Para su sucesor, vea Mirada Absorbente Mirada Absorbente.

Catalizador de Eones era un objeto avanzado en League of Legends icon.png League of Legends.

Receta

Catalizador de Eones item.png
Catalizador de Eones
1100 Gold.png (350 Gold.png)

Análisis de costo

Valor de oro
  • 225 de vida = 600 Gold.png
  • 300 de maná = 420 Gold.png
    • Valor de oro total = 1020 Gold.png

Eficacia de oro*

  • Catalizador de Eones Catalizador de Eones es rentable en un 92.73% de oro Gold.png sin la pasiva

Se convertía en

Estrategia

  • Con la durabilidad y supervivencia que provee, el Catalizador de Eones Catalizador de Eones permite a los campeones quedarse en el carril durante más tiempo sin necesitar volver a base.

Antiguo Ícono

Curiosidades

  • La palabra Catalizador se refiere a algo o alguien que precipita o causa que ocurra un evento sin usarse en sí mismo, refiriendose posiblemente al efecto pasivo que causa una regeneración masiva cada vez que el campeón sube de nivel.
  • La restauración de maná del catalizador se aplica después de las resistencias. Cuanto mayor sea su resistencia, menos maná recuperará del daño.
  • Los Hybrid resistances icon.png escudos se tratan igual que la vida normal por el daño a los cálculos de maná.
Arcane Mastery old2 HD.png

Historial de Parches

V10.23 - Eliminado
V9.1 - 21 de enero de 2019
V8.24
V8.4
V7.13
V7.12
V6.9
  • Renombrado a Catalizador de Eones Catalizador de Eones de Catalizador Protector Catalizador Protector.
  • Coste total reducido a 1100 Gold.png desde 1200 Gold.png.
    • Costo combinado reducido a 350 Gold.png desde 450 Gold.png.
  • Pasiva única eliminada - Recompensa del valor: Al subir de nivel, restaura 150 de salud y 200 de maná durante 8 segundos.
  • Nueva pasiva única - Eternidad: El 15% del daño recibido de los campeones enemigos se obtiene como maná. El 20% del maná gastado se obtiene como salud, hasta 15 de salud por hechizo lanzado o 15 de salud por segundo para hechizos alternados.

Referencias

Lista de objetos