FANDOM

Cetro Vampírico es un objeto avanzado en League of Legends.[1]

Receta

Cetro Vampírico item
Cetro Vampírico
900 Gold (550 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

  • Aunque no es un objeto básico, el Cetro Vampírico item Cetro Vampírico es el objeto del cual se deriva el valor de oro del Robo de Vida. Como tal, de el se deriva un valor de 37.5 Gold por porcentaje robo de vida.

Se convierte en

Estrategia

  • Al ser un componente necesario para casi todos los objetos de robo de vida (la única excepción es la Espadafuria de Guinsoo objeto Espadafuria de Guinsoo), el Cetro Vampírico item Cetro Vampírico es útil para cualquier momento del juego.
  • Cetro Vampírico item Cetro Vampírico aumenta el sustento de cualquier campeón, pero es mejor para campeones que se basan en sus ataques básicos ya que el robo de vida solo funciona con estos. Los campeones de largo alcance, como Ashe OriginalSquare Ashe o Tristana OriginalSquare Tristana, pueden recuperar su vida mientras están relativamente a salvo. Los campeones melé, como Jax OriginalSquare Jax o Wukong OriginalSquare Wukong, son más susceptibles a ser dañados se los campeones enemigos están cerca.
  • Cetro Vampírico item Cetro Vampírico es a menudo utilizado junto con una Espada de Doran item Espada de Doran, permitiendo a los campeones mantenerse en el carril por largos períodos de tiempo sin tener que volver a la base para curarse. Espada de Doran item Espada de Doran se suele preferir ya que también otorga vida, pero sus desventajas son que no se convierte en otro objeto y la vida regenerada por su efecto pasivo no escala mientras progresa el juego.

Antiguo Ícono

Curiosidades

Noxus Crest icon

Historial de Parches

V4.10:

  • Robo de vida reducido de 10% a 8%.

V3.14:

  • Costo de combinación aumentado de 400g a 440g (el costo total se mantiene igual debido a que se redujo el precio de Espada Larga item Espada Larga).

V3.10:

  • Nuevo icono.

V1.0.0.152:

V1.0.0.136:

  • Robo de vida reducido de 12% a 10%.

V1.0.0.111:

  • Arreglado un error en el que Cetro Vampírico item Cetro Vampírico mostraba inapropiadamente que se podía convertir en Enfermedad item Enfermedad.

V1.0.0.61:

V0.9.22.16:

  • Robo de vida aumentado de 10% a 12%.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com