FANDOM

Centinela de Control es un objeto consumible en League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.[1]

Notas

  • Centinelas y trampas afectadas por el Centinela de Control objeto Centinela de Control quedarán envueltos en una descarga estática roja y perderá la vista de los aliados que revelan en la niebla de guerra hasta que el centinela sea destruido.
  • Centinela de Control objeto Centinela de Control tiene 4 puntos de vida y regenera 1 de vida cada 3 segundos después de 6 segundos de no ser atacado.

Estrategia

  • Como Controller icon soporte, siempre ten uno en el carril bot para despejar las barreras enemigas y vigilar a los ganks, especialmente aquellos con sigilo.
  • Proteger al Dragón Dragón temprano, especialmente en tu primera retirada, es una excelente manera de asegurarte de que tu equipo tenga un control objetivo.
  • Siempre ten uno a mano cuando ningún compañero de equipo tenga un Lente del Oráculo objeto Lente del Oráculo.
  • Usar cerca de lugares de patrón de protección frecuente, como cerca del Dragón Dragón o Barón Nashor Barón.

Curiosidades

  • Cuando un Centinela de Control objeto Centinela de Control ha estado vivo durante 2 minutos y 30 segundos, obtendrá el siguiente beneficio:
    • Distinguido Orden de Centinela Longevidad y Salud: Quizás este centinela ha sido protegido. Tal vez simplemente se ha sentado en un carril en desuso. Cualquiera que sea el caso, ha persistido durante eones en años de centinela y se ha unido a una antigua orden real de Guardias que han durado un muy, muy muy largo tiempo.

Patch history

V8.23
  • Cantidad máxima llevada en inventario reducida a 2 de 3.
V7.22
  • Nuevo efecto: ahora también puede ser saqueado con Cleptomancia rune Cleptomancia.
V7.4
  • Eliminado: Ya no desactiva las trampas.
V7.2
  • Error Corregido: Eliminó algunas inconsistencias con cómo los Centinelas de Control revelan y desactivan los centinelas.
V6.23
  • Error corregido: Ya no coloca el indicador "Desactivado" encima de Portal Zz'Rot item Portales Zz'Rot (ya que en realidad no desactivan los portales).
V6.22 Agregado
  • Reemplaza Centinela de Visión Centinela de Visión .
  • Costo: 75 Gold
  • Consumir: Coloca una sala visible que revela el área circundante. Este dispositivo revelará y deshabilitará centinelas cercanos y trampas ocultas, así como también revelará Ambush 2 unidades camufladas. Centinela de Control objeto Centinelas de Control no deshabilite otros Centinela de Control objeto Centinelas de Control.
  • Limitado a 3 en inventario y 1 en el campo (por jugador).
  • Matar a un Centinela de Control objeto Centinela de Control otorga 40 de experiencia y 30 Gold.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com