Para el equivalente de la Grieta del Invocador ver Restos del Aspecto objeto Restos del Aspecto.
Para la variante eliminada de la Grieta del Invocador ver Cara de la Montaña Cara de la Montaña.
Cara de la Montaña Desgastada es un objeto terminado en League of Legends. Es exclusivo del Bosque Retorcido.[1]

Receta

Cara de la Montaña objeto
Cara de la Montaña Desgastada
2100 Gold (450 Gold)
Gemaluz item
800 Gold (400 Gold)

  • Cara de la Montaña objeto Cara de la Montaña Desgastada es rentable en un 65.08% de oro Gold sin los efectos pasivos y activos.
  • Este objeto se vuelve eficaz de oro Gold en 30 minutos y 34 segundos sin Botín de Guerra.
  • Tomando solo la mejora de vida de Cara de la Montaña objeto Cara de la Montaña Desgastada en cuenta, la activa vale 120 Gold y es rentable en 5.71% de oro Gold, aumentando la eficacia de oro Gold de este objeto a 70.79%.

Objetos similares

Notas

  • La recompensa de Misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
  • La activación de la pasiva Botín de Guerra agrega +1 a [la puntuación de farming del Champion icon campeón aliado que recibe el oro Gold extra.
  • La pasiva de Botín de Guerra se activa sin importar el método utilizado para matar Minion icon súbditos, aunque la ejecución solo se puede activar con ataques básicos Melee role cuerpo a cuerpo.
  • La Falange mortal activa puede lanzarse sobre ti.
  • El escudo cambia de color (de azul a amarillo) justo antes de explotar. Como enemigo, puedes usar esta indicación visual para evitar la explosión.
  • Puedes guardar las cuatro cargas y matar a cuatro o más Minion icon súbditos, y Heal power curar a los Champion icon campeones aliados cercanos por alrededor (50 + 20) por carga. Esta Heal power curación masiva puede ayudar enormemente en una pelea en equipo.
  • Asumiendo que el usuario de Cara de la Montaña objeto Cara de la Montaña Desgastada mata a los Minion icon súbditos más valiosos disponibles, Botín de Guerra proporciona:
    • 13.125 Gold cada 10 segundos para el usuario, al mismo tiempo que comparte el mismo oro Gold con el compañero de carril.
    • Entre 20 y 35 minutos, esto se incrementa a 15.83 Gold cada 10.
    • Después de 35 minutos, esto se incrementa aún más a 22.5 Gold cada 10.

Curiosidades

Mount Targon Crest icon

Historial de Parches

V9.5
  • La curación de Botín de Guerra cambió a 15 − 90 (según el vida faltante) de 50 (+ 2% de vida faltante).
V8.10
  • Ahora limitado a (1 objetoo de ingresos de la selva o de oro) de (1 objeto de ingresos de oro).
V8.6
  • Costo total reducido a 2100 Gold desde 2200 Gold.
    • El costo de combinación se redujo a 450 Gold desde 550 Gold.
  • Salud reducida a 300 de 450.
  • El oro pasivo por 10 segundos aumentó de Gold a Gold.
  • Eliminado: Otorga Bandit mastery 2016 Bandido.
  • Error corregido: Hacer ping al objeto ahora muestra la cantidad correcta de oro necesaria para finalizar su búsqueda.
V8.5
  • Eror corregido: Completar la línea de Misión ya no provoca que la pasiva de Botínde Guerra cure por una cantidad incorrecta.
V8.2 Agregado
  • Nivel: Objeto terminado.
  • Receta: Refuerzo de Targón objeto Refuerzo de Targón Desgastado + Gemaluz item Gemaluz + 550 Gold = 2200 Gold.
  • Estadísticas: + Gold por 10 segundos, +450 de salud, + 100% de regeneración de salud básica, + 10% de reducción de enfriamiento.
  • Pasiva única - Botín de guerra: Los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan súbditos debajo de 340 − 680 (según el nivel) de vida. Los ataques básicos cuerpo a cuerpo que provocarían que Botínde Guerra ganara un alcance de 150 adicional y aumentara ligeramente la velocidad de ataque. Matar a un súbdito por cualquier medio te cura a ti y al campeón aliado más cercano por 50 (+ 2% de vida faltante) y les otorga oro Gold de muerte. La curación se reduce a la mitad si el propietario está a distancia. Estos efectos requieren un campeón aliado dentro de 1050 unidades del usuario. Se recarga cada 20 segundos. Max 4 cargas.
  • Pasivo única - Bandido: Otorga Bandit mastery 2016 Bandido.
  • Pasiva única - Misión: Gana 750 Gold usando este objeto. Recompensa: Escudo Batería, un escudo permanente para 255 − 340 (según el nivel) de vida. El escudo se regenera lentamente cuando está fuera de combate. Ejecutar súbditos con botín de guerra regenera 64 − 85 (según el nivel) del valor de escudo .
  • Activa Única: Concede un escudo para tí y un aliado igual a 10% de tu vida máxima durante 4 segundos. Después de 4 segundos, el escudo explota y Slow icon ralentiza enemigos cercanos en un 40% durante 2 segundos (60 segundos de enfriamiento).
  • Plantilla:Sb Disponibilidad: Bosque Retorcido.
  • Limitaciones: Limitado a 1 artículo de ganancia de oro Gold.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com