FANDOM

Análisis de Costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • La Cimitarra Mercurial item Cimitarra Mercurial es rentable en un 81.03% sin tener en cuenta su activa.

Objetos similares

Estrategia

Mercurial Scimitar screenshot

Efecto visual

  • Cimitarra Mercurial item Cimitarra Mercurial funciona mejor para carries AD actualizándolo al final del juego desde Fajín de Mercurio item Fajín de Mercurio.
  • Cimitarra Mercurial item Cimitarra Mercurial es una gran herramienta de escape, pero a fin de utilizar la mejora de movimiento y la eliminación de control de masas, la activa se combina mejor con habilidades "parpadeantes" como Destello Destello.
  • Cimitarra Mercurial item Cimitarra Mercurial es el objeto más defensivo entre todas las opciones de mejora de un Espadón item Espadón.
  • Si Fajín de Mercurio item Fajín de Mercurio está en enfriamiento y se lo mejora en una Cimitarra Mercurial item Cimitarra Mercurial, se recupera la capacidad de utilizar la activa.
  • Cimitarra Mercurial item Cimitarra Mercurial puede remover Heridas Graves, a diferencia de Purificación Purificación.

Trivia

Historial de Parches

V8.15:

  • Costo total reducido de 3600 Gold a 3400 Gold.
    • Costo de combinación reducido de 525 Gold from 325 Gold.
  • Daño de ataque reducido de 65 a 50.
V6.14

V4.10:

  • Costo total aumentado de 3700g a 3800g.
  • Daño de ataque aumentado de 60 a 80.
  • Activa: La habilidad activa ahora también les otorga velocidad de movimiento adicional a los personajes que atacan a distancia.

V4.3:

  • Objeto removido de Dominion y Bosque Retorcido.

V3.02:

  • Costo del objeto reducido de 3810g a 3700g.

V1.0.0.152: Añadido

  • Receta: Fajín de Mercurio item Fajín de Mercurio + Espadón item Espadón
  • Costo del objeto: 3810g
  • Costo de combinación: 600g
  • +60 Daño de ataque.
  • +45 Resistencia mágica.
  • Única Activa – Mercurio: Elimina todas las debilitaciones y, si el campeón es melé, este objeto también otorga +50% de velocidad de movimiento adicional durante 1 segundo (90 segundos de Enfriamiento).

Referencias

Lista de objetos