FANDOM

Historial de versiones

V9.9
  • La efectividad de la velocidad de movimiento adicional se reduce a 7% de 10%
  • Nuevo efecto: Ahora, además, otorga una 1% de velocidad de movimiento adicional.
V9.5
V9.1
  • La efectividad de la velocidad de movimiento adicional se incrementa a 10% de 8%.
V8.23
  • Nuevo efecto: Las bonificaciones de velocidad de movimiento son un 8% más efectivas para ti. Por ejemplo, un 50% de bonificaciones se incrementa a 54%.

  • Antiguo efecto: Ganas 1.5 de velocidad de movimiento adicional. Además, obtienes DA o PH (Adaptable) según tu velocidad de movimiento adicional. Otorga 6% DA o 10% PH.
V8.16
  • La conversión de velocidad de movimiento adicional en PH se reduce a 10% de 16%.
  • La conversión de velocidad de movimiento adicional en DA se reduce a 6% de 9.6%.
V8.12
  • velocidad de movimiento adicional reducida a 1.5% de 3%.
  • La conversión de velocidad de movimiento adicional en PH aumenta a 16% de 8%.
  • La conversión de velocidad de movimiento adicional en PH aumenta a 9.6% de 4.8%.
V7.24
  • velocidad de movimiento adicional reducida a 3% de 4%.
V7.22 Añadida
  • Runa de Brujería ícono Brujería de ranura 2.
    • Pasiva: Ganas un 4% de velocidad de movimiento adicional.
    • Además, obtienes PH o DA adicional (Adaptable) igual a tu velocidad de movimiento adicional (8% en PH o 4.8% en DA).
    • Adaptable: Otorga bonificaciones en función de las estadísticas para las que ya tienes más bonificaciones. Valores predeterminados a los primeros listados.

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas