Wiki League of Legends
Advertisement
Piltover Ferros Principal Intelligencer.jpg
Camille
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends
DevelopmentDesarrollo

Armada para operar fuera de los límites de la ley, Camille es la principal inteligencia del Clan Ferros: una elegante agente de élite que se asegura que la máquina de Piltóver y el submundo zaunita funcione sin problemas. Al ser adaptable y precisa, ella ve las técnicas torpes como una vergüenza que necesita ponerse en línea. Con una mente tan brillante como las cuchillas cuchillas que porta, la búsqueda de Camille por la superioridad a través de las mejoras de cuerpo de Hextech, han hecho que la gente se pregunte si es más máquina que mujer.

Camille OriginalSquare.png"La precisión es la diferencia entre un carnicero y un cirujano."  Camille
Leer Biografía

Historia

Vida temprana

Apariencia

Personalidad

Habilidades

Relaciones

Lee más

Biografía

Camille OriginalCentered.jpg
EditarImagenReferencia

Piltóver Crest icon.png

Biografía

La Sombra de Acero

Por Ariel Lawrence

Campeón protagonista

Jhin Camille Awaken Concept 01.jpg
EditarImagenReferencia

Runaterra Blasón ícono.png

Video

Awaken

Se despliega una obra maestra mortal. Una resistencia solitaria completa. Una oportunidad de cobrar vida.

Zaun Boundary Markets.jpg
EditarImagenReferencia

Piltóver Crest icon.png

Historia corta • 26 Minutos de lectura

El Corazón Más Débil

Por Ariel Lawrence

—Deberías haberla matado

Camille Severed Ties Cover.jpg
EditarImagenReferencia

Piltóver Crest icon.png

Cómic

Lazos Cortados

Por Phillip Vargas, Ariel Lawrence

Camille debe detener una alianza secreta que amenaza el delicado balance de poder de Piltóver.

Piltover Sidereal Avenue.jpg
EditarImagenReferencia

Piltóver Crest icon.png

Historia corta • 3 Minutos de lectura

Té con la Dama Gris

Por Ariel Lawrence

El primer sonido que escuché fue el chirrido del metal contra la roca. Mi vista estaba nublada, mi visión seguía nadando en una turbia oscuridad, pero una parte de mi mente lo registró: el desliz de la cuchilla sobre la piedra húmeda. El ruido áspero era el mismo que mi albañil hacía cuando marcaba las rocas para cortarlas del peñasco. Apreté con fuerza los dientes. La niebla en mi mente se desvaneció, pero me dejó con un pensamiento lleno de pánico mientras tensaba las cuerdas que unían mis manos:

Campeón mencionado

Piltover Zindelo's Incognium Runeterra.jpg
EditarImagenReferencia

Piltóver Crest icon.png

Historia corta • 27 Minutos de lectura

El Día del Progreso

Por Graham McNeill

TTamara se obliga a despertar temprano. Es fácil acostumbrarse cuando duermes sobre tierra y te arropas con hojas caídas. Sin embargo, es difícil cuando puedes hundirte en un colchón relleno de plumas y taparte con sábanas de algodón. Las cortinas están abiertas y los rayos cálidos de luz caen sobre su habitación en el tercer piso de la posada. Había cerrado las cortinas en su primera noche en Piltóver y se había hasta dos horas después del amanecer. Eso la había preocupado tanto que no volvió a cerrarlas.

Universos Alternos

Crystal Quest cover.jpg
EditarImagenReferencia

Piltóver Crest icon.png

Cómic

Búsqueda del Cristal: Serie 1

Por ARTeapot

Eclipse 2018 Promo 1.jpg
EditarImagenReferencia

Runaterra Blasón ícono.png

Revelación

Responde a su luz

Por Autor desconocido

Los presagios son claros: el aquelarre se ha vuelto a montar en nombre de los antiguos dioses. Leona Eclipse está lista para conocerlos.

Lore Obsoleto

Evelynn OriginalSkin old3.jpg
EditarImagenReferencia

Zaun Crest icon.png

Las sombras hacen señas

Por Autor desconocido

Rápida y letal, Evelynn es una de las asesinas más letales y caras de toda Runaterra. Capaz de fusionarse con las sombras a voluntad, acecha pacientemente a su presa, esperando el momento adecuado para atacar. Si bien Evelynn claramente no es del todo humana, y su herencia sigue sin estar clara, se cree que proviene de las Islas de la Sombra, aunque su vínculo con ese reino torturado permanece envuelto en misterio.

Trivia

  • Camille es una Humana aumentada de 80 años cuyo corazón Hextech le ha permitido envejecer mucho más lentamente de lo habitual.
    • Tenía 26 años cuando comenzó a experimentar para su autoaumento, un año después del asesinato de sus padres.
  • Su cuerpo aumentado, así como sus operaciones ocultas encubiertas, le han valido el apodo de 'La Dama Gris' (la santa patrona de los Gloriosos Evolucionados Gloriosos Evolucionados).
  • Camille asume el papel de "reparadora" al servicio de los poderosos clanes, manteniendo a raya el poder de Zaun para que no compita con Piltóver.
  • La idea del aumento del cuerpo no es tan extraña para la gente de Zaun y Piltóver, aunque la modificación corporal particular de Camille se consideraría extrema.
  • Camille nunca admitiría ante nadie más sus dudas sobre hasta qué punto podría modificarse a sí misma mientras conservaba la humanidad. Su miedo más profundo es que, debido a que ha intercambiado su propia carne por herramientas, otros pueden verla como poco más que una herramienta para usar.
  • Su técnica de lucha se origina en su arma favorita, la guja de pie Shon-Xan.
  • Su línea de agarre y gancho actuales provienen de las Islas de la Serpiente occidentales.
  • Domina varios idiomas extranjeros como el Zhyun local del sur de Jonia y el antiguo Ur-Nox de Noxus, además de leer y escribir Shurimano antiguo.
  • Puede tocar el violonchelo a nivel de concertino, lo que se considera su pasatiempo favorito en el tiempo libre.
  • Se especula que su tía bisabuela es la mujer que escapa en El Canto del Sueño.
  • En Awaken, los ojos de Camille cambian de color cuando se acerca a Jhin Jhin. Este color de ojos cambiante es una alusión a su pasiva en el juego, donde gana un escudo basado en el tipo de daño del campeón al que está atacando. Esa toma en la cinemática es cuando se da cuenta de que Jhin ha tendido una trampa, su reacción es analizar primero la amenaza antes de pasar a la acción.[1]

Referencias

Advertisement