FANDOM

Para los lobos de la Summoner's Rift icon Grieta del Invocador, véase Campamento de Lóbegros.

El Campamento de Lobos consiste en un gran Giant Wolf Lobo y dos pequeños Lesser Wolf Lobos. Matar este campamento otorga oro Gold y experiencia.

Experiencia otorgada

  • Matar al Campamento de Lobos otorga 90 de experiencia.
  • Tener un objeto de jungla (Talismán del Cazador objeto Machete del Cazador item Sable del Escaramuzador objeto Espada del Acechador objeto) otorga 50 de experiencia adicional, y por cada nivel por debajo del nivel del Campamento de Lobos, se te otorga 50 de experiencia adicional. El primer monstruo grande asesinado otorga 120 de experiencia adicional.
  • Haciendo un total de 140 − 490 (según el diferencia de nivel) de experiencia.

Notas

  • Sin ralentizaciones, el Lobo Gigante tiene una velocidad de movimiento de 427 [430 (-3)]. Cuando su Frenzy mastery 2013 impaciencia se agota, su velocidad de movimiento aumenta en un 20%, llegando hasta 488 [430 (+86) (-28)].

Experiencia otorgada

Notas

  • Sin ralentizaciones, el Lobo tiene una velocidad de movimiento de 419 [420 (-1)]. Cuando su Frenzy mastery 2013 impaciencia se agota, su velocidad de movimiento aumenta en un 20%, llegando hasta 482 [420 (+84) (-22)].
  • Castigo Castigo no puede usarse sobre monstruos pequeños.

Curiosidades

Medios

Historial de versiones

V6.22
V6.14
  • Vida básica del Lobo Gigante aumentada a 1220 de 1120.
  • Experiencia del Lobo Gigante reducida a 90 de 142.
  • Oro del Lobo Gigante aumentado a 68 Gold de 51 Gold.
  • Oro del Lobo reducido a 16 Gold de 17 Gold.

Referencias