeones enemigos con ataques o habilidades.
    • La duración de las acumulaciones de Champion icon.png campeones Melee role.png cuerpo a cuerpo se incrementa a 8 segundos.
  • Efectos antiguos:
    • Entrar en combate genera una acumulación cada segundo para los siguientes 3.99 segundos. Después de alcanzar 4 acumulaciones, tu próximo ataque básico contra un Champion icon.png campeón enemigo consume todas las acumulaciones para otorgar 6 − 35 (según el nivel) DA adicional durante 3 segundos y convierte el 20% de tu daño a los Champion icon.png campeones a Hybrid penetration.png daño verdadero​ durante el tiempo. Todas las acumulaciones se desgastarán después de 3 segundos de no entrar en combate.
    • los Champion icon.png campeones Melee role.png cuerpo a cuerpo actualizan la duración del daño adicional activando los efectos de combate contra los Champion icon.png campeones enemigos.
V8.14
  • DA adicional reducido a 6 − 35 (según el nivel) de 10 − 35 (según el nivel).
  • Error corregido: Ahora inflige Hybrid penetration.png daño verdadero​ a Señuelos.
V8.6 - Añadida
  • Runa clave de Precisión ícono.png Precisión.
    • Pasiva: Causar o recibir daño genera una acumulación cada segundo durante los siguientes 3 segundos. Después de alcanzar 4 acumulaciones, tu siguiente ataque básico en 3 segundos contra un Champion icon.png campeón enemigo te otorga 10 − 35 (según el nivel) DA adicional por 3 segundos y convierte el 20% de tu daño a los Champion icon.png campeones en Hybrid penetration.png daño verdadero​ por la duración. Causar o recibir daño actualizará la duración del ataque desencadenante.
    • Los Champion icon.png campeones Melee role.png cuerpo a cuerpo actualizan la duración del daño adicional cuando dañan a los Champion icon.png campeones enemigos.

Referencias

 v · e
Precisión ícono.png Precisión
Dominación ícono.png Dominación
Brujería ícono.png Brujería
Valor ícono.png Valor
Inspiración ícono.png Inspiración
1 Página de Runas.png Eliminadas
Advertisement