Para el equivalente de la Grieta del Invocador ver Restos del Aspecto Restos del Aspecto.
Para la variante eliminada de la Grieta del Invocador ver Cara de la Montaña Cara de la Montaña.

Cara de la Montaña Desgastada era un objeto terminado en League of Legends icon.png League of Legends. Era exclusivo del Bosque Retorcido.

Receta

Gemaluz item.png
800 Gold.png (400 Gold.png)

  • Cara de la Montaña Desgastada Cara de la Montaña Desgastada es rentable en un 65.08% de oro Gold.png sin los efectos pasivos y activos.
  • Este objeto se vuelve eficaz de oro Gold.png en 30 minutos y 34 segundos sin Botín de Guerra.
  • Tomando solo la mejora de vida de Cara de la Montaña Desgastada Cara de la Montaña Desgastada en cuenta, la activa vale 120 Gold.png y es rentable en 5.71% de oro Gold.png, aumentando la eficacia de oro Gold.png de este objeto a 70.79%.

Objetos similares

Notas

Face of the Mountain Shield Battery.png
Face of the Mountain Deadly Phalanx.png
  • La recompensa de Misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
  • La activación de la pasiva Botín de Guerra agrega +1 a [la puntuación de farming del Champion icon.png campeón aliado que recibe el oro Gold.png extra.
  • La pasiva de Botín de Guerra se activa sin importar el método utilizado para matar Minion icon.png súbditos, aunque la ejecución solo se puede activar con ataques básicos Melee role.png cuerpo a cuerpo.
  • La Falange mortal activa puede lanzarse sobre ti.
  • El escudo cambia de color (de azul a amarillo) justo antes de explotar. Como enemigo, puedes usar esta indicación visual para evitar la explosión.
  • Puedes guardar las cuatro cargas y matar a cuatro o más Minion icon.png súbditos, y Heal power.png curar a los Champion icon.png campeones aliados cercanos por alrededor (50 + 20) por carga. Esta Heal power.png curación masiva puede ayudar enormemente en una pelea en equipo.
  • Asumiendo que el usuario de Cara de la Montaña Desgastada Cara de la Montaña Desgastada mata a los Minion icon.png súbditos más valiosos disponibles, Botín de Guerra proporciona:
    • 13.125 Gold.png cada 10 segundos para el usuario, al mismo tiempo que comparte el mismo oro Gold.png con el compañero de carril.
    • Entre 20 y 35 minutos, esto se incrementa a 15.83 Gold.png cada 10.
    • Después de 35 minutos, esto se incrementa aún más a 22.5 Gold.png cada 10.

Curiosidades

Mount Targon Crest icon.png

Historial de Parches

V9.23 - Eliminado
  • Eliminado del juego.
V9.5
  • La curación de Botín de Guerra cambió a 15 − 90 (según el vida faltante) de 50 (+ 2% de vida faltante).
V8.10
  • Ahora limitado a (1 objetoo de ingresos de la selva o de oro) de (1 objeto de ingresos de oro).
V8.6
  • Costo total reducido a 2100 Gold.png desde 2200 Gold.png.
    • El costo de combinación se redujo a 450 Gold.png desde 550 Gold.png.
  • Salud reducida a 300 de 450.
  • El oro pasivo por 10 segundos aumentó de Gold.png a Gold.png.
  • Eliminado: Otorga Bandit mastery 2016.png Bandido.
  • Error corregido: Hacer ping al objeto ahora muestra la cantidad correcta de oro necesaria para finalizar su búsqueda.
V8.5
  • Eror corregido: Completar la línea de Misión ya no provoca que la pasiva de Botínde Guerra cure por una cantidad incorrecta.
V8.2 Agregado
  • Nivel: Objeto terminado.
  • Receta: Refuerzo de Targón Desgastado Refuerzo de Targón Desgastado + Gemaluz Gemaluz + 550 Gold.png = 2200 Gold.png.
  • Estadísticas: + Gold.png por 10 segundos, +450 de salud, + 100% de regeneración de salud básica, + 10% de reducción de enfriamiento.
  • Pasiva única - Botín de guerra: Los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan súbditos debajo de 340 − 680 (según el nivel) de vida. Los ataques básicos cuerpo a cuerpo que provocarían que Botínde Guerra ganara un alcance de 150 adicional y aumentara ligeramente la velocidad de ataque. Matar a un súbdito por cualquier medio te cura a ti y al campeón aliado más cercano por 50 (+ 2% de vida faltante) y les otorga oro Gold.png de muerte. La curación se reduce a la mitad si el propietario está a distancia. Estos efectos requieren un campeón aliado dentro de 1050 unidades del usuario. Se recarga cada 20 segundos. Max 4 cargas.
  • Pasivo única - Bandido: Otorga Bandit mastery 2016.png Bandido.
  • Pasiva única - Misión: Gana 750 Gold.png usando este objeto. Recompensa: Escudo Batería, un escudo permanente para 255 − 340 (según el nivel) de vida. El escudo se regenera lentamente cuando está fuera de combate. Ejecutar súbditos con botín de guerra regenera 64 − 85 (según el nivel) del valor de escudo .
  • Activa Única: Concede un escudo para tí y un aliado igual a 10% de tu vida máxima durante 4 segundos. Después de 4 segundos, el escudo explota y Slow icon.png ralentiza enemigos cercanos en un 40% durante 2 segundos (60 segundos de enfriamiento).
  • Plantilla:Sb Disponibilidad: Bosque Retorcido.
  • Limitaciones: Limitado a 1 artículo de ganancia de oro Gold.png.