FANDOM

Notas

  • Se aplica inmediatamente después de 5 segundos desde el último daño recibido o causado. la debilitación no dañina aplicada al enemigo también se considera como en combate hasta el final de la duración de la debilitación.
  • En la Grieta del invocador y el Abismo de los Lamentos clásicos, la cantidad máxima de acumulaciones de Cazarrecompensas que puedes tener es cinco, estableciendo la bonificación máxima en 55.
  • En el Bosque Retorcido clásico, la cantidad máxima de acumulaciones de Cazarrecompensas que puedes tener es tres, más dos para los altares, estableciendo la bonificación máxima en 55.

Historial de versiones

V9.9
  • velocidad de movimiento adicional aumentada a 10 de 8.
  • velocidad de movimiento adicional por acumulación aumentada a 9 de 8.
    • velocidad máxima de movimiento adicional aumentada a 55 desde 48.
V8.6
  • Error corregido: La velocidad de movimiento fuera de combate ahora decae correctamente cuando su usuario recibe daño.
V7.24
  • La información sobre herramientas ahora muestra quién has y quién no has matado.
  • Equilibrio específico del mapa: En el Bosque Retorcido, cada altar se cuenta como una recompensa única potencial para Cazarrecompensas.
V7.22 Añadida
  • Runa de Dominación ícono Dominación de ranura 3.
    • Pasiva: Ganas 8 (+8 por acumulación de Cazarrecompensas) de velocidad de movimiento fuera de combate.
    • Ganas una acumulación de Cazarrecompensas por cada Champion icon campeón enemigo único que hayas matado.

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas