Wiki League of Legends
Advertisement
Wiki League of Legends
Cho'Gath OriginalCentered.jpg
Cho'Gath
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends

"¡Sus almas alimentarán el Vacío!"
- Cho'Gath Cho'Gath

Desde el momento que Cho'Gath emergió por primera vez a la fuerte luz del sol de Runaterra, la bestia se vio consumida por el hambre más pura e insaciable. Como una expresión perfecta del deseo del Vacío para consumir toda vida conocida, la biología compleja de Cho'Gath convierte rápidamente la materia en más crecimiento para su cuerpo, aumentando su masa y densidad muscular o endureciendo su caparazón como diamante orgánico. Cuando crecer más no cumple con las necesidades del engendro del Vacío, este vomita el material excedente en forma de espinas filosas espinas filosas como navajas, dejando a la presa como brocheta, lista para comerse comerse más tarde.

Terror del Vacío

Hay un lugar entre dimensiones, entre mundos. Para algunos es el exterior, para otros es lo desconocido. Para los verdaderamente entendidos, sin embargo, se trata del Vacío. Pese a su nombre, no se trata de un lugar vacuo, sino del hogar de cosas innombrables, horrores demasiado terribles para la mente de los hombres. Cho'Gath es una criatura nacida del Vacío, algo cuya verdadera naturaleza es tan horrenda que muchos no se atreven a pronunciar su nombre. Sus prójimos estuvieron hurgando en los muros que delimitan las dimensiones en busca de una grieta, una entrada a Runaterra, para poder visitar su paraíso privado de horror en el mundo. Son los nacidos del Vacío, criaturas tan fuera de su tiempo y tan aberrantes que ya ni siquiera forman parte de la historia. Se dice que en otros mundos dirigen formidables ejércitos de criaturas indescriptibles, que una magia poderosa olvidada en el tiempo los expulsó de Runaterra.

Si estas historias son reales, también deberían serlos los rumores expuestos a continuación, esos que afirman que los nacidos del Vacío regresarán algún día. Al día de hoy, algo oscuro se revuelve en Icathia. Cho'Gath, un ser antinatural engendrado por el rencor y la violencia, hace que todos, salvo los más audaces, se encojan de miedo. Cho'Gath parece incluso alimentarse alimentarse de sus presas, con las que se da festines que lo hacen crecer y abotagarse. Y lo que es aún peor: se trata de un monstruo inteligente, quizás brillante, lo que insinuaría que los horrores que habitan El Vacío son conscientes de sí mismos.

Lee más

Campeón protagonista

Universos alternativos

Olaf OvE2 cover.jpg
EditarImagenReferencia

Fréljord Crest icon.png

Cómic

Olaf vs Todo: Serie 2

Por Tom Barton

Gnar Playtime with Gnar Cover 01.jpg
EditarImagenReferencia

Runaterra Blasón ícono.png

Cómic

Tiempo de juego con Gnar: Serie 1

Por Rachel J Corey

Referencias

Advertisement