FANDOM

Claridad
Claridad
Claridad
Efecto Restaura el 40% del Maná máximo a tu campeón. También restaura a los aliados el 40% de su Maná máximo.
Nivel 1
Enfriamiento 180
Rango Propio, con AoE de 600
Disponible Clásico, ARAM, Dominion

Claridad es un Hechizo de Invocador no apuntado. Este hechizo restaura instantáneamente una porción significativa de maná a tu campeón y a los aliados cercanos.

Estrategia

Claridad es mejor empleada en equipos donde la mayoría, si no todos, los campeones están basados en maná. Usualmente este hechizo es seleccionado por invocadores que deben comenzar el desgaste sufrido por un campeón bajos niveles de maná y regeneración de maná (ej:  MalphiteSquare Malphite), o poseedores de un estilo de juego agresivo basado en uso masivo de sus habilidades (ej:  RyzeSquare Ryze).

Parches

Historial de actualizaciones

  • V1.0.0.152
    • Ahora restaura 40% del maná máximo a ti y a aliados cercanos.
    • La maestria Summoner's Insight Summoner's Insight ahora incrementa la restauración de maná un 25% (para un total de 50% maná máximo para ti y aliados).
  • V1.0.0.134
  • V1.0.0.97
    • Claridad Claridad ahora remueve sigilo al ser usado.
  • V1.0.0.63
    • Enfriamiento reducido a 180 desde 270.
    • Restauración base de maná incrementada a 160 desde 100.
    • Restauracion de maná por nivel incrementada a 30 desde 25.
  • V0.9.25.34
    • Se incrementa el bonus de maná por nivel a 25 desde 15, incrementando el total de maná potencial a 125-550 desde 115-370.
  • V0.9.25.24: Añadido
    • Restaura 100 + 15 maná x nivel a tu Campeón y 50% de eso a los aliados cercanos.
Plantilla:Maestry icon (mastria): Claridad Claridad garantiza ahora el 100% de maná a aliados.