FANDOM

Notas

Esteategia

Curiosidades

  • Cleptomancia otorga un conjunto de objetos que es, en su mayor parte, una versión más débil de un objeto existente.
Objeto de Cleptomancia Objeto Existente Notas
Poción de Vida Robada objeto Poción de Vida Robada Poción de Vida objeto Poción de Vida Un tercio de efectividad.
Centinela Invisible objeto Centinela Invisible Robado Tótem Centinela objeto Tótem Centinela Idéntico pero es de un solo uso.
Alteración de Visión Lejana objeto Centinela Espía de Visión Lejana Alteración de Visión Lejana objeto Alteración de Visión Lejana La mitad del alcance de lanzamiento.
Extracto del Oráculo Saqueado objeto Extracto del Oráculo Saqueado Extracto del Oráculo objeto Extracto del Oráculo Duración mucho más corta, pero normalmente imposible de tener en la Grieta del Invocador y el Bosque Retorcido.
Elixir de Hierro de Viaje objeto Elixir de Hierro de Viaje Elixir de Hierro objeto Elixir de Hierro Duración más corta, y la mitad de la vida adicional. La Tenacity icon tenacidad se acumula aditivamente con Elixir de Hierro objeto Elixir de Hierro.
Elixir de Brujería de Viaje objeto Elixir de Brujería de Viaje Elixir de Brujería objeto Elixir de Brujería Duración más corta, la mitad del PH y la regeneración de maná, y reduce el Hybrid penetration daño verdadero.
Elixir de Furia de Viaje objeto Elixir de Furia de Viaje Elixir de Furia objeto Elixir de Furia Duración más corta, la mitad del DA adicional y reducción de la Heal power curación.

Multimedia

Historial de Versiones

V8.23
V8.2
V8.1
  • Error corregido: La Interfaz de usuario de aumento de nivel ya no persiste cuando se usa Elixir de Habilidad objeto Elixir de Habilidad en el nivel 18.
V7.24
  • Removido: +25 de alcance adicional.
  • Se actualizó el mecanismo de la tabla de botín para disminuir la variación en el botín con el tiempo.
V7.23
V7.22 Añadida

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas