Los campeones son las unidades en el modo de juego Teamfight Tactics que pelean en las arenas para proteger la Minileyenda del jugador. A diferencia de los modos de juego normales, son controlados por la IA. El jugador puede comprar, vender, reposicionar y equipar objetos a los campeones.

Estadísticas y mecánicas

  • Vida: los campeones son eliminados del combate cuando su vida llega a 0. Los campeones asesinados reaparecen en la siguiente ronda.
  • Ataques básicos: cada campeón tiene un ataque básico. Los ataques básicos infligen daño físico.
    • El daño de ataque es la cantidad de daño que inflige un campeón con cada ataque básico.
    • La velocidad de ataque se mide en ataques por segundo. Todos los aumentos de velocidad de ataque se basan en porcentajes, y afectan a cada campeón según su velocidad de ataque básica. Las ralentizaciones de velocidad de ataque se basan en la velocidad de ataque total.
    • El alcance de ataque se mide en hexágonos: 1 de alcance de ataque significa que un campeón sólo puede atacar a enemigos que estén en hexágonos adyacentes.
    • La armadura reduce el daño recibido por el daño físico.
    • Los ataques básicos tienen una probabilidad de realizar un golpe crítico para infligir un 50% de daño adicional, lo cual es determinado por la probabilidad de golpe crítico. Todos los campeones comienzan con un 25% de probabilidad de golpe crítico. El daño adicional es incrementado aún más por el daño de golpe crítico.
  • Habilidad especial: cada campeón tiene una habilidad. Las habilidades activas necesitan maná para poder ser lanzadas, y son automáticamente lanzadas cuando un campeón alcanza su maná máximo. Las habilidades especiales infligen daño mágico, a excepción de los modificadores de ataque.
    • El maná se genera al realizar ataques básicos y recibir daño. Los ataques básicos generan maná al atacar, incluso si el ataque falla o es bloqueado. Tanto las habilidades como los ataques básicos hacen que el campeón dañado genere maná.
    • El poder de habilidad aumenta el poder de la habilidad especial de un campeón en un porcentaje. El poder de habilidad afecta al daño mágico, al daño verdadero, a los escudos y a las curaciones.
    • La resistencia mágica reduce el daño recibido por el daño mágico.
  • Otras mecánicas:
    • Stun icon.png Aturdimiento evita que el objeto se mueva, ataque y active su habilidad especial.
    • El daño verdadero es un tipo de daño raramente utilizado que ignora las resistencias.
    • Disarm icon.png Desarmar evita que el objeto realize ataques básicos.
    • Suppression icon.png Desterrar elimina temporalmente al objetivo del tablero. El objetivo es incapaz de hacer algo y no puede ser atacado por el equipo enemigo mientras dure el efecto.
    • Encoger reduce las estrellas del objetivo en 1. Esto no afecta a los campeones de 1 estrella.
    • Evasión causa que los ataques entrantes fallen (no infligen daño y no aplican efectos de hechizo o de objetos).
    • Grievous Wounds icon.png Sangrado es un daño prolongado que también evita las curaciones.
    • Sigilo es un efecto similar a Desterrar. Sin embargo, afecta al usuario del efecto y la duración es más breve.
    • Silence icon.png Silenciar evita que el objetivo active su habilidad especial.

Recursos

Los dos recursos principales de cualquier campeón son la vida y el maná.

Vida

  • Un campeón comienza el combate con la vida llena. Si su vida es reducida a 0, el campeón es eliminado de la ronda actual. Sin embargo, si está equipado con un Ángel Guardián objeto.png Ángel Guardián, el campeón resucita tras su primera muerte.
  • Un campeón puede ser curado por objetos como La Sanguinaria objeto.png La Sanguinaria o Redención objeto.png Redención, o por habilidades de sus aliados, tales como la de Nidalee OriginalSquare.png Nidalee.
  • La vida máxima de un campeón puede ser aumentada equipándole objetos que se construyen a partir del Cinturón de Gigante objeto.png Cinturón de Gigante. Actualmente, el único campeón que puede aumentar la vida máxima es Lulu OriginalSquare.png Lulu.
  • Muchos orígenes y clases interactúan con la vida.
    • El escudo de los Exiliado TFT ícono.png Exiliados progresa con la vida máxima.
    • Los Peleador TFT ícono.png Peleadores y los Cambiaformas TFT ícono.png Cambiaformas ganan vida máxima al cumplir ciertas condiciones.
    • Los Noble TFT ícono.png Nobles otorgan curación al impacto.
    • Los Fantasmal TFT ícono.png Fantasmales reducen la vida actual de un campeón enemigo al comienzo de cada pelea.

Maná

  • La mayoría de campeones utilizan maná como recurso para su habilidad especial. El maná es generado al realizar ataques básicos y recibir daño.
    • Los ataques básicos pueden generar hasta un máximo de 10 de maná por ataque.
      • Las unidades de 1 estrella generan en promedio menos de 10 de maná por ataque, con un mínimo de 6.
      • Las unidades de 2 y 3 estrellas generalmente generan 10 de maná por ataque.
      • Los Hechicero TFT ícono.png Hechiceros y los Elementalista TFT ícono.png Elementalistas generan el doble de maná por cada ataque básico y duplican el límite a 20 por cada ataque.
    • El maná obtenido al recibir daño proviene del daño premitigado, y tiene un límite de 50 por cada fuente de daño.
    • Los campeones con maná utilizan su habilidad especial automáticamente cuando su barra de maná está llena.
    • Algunos campeones no utilizan maná o la utilizan de manera diferente:
      • Draven GladiatorSquare.png Draven carga sus hachas con maná y puede seguir usándolas incluso sin maná.
      • Graves CutthroatSquare.png Graves, Kassadin OriginalSquare.png Kassadin y Vayne ArclightSquare.png Vayne no tienen maná.
    • Tras lanzar su habilidad especial, los campeones no pueden acumular maná durante 1 segundo. Algunos campeones ven bloqueado su maná durante más tiempo (por ejemplo: Kindred ShadowfireSquare.png KindredVarus InfernalSquare.png Varus).
    • Cuatro de los cinco campeones Cambiaformas TFT ícono.png Cambiaformas ven su maná bloqueado permanentemente tras usar sus habilidades. Esto se debe a que su transformación dura más que el tiempo de una ronda, lo que hace que su maná sea inútil una vez que se hayan transformado.
  • Algunos campeones interactúan con el maná de muchas más maneras. Esto es, en parte, la razón por la cual los monstruos tienen maná sin tener habilidades especiales.
    • Los ataques básicos de Kassadin OriginalSquare.png Kassadin consumen el maná de los enemigos y lo convierte en un escudo.
    • Twisted Fate CutpurseSquare.png Twisted Fate tiene la probabilidad de otorgarse maná a él mismo y a sus aliados.
    • Las unidades Demonio TFT ícono.png Demonio ganan la probabilidad de consumir el maná de los enemigos para infligir daño adicional.

Habilidades especiales

  • Casi todas las habilidades especiales infligen daño mágico, a excepción de:
  • Los ataques básicos de Graves CutthroatSquare.png Graves son considerados tiros de habilidad. Si dispara a un objetivo que está más allá de la longitud del tiro de habilidad (utilizando dos Cañón de Fuego Rápido objeto.png Cañones de Fuego Rápido), fallará el disparo.[1]
  • El efecto de las habilidades especiales puede ser aumentado utilizando Ability power icon.png poder de habilidad.
  • La bonificación de la clase Dragón TFT ícono.png Dragón otorga inmunidad al daño mágico, lo que la hace buena para contrarrestar a los campeones que dependen de su habilidad especial para infligir daño.
  • Las habilidades especiales no pueden ser lanzadas mientras el campeón está bajo el efecto de Silence icon.png silencio.

Sinergia

Los campeones únicos que comparten rasgos obtienen bonificaciones dependiendo de cuántos están en el campo. La mayoría de los campeones tienen un origen y una clase clase, a excepción de algunos:

Del Vacío TFT ícono.png Del Vacío
Mientras 3 entes del vacío estén en juego, tu equipo obtiene un 50% de penetración de armadura.
Cho'Gath OriginalSquare.pngKassadin OriginalSquare.pngRek'Sai EternumSquare.pngKha'Zix GuardianoftheSandsSquare.png
Demonio TFT ícono.png Demonio
Los demonios tienen la probabilidad de disminuir el maná actual del objetivo e infligir daño verdadero igual al maná disminuido al atacar.
  • 2 demonios: 40%
  • 4 demonios: 60%
  • 6 demonios: 80%
Brand OriginalSquare.pngElise OriginalSquare.pngEvelynn OriginalSquare.pngMorgana OriginalSquare.pngSwain OriginalSquare.pngVarus InfernalSquare.png46px
Dragón TFT ícono.png Dragón
Mientras 2 dragones estén en juego, todos los dragones son inmunes al daño mágico.
Aurelion Sol OriginalSquare.pngShyvana OriginalSquare.png
Exiliado TFT ícono.png Exiliado
Los exiliados comienzan el combate con un escudo igual al 100% de la vida máxima cuando no son colocados adyacentes a un aliado. El escudo no escala con Ability power icon.png poder de habilidad.
Yasuo OriginalSquare.png
Fantasmal TFT ícono.png Fantasmal
Mientras 2 fantasmales estén en juego, un enemigo aleatorio comenzará el combate con 100 de vida.
Karthus OriginalSquare.pngMordekaiser OriginalSquare.pngKindred ShadowfireSquare.png
Gélido TFT ícono.png Gélido
Los gélidos tienen la probabilidad de Stun icon.png aturdir durante 2 segundos al atacar.
  • 2 gélidos: 20%
  • 4 gélidos: 30%
  • 6 gélidos: 45%
Ashe AmethystSquare.pngBraum OriginalSquare.pngLissandra OriginalSquare.pngSejuani OriginalSquare.pngVolibear OriginalSquare.pngMazo de Hielo objeto.png
Imperial TFT ícono.png Imperial
Un número seleccionado de imperiales duplican el daño que infligen.
  • 2 imperiales: Un imperial aleatorio
  • 4 imperiales: Todos los imperiales
Draven GladiatorSquare.pngKatarina HighCommandSquare.pngDarius OriginalSquare.pngSwain OriginalSquare.png
Ninja TFT ícono.png Ninja
  • Exactamente 1 ninja: Este ninja obtiene un 40% de daño de ataque.
  • Exactamente 4 ninjas: Todos los ninjas obtienen un 80% de daño de ataque.
Akali OriginalSquare.pngKennen OriginalSquare.pngShen OriginalSquare.pngZed ShockbladeSquare.png
Noble TFT ícono.png Noble
Otorga 100 de armadura y los ataques básicos restauran 35 de vida al impactar:
  • 3 nobles: Un aliado aleatorio.
  • 6 nobles: A todo el equipo.
Vayne ArclightSquare.pngFiora OriginalSquare.pngLucian OriginalSquare.pngGaren OriginalSquare.pngKayle OriginalSquare.pngLeona OriginalSquare.png
Pirata TFT ícono.png Pirata
Mientras 3 piratas estén en juego, comienzas cada ronda PvP con un cofre que otorga entre 0 y 4 Gold.png.
Gangplank CaptainSquare.pngGraves CutthroatSquare.pngMiss Fortune CaptainFortuneSquare.pngTwisted Fate CutpurseSquare.pngPyke OriginalSquare.png
Robot TFT ícono.png Robot
Los robots comienzan el combate con el maná lleno.
Blitzcrank OriginalSquare.png
Salvaje TFT ícono.png Salvaje
Los salvajes generan furia al atacar, hasta un máximo de 5. Cada acumulación otorga un 7% de velocidad de ataque.
  • 2 salvajes: La furia beneficia a todos los salvajes aliados.
  • 4 salvajes: La furia beneficia a todos los aliados.
Ahri OriginalSquare.pngGnar OriginalSquare.pngNidalee OriginalSquare.pngRengar OriginalSquare.pngWarwick TundraHunterSquare.png
Yordle TFT ícono.png Yordle
Los yordles tienen la probabilidad de Blind icon.png evadir los ataques enemigos.
  • 3 yordles: 25%
  • 6 yordles: 60%
Lulu OriginalSquare.pngGnar OriginalSquare.pngPoppy OriginalSquare.pngKennen OriginalSquare.pngTristana OriginalSquare.pngVeigar OriginalSquare.png

Asesino TFT ícono.png Asesino
Pasiva: Al comienzo del combate, los asesinos entran en sigilo durante un corto período de tiempo y saltan detrás del enemigo más lejano.
Sinergia: Los asesinos tienen daño de golpe crítico adicional:
  • 3 asesinos: +150%
  • 6 asesinos: +350%
Katarina HighCommandSquare.pngAkali OriginalSquare.pngEvelynn OriginalSquare.pngPyke OriginalSquare.pngKha'Zix GuardianoftheSandsSquare.pngRengar OriginalSquare.pngZed ShockbladeSquare.pngEspada Fantasma de Youmuu objeto.png
Caballero TFT ícono.png Caballero
Los caballeros ignoran una cantidad fija de daño de los ataques básicos.
  • 2 caballeros: 20
  • 4 caballeros: 40
  • 6 caballeros: 80
Darius OriginalSquare.pngGaren OriginalSquare.pngMordekaiser OriginalSquare.pngPoppy OriginalSquare.pngKayle OriginalSquare.pngSejuani OriginalSquare.pngPromesa del Caballero objeto.png
Cambiaformas TFT ícono.png Cambiaformas
Mientras 3 cambiaformas estén en juego, activar su habilidad especial les otorgará un +100% de vida máxima y los curará la cantidad obtenida.
Elise OriginalSquare.pngGnar OriginalSquare.pngNidalee OriginalSquare.pngShyvana OriginalSquare.pngSwain OriginalSquare.png
Cazador TFT ícono.png Cazador
Cada 3 segundos, los cazadores tienen la probabilidad de obtener el doble de velocidad de ataque durante 3 segundos.
  • 2 cazadores: 25%
  • 4 cazadores: 65%
Vayne ArclightSquare.pngAshe AmethystSquare.pngKindred ShadowfireSquare.pngVarus InfernalSquare.png
Elementalista TFT ícono.png Elementalista
Pasiva: Los ataques básicos de los elementalistas otorgan el doble de maná.
Sinergia: Comenzar el combate con 3 elementalistas invoca a un Elemental adyacente a uno de tus elementalistas en el hexágono vacío más cercano a un enemigo. El efecto falla si no hay espacios válidos.
Brand OriginalSquare.pngLissandra OriginalSquare.pngKennen OriginalSquare.png
Espadachín TFT ícono.png Espadachín
Los espadachines tienen un 45% de probabilidad de realizar un multiataque.
  • 3 espadachines: Golpe doble
  • 6 espadachines: Golpe triple
Draven GladiatorSquare.pngGangplank CaptainSquare.pngFiora OriginalSquare.pngYasuo OriginalSquare.pngShen OriginalSquare.pngEspada del Rey Arruinado objeto.png
Guardián TFT ícono.png Guardián
Comenzar el combate con 2 guardianes otorga 40 de armadura a todas las unidades que comiencen adyacentes a un guardián.
Braum OriginalSquare.pngLeona OriginalSquare.png
Hechicero TFT ícono.png Hechicero
Pasiva: Los ataques básicos de los hechiceros otorgan el doble de maná.
Sinergia: Los hechiceros otorgan Ability power icon.png poder de habilidad a su equipo.
  • 3 hechiceros: +35
  • 6 hechiceros: +100
Twisted Fate CutpurseSquare.pngAhri OriginalSquare.pngAurelion Sol OriginalSquare.pngLulu OriginalSquare.pngKarthus OriginalSquare.pngMorgana OriginalSquare.pngKassadin OriginalSquare.pngVeigar OriginalSquare.png46px
Peleador TFT ícono.png Peleador
Los peleadores obtienen vida máxima adicional.
  • 2 peleadores: +300
  • 4 peleadores: +700
Blitzcrank OriginalSquare.pngCho'Gath OriginalSquare.pngRek'Sai EternumSquare.pngVolibear OriginalSquare.pngWarwick TundraHunterSquare.png
Pistolero TFT ícono.png Pistolero
Los pistoleros tienen un 50% de probabilidad de que sus ataques golpeen a enemigos adicionales.
  • 2 pistoleros: Un enemigo aleatorio adicional.
  • 4 pistoleros: Todos los enemigos al alcance.
Gangplank CaptainSquare.pngGraves CutthroatSquare.pngMiss Fortune CaptainFortuneSquare.pngLucian OriginalSquare.pngTristana OriginalSquare.png

Lista de campeones

Campeón Nivel Origen Clase Habilidad
Aatrox JusticarSquare.png Aatrox data-sort-value="Teamfight Tactics:Aatrox" | data-sort-value="Teamfight Tactics:Aatrox" | [[Archivo:Teamfight Tactics:Aatrox TFT ícono.png|20px|link=Plantilla:TFT Datos/Teamfight Tactics:Aatrox]] [[Plantilla:TFT Datos/Teamfight Tactics:Aatrox|Teamfight Tactics:Aatrox]] data-sort-value="Teamfight Tactics:Aatrox" | [[Archivo:Teamfight Tactics:Aatrox TFT ícono.png|20px|link=Plantilla:TFT Datos/Teamfight Tactics:Aatrox]] [[Plantilla:TFT Datos/Teamfight Tactics:Aatrox|Teamfight Tactics:Aatrox]] [[Archivo:Teamfight Tactics:Aatrox|border|20px|link=]] Teamfight Tactics:Aatrox
Teamfight Tactics:Aatrox
Ahri OriginalSquare.png Ahri Standard Skin.png Salvaje TFT ícono.png Salvaje Hechicero TFT ícono.png Hechicero Orb of Deception.png Orbe del Engaño
Activa: Dispara un orbe que regresa en una línea de 5 hexágonos e inflige 100 / 175 / 250 de daño mágico a los enemigos que atraviesa. Los enemigos pueden ser dañados dos veces.
Akali OriginalSquare.png Akali Hextech Skin.png Ninja TFT ícono.png Ninja Asesino TFT ícono.png Asesino Five Point Strike.png Ráfaga de los Cinco Filos
Activa: Inflige 200 / 375 / 550 de daño mágico a todos los enemigos en un cono a un hexágono de distancia, con un ancho de 3 hexágonos.
Anivia OriginalSquare.png Anivia data-sort-value="Teamfight Tactics:Anivia" | data-sort-value="Teamfight Tactics:Anivia" | [[Archivo:Teamfight Tactics:Anivia TFT ícono.png|20px|link=Plantilla:TFT Datos/Teamfight Tactics:Anivia]] [[Plantilla:TFT Datos/Teamfight Tactics:Anivia|Teamfight Tactics:Anivia]] data-sort-value="Teamfight Tactics:Anivia" | [[Archivo:Teamfight Tactics:Anivia TFT ícono.png|20px|link=Plantilla:TFT Datos/Teamfight Tactics:Anivia]] [[Plantilla:TFT Datos/Teamfight Tactics:Anivia|Teamfight Tactics:Anivia]] [[Archivo:Teamfight Tactics:Anivia|border|20px|link=]] Teamfight Tactics:Anivia
Teamfight Tactics:Anivia
Ashe AmethystSquare.png Ashe Epic Skin.png Gélido TFT ícono.png Gélido Cazador TFT ícono.png Cazador Enchanted Crystal Arrow.png Flecha de Cristal Encantada
Activa: Dispara una flecha que Stun icon.png aturde e inflige 200 / 400 / 600 de daño mágico al primer enemigo que golpea. El aturdimiento dura 1 / 1.5 / 2 segundos por cada hexágono recorrido.
Aurelion Sol OriginalSquare.png Aurelion Sol Hextech Skin.png Dragón TFT ícono.png Dragón Hechicero TFT ícono.png Hechicero Voice of Light.png Voz de Luz
Activa: Tras un retraso de 0.35 segundos, inflige 250 / 450 / 650 de daño mágico a todos los enemigos en una línea.
Blitzcrank OriginalSquare.png Blitzcrank Standard Skin.png Robot TFT ícono.png Robot Peleador TFT ícono.png Peleador Rocket Grab.png Agarre Cohete
Activa: Airborne icon.png Arrastra al enemigo más lejano a una posición cuerpo a cuerpo, lo Stun icon.png aturde durante 2.5 segundos y le inflige 100 / 450 / 800 de daño mágico. Además, su siguiente ataque básico Airborne icon.png derriba al objetivo.
Brand OriginalSquare.png Brand Hextech Skin.png Demonio TFT ícono.png Demonio Elementalista TFT ícono.png Elementalista Pyroclasm.png Piroclasma
Activa: Desata una bola de fuego que rebota 4 / 4 / 6 veces entre los enemigos e inflige 200 / 300 / 400 de daño mágico con cada rebote.
Braum OriginalSquare.png Braum Standard Skin.png Gélido TFT ícono.png Gélido Guardián TFT ícono.png Guardián Unbreakable.png Inquebrantable
Activa: Levanta una barrera durante 4 segundos que redirecciona todo el daño entrante a Braum y reduce el daño que recibe a través del escudo en un 60 / 75 / 90%.
Cho'Gath OriginalSquare.png Cho'Gath Hextech Skin.png Del Vacío TFT ícono.png Del Vacío Peleador TFT ícono.png Peleador Rupture.png Ruptura
Activa: Tras un retraso de 1.5 segundos, inflige 200 / 400 / 600 de daño mágico y Airborne icon.png derriba a todos los enemigos en un área de 3x3, Stun icon.png aturdiéndolos durante 2 / 2.25 / 2.5 segundos.
Darius OriginalSquare.png Darius 1 Imperial TFT ícono.png Imperial Caballero TFT ícono.png Caballero Decimate.png Diezmar
Activa: Tras un breve retraso, inflige 150 / 200 / 250 de daño mágico a todos los enemigos cercanos y se cura 100 / 150 / 200 de vida por cada enemigo alcanzado.
Draven GladiatorSquare.png Draven Hextech Skin.png Imperial TFT ícono.png Imperial Espadachín TFT ícono.png Espadachín Spinning Axe.png Hachas Giratorias
Activa: Comienza a girar su hacha, haciendo que su siguiente ataque básico obtenga un 50 / 100 / 150% de daño físico al impacto adicional y un 100% de velocidad de ataque durante 5.75 segundos, acumulándose hasta dos veces.
El hacha giratoria rebota en el objetivo y se eleva, cayendo 2 segundos después en la posición actual de Draven. Si atrapa un hacha, el efecto de la habilidad se vuelve a aplicar sin costo adicional en su próximo ataque básico.
Puede tener hasta un máximo de 2 hachas a la vez.
Elise OriginalSquare.png Elise Standard Skin.png Demonio TFT ícono.png Demonio Cambiaformas TFT ícono.png Cambiaformas Spider Form.png Forma Arácnida
Activa: Invoca 2 / 3 / 4 arañas con 500 de vida y se transforma en una Melee role.png atacante cuerpo a cuerpo durante 60 segundos, obteniendo un 60 / 90 / 120% de robo de vida.
Evelynn OriginalSquare.png Evelynn Epic Skin.png Demonio TFT ícono.png Demonio Asesino TFT ícono.png Asesino Last Caress.png Última Caricia
Activa: Inflige 200 / 250 / 300 de daño mágico a los 3 enemigos más cercanos y reaparece 3 hexágonos atrás. El daño aumenta a 600 / 1000 / 1500 contra enemigos por debajo del 50% de su vida.
Fiora OriginalSquare.png Fiora 1 Noble TFT ícono.png Noble Espadachín TFT ícono.png Espadachín Riposte.png Estocada
Activa: Se vuelve inmune al daño y a los hechizos durante 1.5 segundos, luego Stun icon.png aturde durante 1.5 segundos e inflige 100 / 175 / 250 de daño mágico al enemigo más cercano.
Gangplank CaptainSquare.png Gangplank Epic Skin.png Pirata TFT ícono.png Pirata Espadachín TFT ícono.png Espadachín
Pistolero TFT ícono.png Pistolero
Powder Keg.png Barriles de Pólvora
Pasiva: Aparecen Barriles de Pólvora periódicamente.
Activa: Detona todos los Barriles de Pólvora activos e inflige 200 / 325 / 450 de daño mágico a todos los enemigos atrapados en la explosión.
Garen OriginalSquare.png Garen 1 Noble TFT ícono.png Noble Caballero TFT ícono.png Caballero Judgment.png Juicio
Activa: Gira su espada alrededor de su cuerpo durante 4 segundos, volviéndose inmune al daño mágico e infligiendo 50 / 65 / 80 de daño mágico a todos los enemigos cercanos cada segundo. Los giros pueden infligir un total de 450 / 585 / 720 de daño mágico.
Gnar OriginalSquare.png Gnar Hextech Skin.png Salvaje TFT ícono.png Salvaje
Yordle TFT ícono.png Yordle
Cambiaformas TFT ícono.png Cambiaformas Rage Gene 3.png ¡GNAR!
Activa: Se transforma en un Melee role.png atacante cuerpo a cuerpo durante 60 segundos, obteniendo 300 / 600 / 900 de vida y 30 / 60 / 90 de daño de ataque, luego salta atrás del enemigo más lejano y Airborne icon.png empuja a todos los enemigos circundantes 2 hexágonos en dirección a su equipo, Stun icon.png aturdiéndolos durante 2 segundos e infligiendo 200 / 300 / 400 de daño mágico.
Graves CutthroatSquare.png Graves 1 Pirata TFT ícono.png Pirata Pistolero TFT ícono.png Pistolero Buckshot.png Plomazo
Pasiva: Los ataques básicos infligen un 5 / 10 / 15% de daño físico aumentado y golpean a todos los enemigos en un cono de 2 hexágonos.
Karthus OriginalSquare.png Karthus Ultimate Skin.png Fantasmal TFT ícono.png Fantasmal Hechicero TFT ícono.png Hechicero Requiem.png Réquiem
Activa: Canaliza durante 3 segundos para infligir 350 / 600 / 850 de daño mágico a 4 / 7 / 10 enemigos aleatorios.
Kassadin OriginalSquare.png Kassadin 1 Del Vacío TFT ícono.png Del Vacío Hechicero TFT ícono.png Hechicero Nether Blade.png Cuchilla Infernal
Pasiva: Los ataques básicos reducen el maná actual del objetivo en 20 / 40 / 60 y otorgan un escudo de la misma cantidad durante 4 segundos.
Katarina HighCommandSquare.png Katarina Epic Skin.png Imperial TFT ícono.png Imperial Asesino TFT ícono.png Asesino Death Lotus.png Loto Mortal
Activa: Canaliza durante 2.5 segundos y le lanza dagas a 3 / 5 / 7 enemigos cercanos, infligiéndoles 40 / 60 / 80 de daño mágico por segundo y aplicándoles Grievous Wounds icon.png Heridas Graves, lo que reduce las curaciones durante 3 segundos. La canalización puede infligir un total de 600 / 900 / 1200 de daño mágico.
Kayle OriginalSquare.png Kayle Ultimate Skin.png Noble TFT ícono.png Noble Caballero TFT ícono.png Caballero Divine Judgment.png Juicio Divino
Activa: Selecciona a los 1 / 2 / 3 aliados más débiles, volviéndolos inmunes al daño durante 2 / 3 / 4 segundos.
Kennen OriginalSquare.png Kennen Epic Skin.png Ninja TFT ícono.png Ninja
Yordle TFT ícono.png Yordle
Elementalista TFT ícono.png Elementalista Slicing Maelstrom.png Tempestad Cercenante
Activa: Invoca una tormenta alrededor de él durante 3 segundos, infligiendo 50 / 80 / 110 de daño mágico cada 0.5 segundos a todos los enemigos cercanos y Stun icon.png aturdiéndolos durante 1.5 segundos después de 3 golpes. La tormenta puede infligir un total de 350 / 560 / 770 de daño mágico.
Kha'Zix GuardianoftheSandsSquare.png Kha'Zix 1 Del Vacío TFT ícono.png Del Vacío Asesino TFT ícono.png Asesino Taste Their Fear.png Saborea su Miedo
Activa: Inflige 150 / 250 / 350 de daño mágico al enemigo seleccionado. En su lugar, inflige 400 / 600 / 800 de daño mágico a un enemigo que no tenga aliados adyacentes a él.
Kindred ShadowfireSquare.png Kindred Hextech Skin.png Fantasmal TFT ícono.png Fantasmal Cazador TFT ícono.png Cazador Lamb's Respite.png Alivio de Cordero
Activa: Crean una zona alrededor de ellos durante 4 / 5 / 6 segundos que evita que los aliados cercanos pierdan vida si su vida es de 300 / 600 / 900 o inferior.
Leona OriginalSquare.png Leona Hextech Skin.png Noble TFT ícono.png Noble Guardián TFT ícono.png Guardián Solar Flare.png Llamarada Solar
Activa: Tras un retraso de 0.625 segundos, invoca un rayo solar que inflige 175 / 250 / 325 de daño mágico y Slow icon.png ralentiza a todos los enemigos dentro un alcance de 3x3 durante 5 / 8 / 11 segundos. En su lugar, el enemigo que esté en el centro es Stun icon.png aturdido durante la misma cantidad de tiempo.
Lissandra OriginalSquare.png Lissandra Standard Skin.png Gélido TFT ícono.png Gélido Elementalista TFT ícono.png Elementalista Frozen Tomb.png Tumba Congelada
Activa: Encierra al objetivo en hielo, Stun icon.png aturdiéndolo durante 1.5 segundos e infligiendo 150 / 200 / 250 de daño mágico a los enemigos cercanos. También crea una zona de 2x2 hexágonos durante 3 segundos que Slow icon.png ralentiza a los enemigos dentro durante 3 segundos.
Si está por debajo del 50% de su vida, en su lugar, se encierra a sí misma durante 2 segundos, volviéndose inalcanzable.
Lucian OriginalSquare.png Lucian Standard Skin.png Noble TFT ícono.png Noble Pistolero TFT ícono.png Pistolero Relentless Pursuit.png Persecución Implacable
Activa: Se desplaza lejos del enemigo al que ataca y luego, ataca dos veces. El primer ataque inflige daño físico, mientras que el segundo inflige de daño mágico.
Lulu OriginalSquare.png Lulu Standard Skin.png Yordle TFT ícono.png Yordle Hechicero TFT ícono.png Hechicero Wild Growth.png Enormamiento
Activa: Otorga a 1 / 2 / 3 aliados 300 / 475 / 650 de vida adicional durante 6 segundos y Airborne icon.png derriba a los enemigos alrededor de ellos durante 1.25 segundos.
Miss Fortune CaptainFortuneSquare.png Miss Fortune Ultimate Skin.png Pirata TFT ícono.png Pirata Pistolero TFT ícono.png Pistolero Bullet Time.png Balacera
Activa: Canaliza durante 3 segundos y dispara 14 oleadas de balas en un cono, infligiendo 57.14 / 89.29 / 121.43 de daño mágico con cada oleada. La canalización puede infligir un total de 800 / 1250 / 1700 de daño mágico.
Mordekaiser OriginalSquare.png Mordekaiser 1 Fantasmal TFT ícono.png Fantasmal Caballero TFT ícono.png Caballero Obliterate.png Aniquilación
Activa: Golpea hacia adelante con su maza en una línea de 3 hexágonos de distancia, infligiendo 200 / 325 / 450 de daño mágico a los dos enemigos más cercanos dentro del área.
Morgana OriginalSquare.png Morgana Epic Skin.png Demonio TFT ícono.png Demonio Hechicero TFT ícono.png Hechicero Soul Shackles.png Grilletes del Alma
Activa: Arroja cadenas a los enemigos cercanos con un alcance máximo de 3 hexágonos de distancia, infligiéndoles 250 / 350 / 450 de daño mágico y Slow icon.png ralentizándolos en un 20% mientras dure el efecto. Tras 3 segundos, si los enemigos siguen atados, les inflige el mismo daño y los Stun icon.png aturde durante 2 / 4 / 6 segundos.
Nidalee OriginalSquare.png Nidalee 1 Salvaje TFT ícono.png Salvaje Cambiaformas TFT ícono.png Cambiaformas Aspect of the Cougar 2.png Arrebato Primitivo
Activa: Tras un retraso de 0.5 segundos, se cura a sí misma y al aliado más débil durante 6 segundos, curando un total de 150 / 375 / 600 de vida, luego, se transforma en una Melee role.png atacante cuerpo a cuerpo durante 60 segundos, obteniendo 20 / 70 / 120 de daño de ataque.
Poppy OriginalSquare.png Poppy Epic Skin.png Yordle TFT ícono.png Yordle Caballero TFT ícono.png Caballero Keeper's Verdict.png Veredicto de la Guardiana
Activa: Tras cargar durante 0.75 segundos, gira su martillo y golpea al enemigo más cercano, infligiéndole 300 / 400 / 500 de daño mágico, Airborne icon.png derribándolo durante 1 segundo y Stun icon.png aturdiéndolo durante 1.5 / 2.5 / 3.5 segundos.
Pyke OriginalSquare.png Pyke Standard Skin.png Pirata TFT ícono.png Pirata Asesino TFT ícono.png Asesino Phantom Undertow.png Corriente Fantasma
Activa: Se desplaza hacia atrás del enemigo más lejano, creando una imagen fantasma de 1 segundo que luego, sigue e inflige 150 / 200 / 250 de daño mágico y Stun icon.png aturde a todos los enemigos que atraviesa durante 2 / 2.5 / 3 segundos.
Rek'Sai EternumSquare.png Rek'Sai Standard Skin.png Del Vacío TFT ícono.png Del Vacío Peleador TFT ícono.png Peleador Burrow.png Excavar
Activa: Se entierra en el suelo, volviéndose inalcanzable durante 1.5 segundos mientras se cura 300 / 400 / 500 de vida en total cada 0.5 segundos. Luego, se desentierra, infligiendo 150 / 200 / 250 de daño mágico y Airborne icon.png derriba durante 1.25 segundos al enemigo más cercano.
Rengar OriginalSquare.png Rengar Epic Skin.png Salvaje TFT ícono.png Salvaje Asesino TFT ícono.png Asesino Savagery.png Fiereza
Activa: Salta hacia el enemigo más débil, infligiéndole un 200 / 300 / 400% de DA de daño físico. Tras saltar, obtiene un 30 / 50 / 70% de velocidad de ataque y un 25% de probabilidad de golpe crítico durante 6 segundos.
Sejuani OriginalSquare.png Sejuani Hextech Skin.png Gélido TFT ícono.png Gélido Caballero TFT ícono.png Caballero Glacial Prison.png Prisión Glacial
Activa: Crea una gran tormenta glacial que detona después de 2 segundos, infligiendo 100 / 175 / 250 de daño mágico y Stun icon.png aturdiendo durante 3 / 4 / 5 segundos a todos los enemigos dentro de ella.
Shen OriginalSquare.png Shen Standard Skin.png Ninja TFT ícono.png Ninja Espadachín TFT ícono.png Espadachín Spirit's Refuge.png Refugio del Espíritu
Activa: Crea una zona alrededor de él durante 3 / 4 / 5 segundos, permitiendo que los aliados dentro de ella Blind icon.png evadan todos los ataques.
Shyvana OriginalSquare.png Shyvana Epic Skin.png Dragón TFT ícono.png Dragón Cambiaformas TFT ícono.png Cambiaformas Dragon's Descent.png Descendiente del Dragón
Activa: Se desplaza y se transforma en una Ranged role.png atacante a distancia durante 60 segundos, obteniendo 60 / 110 / 160 de daño de ataque y alcance de ataque. Al estar transformada, sus ataques prenden fuego a los enemigos, infligiéndoles 250 / 375 / 500 de daño mágico durante 3 segundos.
Swain OriginalSquare.png Swain Ultimate Skin.png Demonio TFT ícono.png Demonio
Imperial TFT ícono.png Imperial
Cambiaformas TFT ícono.png Cambiaformas Demonic Ascension.png Llamarada Infernal
Activa: Se transforma durante 6 segundos, infligiendo 50 / 100 / 150 de daño mágico a todos los enemigos cercanos cada segundo mientras se cura 50 / 90 / 130 de vida con cada segundo. Al final de su transformación, envía un estallido de energía que inflige 300 / 600 / 900 de daño mágico a los enemigos cercanos.
Tristana OriginalSquare.png Tristana 1 Yordle TFT ícono.png Yordle Pistolero TFT ícono.png Pistolero Explosive Charge.png Carga Explosiva
Activa: Coloca una bomba sobre su objetivo actual que detona después de 4 segundos o después de 3 ataques básicos, infligiendo 60 / 90 / 120 de daño mágico a los enemigos dentro de 2 hexágonos. El daño aumenta en un 50% con cada ataque básico, infligiendo hasta un máximo de 150 / 225 / 300 de daño mágico.
Twisted Fate CutpurseSquare.png Twisted Fate Standard Skin.png Pirata TFT ícono.png Pirata Hechicero TFT ícono.png Hechicero Pick a Card.png Escoge una Carta
Tras una breve retraso, selecciona aleatoriamente una de tres cartas, las cuales potencian su siguiente ataque básico para infligir 200 / 300 / 400 de daño mágico adicional y aplicar un efecto adicional:
Blue Card.png Restaura 20 / 35 / 50 de maná a él mismo y a los aliados adyacentes.
Red Card.png Inflige el mismo daño mágico a los enemigos adyacentes al objetivo.
Gold Card.png Stun icon.png Aturde al objetivo durante 2 / 3 / 4 segundos.
Varus InfernalSquare.png Varus Standard Skin.png Demonio TFT ícono.png Demonio Cazador TFT ícono.png Cazador Piercing Arrow.png Flecha Penetrante
Activa: Tras cargar durante 1.5 segundos, dispara una flecha con un alcance máximo de 8 hexágonos de distancia, infligiendo 400 / 600 / 800 de daño mágico a todos los enemigos que alcanza.
Vayne ArclightSquare.png Vayne 1 Noble TFT ícono.png Noble Cazador TFT ícono.png Cazador Silver Bolts.png Proyectiles de Plata

Pasiva: Los ataques básicos aplican una acumulación de Proyectiles de Plata. Atacar a un nuevo enemigo elimina todas las acumulaciones del objetivo anterior.

El tercer ataque consume todas las acumulaciones para infligir un 8 / 10 / 12% de la vida máxima del objetivo como daño verdadero adicional.
Veigar OriginalSquare.png Veigar Epic Skin.png Yordle TFT ícono.png Yordle Hechicero TFT ícono.png Hechicero Primordial Burst.png Estallido Primordial
Activa: Inflige 300 / 500 / 700 de daño mágico al enemigo seleccionado. Si el objetivo es de un nivel de estrella más bajo que Veigar, el objetivo es ejecutado.
Volibear OriginalSquare.png Volibear Epic Skin.png Gélido TFT ícono.png Gélido Peleador TFT ícono.png Peleador Thunder Claws.png Garras de Trueno
Activa: Durante 20 segundos, obtiene un 8% de tamaño aumentado y potencia sus ataques básicos, los cuales rebotan en un máximo de 3 / 4 / 5 enemigos en un alcance de 1 hexágono de distancia, infligiendo un 60 / 80 / 100% de DA de daño físico a los objetivos secundarios y aplicándoles efectos de impacto.
Warwick TundraHunterSquare.png Warwick 1 Salvaje TFT ícono.png Salvaje Peleador TFT ícono.png Peleador Infinite Duress.png Opresión Infinita
Activa: Se abalanza sobre el enemigo más bajo de vida, Stun icon.png aturdiéndolo durante 1.5 segundos, infligiéndole 150 / 225 / 300 de daño mágico durante 3 golpes y curándose mientras dura el efecto.
Yasuo OriginalSquare.png Yasuo Ultimate Skin.png Exiliado TFT ícono.png Exiliado Espadachín TFT ícono.png Espadachín Steel Tempest.png Tempestad de Acero
Activa: Apuñala en una línea de 2 hexágonos, infligiendo 150 / 250 / 350 de daño mágico. Cada tercer lanzamiento lanza un tornado en una línea de 2 hexágonos que inflige el mismo daño mágico y Airborne icon.png derriba a los enemigos durante 1.25 segundos.
Zed ShockbladeSquare.png Zed Standard Skin.png Ninja TFT ícono.png Ninja Asesino TFT ícono.png Asesino Razor Shuriken.png Navaja Shuriken
Activa: Lanza una shuriken en una línea de 4 hexágonos que inflige 200 / 300 / 400 de daño mágico a los enemigos que atraviesa.

Campeón PV PM PM I DA VA DPS Alc Arm RM
Aatrox JusticarSquare.png Aatrox data-sort-value="Teamfight Tactics:Aatrox" | Teamfight Tactics:Aatrox / Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «[». / Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «[». Teamfight Tactics:Aatrox Teamfight Tactics:Aatrox data-sort-value="Teamfight Tactics:Aatrox" | Teamfight Tactics:Aatrox / Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «[». / Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «[». Teamfight Tactics:Aatrox Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «[». / Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «[». / Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «[». Teamfight Tactics:Aatrox Teamfight Tactics:Aatrox Teamfight Tactics:Aatrox
Ahri OriginalSquare.png Ahri 450 / 810 / 1620 75 0 50 / 90 / 180 0.55 27.5 / 49.5 / 99 3 20 20
Akali OriginalSquare.png Akali 700 / 1260 / 2520 25 0 70 / 126 / 252 0.75 52.5 / 94.5 / 189 1 20 20
Anivia OriginalSquare.png Anivia data-sort-value="Teamfight Tactics:Anivia" | Teamfight Tactics:Anivia / Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «[». / Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «[». Teamfight Tactics:Anivia Teamfight Tactics:Anivia data-sort-value="Teamfight Tactics:Anivia" | Teamfight Tactics:Anivia / Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «[». / Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «[». Teamfight Tactics:Anivia Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «[». / Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «[». / Error en la expresión: no se reconoce el carácter de puntuación «[». Teamfight Tactics:Anivia Teamfight Tactics:Anivia Teamfight Tactics:Anivia
Ashe AmethystSquare.png Ashe 550 / 990 / 1980 100 0 60 / 108 / 216 0.7 42 / 75.6 / 151.2 4 20 20
Aurelion Sol OriginalSquare.png Aurelion Sol 600 / 1080 / 2160 125 0 40 / 72 / 144 0.6 24 / 43.2 / 86.4 3 20 20
Blitzcrank OriginalSquare.png Blitzcrank 600 / 1080 / 2160 150 0 50 / 90 / 180 0.5 25 / 45 / 90 1 35 20
Brand OriginalSquare.png Brand 700 / 1260 / 2520 100 0 60 / 108 / 216 0.6 36 / 64.8 / 129.6 3 25 20
Braum OriginalSquare.png Braum 750 / 1350 / 2700 75 0 40 / 72 / 144 0.6 24 / 43.2 / 86.4 1 25 20
Cho'Gath OriginalSquare.png Cho'Gath 1100 / 1980 / 3960 150 50 70 / 126 / 252 0.55 38.5 / 69.3 / 138.6 1 20 20
Darius OriginalSquare.png Darius 600 / 1080 / 2160 100 0 50 / 90 / 180 0.5 25 / 45 / 90 1 25 20
Draven GladiatorSquare.png Draven 700 / 1260 / 2520 50 0 75 / 135 / 270 0.65 48.75 / 87.75 / 175.5 3 25 20
Elise OriginalSquare.png Elise 500 / 900 / 1800 75 0 40 / 72 / 144 0.6 24 / 43.2 / 86.4 2 25 20
Evelynn OriginalSquare.png Evelynn 550 / 990 / 1980 75 0 50 / 90 / 180 0.6 30 / 54 / 108 1 20 20
Fiora OriginalSquare.png Fiora 400 / 720 / 1440 75 0 40 / 72 / 144 0.7 28 / 50.4 / 100.8 1 25 20
Gangplank CaptainSquare.png Gangplank 650 / 1170 / 2340 100 0 55 / 99 / 198 0.6 33 / 59.4 / 118.8 1 20 20
Garen OriginalSquare.png Garen 600 / 1080 / 2160 100 0 55 / 99 / 198 0.55 30.25 / 54.45 / 108.9 1 35 20
Gnar OriginalSquare.png Gnar 850 / 1530 / 3060 125 0 45 / 81 / 162 0.7 31.5 / 56.7 / 113.4 2 35 20
Graves CutthroatSquare.png Graves 500 / 900 / 1800 0 0 55 / 99 / 198 0.5 27.5 / 49.5 / 99 1 20 20
Karthus OriginalSquare.png Karthus 850 / 1530 / 3060 85 0 65 / 117 / 234 0.65 42.25 / 76.05 / 152.1 3 25 20
Kassadin OriginalSquare.png Kassadin 550 / 990 / 1980 0 0 45 / 81 / 162 0.65 29.25 / 52.65 / 105.3 1 25 20
Katarina HighCommandSquare.png Katarina 450 / 810 / 1620 100 0 50 / 90 / 180 0.65 32.5 / 58.5 / 117 1 20 20
Kayle OriginalSquare.png Kayle 800 / 1440 / 2880 100 0 70 / 126 / 252 1.1 77 / 138.6 / 277.2 3 35 20
Kennen OriginalSquare.png Kennen 550 / 990 / 1980 150 50 70 / 126 / 252 0.65 45.5 / 81.9 / 163.8 2 20 20
Kha'Zix GuardianoftheSandsSquare.png Kha'Zix 500 / 900 / 1800 50 0 50 / 90 / 180 0.6 30 / 54 / 108 1 20 20
Kindred ShadowfireSquare.png Kindred 600 / 1080 / 2160 150 50 55 / 99 / 198 0.65 35.75 / 64.35 / 128.7 3 20 20
Leona OriginalSquare.png Leona 750 / 1350 / 2700 150 50 45 / 81 / 162 0.55 24.75 / 44.55 / 89.1 1 55 20
Lissandra OriginalSquare.png Lissandra 450 / 810 / 1620 150 0 40 / 72 / 144 0.6 24 / 43.2 / 86.4 2 20 20
Lucian OriginalSquare.png Lucian 600 / 1080 / 2160 35 0 65 / 117 / 234 0.65 42.25 / 76.05 / 152.1 3 25 20
Lulu OriginalSquare.png Lulu 500 / 900 / 1800 150 0 50 / 90 / 180 0.6 30 / 54 / 108 2 25 20
Miss Fortune CaptainFortuneSquare.png Miss Fortune 650 / 1170 / 2340 75 0 75 / 135 / 270 0.85 63.75 / 114.75 / 229.5 3 20 20
Mordekaiser OriginalSquare.png Mordekaiser 500 / 900 / 1800 100 0 50 / 90 / 180 0.5 25 / 45 / 90 1 35 20
Morgana OriginalSquare.png Morgana 650 / 1170 / 2340 150 50 50 / 90 / 180 0.6 30 / 54 / 108 2 20 20
Nidalee OriginalSquare.png Nidalee 500 / 900 / 1800 100 0 50 / 90 / 180 0.65 32.5 / 58.5 / 117 3 20 20
Poppy OriginalSquare.png Poppy 800 / 1440 / 2880 75 0 50 / 90 / 180 0.5 25 / 45 / 90 1 30 20
Pyke OriginalSquare.png Pyke 600 / 1080 / 2160 100 50 60 / 108 / 216 0.6 36 / 64.8 / 129.6 1 25 20
Rek'Sai EternumSquare.png Rek'Sai 650 / 1170 / 2340 150 0 40 / 72 / 144 0.65 26 / 46.8 / 93.6 1 20 20
Rengar OriginalSquare.png Rengar 550 / 990 / 1980 75 0 55 / 99 / 198 0.55 30.25 / 54.45 / 108.9 1 20 20
Sejuani OriginalSquare.png Sejuani 850 / 1530 / 3060 150 50 45 / 81 / 162 0.55 24.75 / 44.55 / 89.1 1 35 20
Shen OriginalSquare.png Shen 650 / 1170 / 2340 150 50 65 / 117 / 234 0.6 39 / 70.2 / 140.4 1 30 20
Shyvana OriginalSquare.png Shyvana 550 / 990 / 1980 100 0 50 / 90 / 180 0.65 32.5 / 58.5 / 117 1 20 20
Swain OriginalSquare.png Swain 850 / 1530 / 3060 100 0 65 / 117 / 234 0.65 42.25 / 76.05 / 152.1 2 25 20
Tristana OriginalSquare.png Tristana 500 / 900 / 1800 50 0 50 / 90 / 180 0.7 35 / 63 / 126 4 20 20
Twisted Fate CutpurseSquare.png Twisted Fate 450 / 810 / 1620 50 0 / Error en la expresión: operador * no esperado. / Error en la expresión: operador * no esperado. Error en la expresión: operador * no esperado. / Error en la expresión: operador * no esperado. / Error en la expresión: operador * no esperado.
Varus InfernalSquare.png Varus 500 / 900 / 1800 75 0 50 / 90 / 180 0.7 35 / 63 / 126 4 25 20
Vayne ArclightSquare.png Vayne 550 / 990 / 1980 0 0 45 / 81 / 162 0.6 27 / 48.6 / 97.2 3 25 20
Veigar OriginalSquare.png Veigar 450 / 810 / 1620 85 0 45 / 81 / 162 0.55 24.75 / 44.55 / 89.1 3 20 20
Volibear OriginalSquare.png Volibear 650 / 1170 / 2340 100 0 75 / 135 / 270 0.55 41.25 / 74.25 / 148.5 1 35 20
Warwick TundraHunterSquare.png Warwick 600 / 1080 / 2160 150 50 50 / 90 / 180 0.6 30 / 54 / 108 1 30 20
Yasuo OriginalSquare.png Yasuo 700 / 1260 / 2520 25 0 65 / 117 / 234 1 65 / 117 / 234 1 35 20
Zed ShockbladeSquare.png Zed 500 / 900 / 1800 75 0 60 / 108 / 216 0.65 39 / 70.2 / 140.4 1 25 20

Teamfight Tactics Hoja de referencia de campeones.jpg