Campeones de League of Legends
(por el artista de Riot Jason Chan).

Los campeones son los personajes controlados por el jugador en League of Legends icon.png League of Legends. Cada campeón posee habilidades y atributos únicos.

Lista de campeones

Desde el 29 octubre 2020, se han lanzado 152 campeones, siendo el último Seraphine, la Cantante Soñadora Seraphine, la Cantante Soñadora. El siguiente campeón en ser lanzado es Rell, la Doncella de Hierro Rell, la Doncella de Hierro.

Campeones en combate (por el artista de Riot Suke 'hugehugesword' Su)

Separator.png

Atributos de campeones

Los campeones están categorizados en varias categorías diferentes definidas por sus roles estándares en el juego y otros rasgos relevantes.

Campeones en combate (por el artista de Riot Michał Niewiara)

Separator.png

Actualizaciones de campeones

Varias veces al año se agregan nuevos campeones al juego, pero los campeones más antiguos son rediseñados a menudo para actualizar su jugabilidad y elementos visuales a los estándares modernos.

Campeones en batalla (por Suke Su)

Riot Games desarrolla nuevos campeones para League of Legends, y cada campeón está diseñado individualmente para tener habilidades y rasgos únicos que un jugador debe usar sabiamente. Algunos campeones usan fuerza bruta y poder, otros usan una precisión mortal y astuta, mientras que otros usan la visión sobrenatural y la magia, etc.

Hubo 40 campeones publicados para el lanzamiento, con uno nuevo publicado cada dos semanas aproximadamente. Alrededor de 8–10 campeones están en desarrollo en todo momento. Cada semana hay una rotación de diez campeones que están disponibles para usar en forma gratuita. Para aquellos que hayan adquirido la Edición del Coleccionista, 20 campeones son desbloqueados automáticamente; otros 20 pueden ser desbloqueados comprando el Paquete de Campeones a través del cliente del juego. Todos los campeones, sin embargo, pueden ser desbloqueados con Puntos de Influencia o Riot Points en la Tienda de Riot en el juego.

Retrospectiva de Campeones

Anuncio hecho por NeeksNaman:[1]

Campeones en batalla (por Knockwurst, artista de Riot)

Entre una Momia Triste Momia Triste, un Loco de Zaun Loco de Zaun, un Monje Ciego Monje Ciego, una Zorra de Nueve Colas Zorra de Nueve Colas y la Hija de la Oscuridad Hija de la Oscuridad la Liga de las Leyendas ha visto la aparición de varios personajes locos, no convencionales, y francamente formidables a lo largo de los años.

Crear campeones atractivos es nuestra pasión, y va una gran cantidad de cuidado y esfuerzo en la fabricación artesanal de cada uno de ellos. Su pasión alimenta la nuestra, y aprendemos mucho de sus discusiones en los foros y batallas acaloradas en los Campos de la Justicia. En esta Retrospectiva, nuestros co-fundadores, Brandon “Ryze” Beck y Marc “Tryndamere” Merrill forman un equipo con algunos de los Rioters tras los campeones para darles una idea de la "salsa secreta" que hace a un campeón de League of Legends.

Media

Referencias