FANDOM

Notas

  • Completar tu Colección de Ojos te otorga un total de 18 DA adicional o 30 PH (adaptable).

Historial de versiones

V9.7
  • Nuevo efecto:
    • Coleccionas 1 Ojo por Champion icon campeón Damage rating derribado, hasta 10.
    • Obtienes 1.2 DA adicional o 2 PH (adaptable) por Ojo recolectado, hasta 12 DA adicional o 20 PH (adaptable).
    • Completar tu colección otorga 6 DA adicional o 10 PH (adaptable) adicional.
  • Antiguo efecto:
    • Recoges 2 Ojos de muertes de Champion icon campeones y 1 Ojo de asistencias y Damage rating derribos de centinelas, hasta 20. Ganas 0.6 DA adicional o 1 PH (adaptable) por Ojo, hasta 12 DA adicional o 20 PH (adaptable). Colección de Ojos tiene un temporizador de asistencia de 10 segundos.
V7.24
  • Las acumulaciones de asistencias de Champion icon campeones se reducen a 1 de 2.
V7.22 Añadida
  • Runa de Dominación ícono Dominación de Ranura 2.
    • Pasiva: Recoges 2 Ojos de muertes de Champion icon campeones y 1 Ojo de asistencias y Damage rating derribos de centinelas, hasta 20. Gamas 1 PH o 0.6 DA (Adaptable) por Ojo, hasta 20 PH y 12 DA. Colección de Ojos tiene un temporizador de asistencia de 10 segundos.
    • Completar tu colección otorga 10 PH o 6 DAe (Adaptable).
    • Adaptable: Otorga bonificaciones en función de las estadísticas para las que ya tienes más bonificaciones. Valores predeterminados a los primeros listados.

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas